Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > Religión > Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Archivo de Noticias Cristianas antiguas. Las noticias ahora se actualizan al minuto desde: http://noticias.iglesia.net.

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 08-04-1999, 04:53
Juan Juan está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto Curso de discipulado por e-mail (nuevo e-mail)

Deseo compartir con cada uno de ustedes un libro que ha sido de muchísima bendición para mi vida, la de mis amigos, y entre ellos mi pastor.
He decidido compartirlo de esta manera dado que resulta difícil encontrarlo en librerías puesto que ya tiene sus años.
El libro llamado ´" LA BÚSQUEDA DEL CARACTER MADURO", escrito por Charles Swindoll, data de 1989 y consta de dos partes divididas en 20 capítulos cada una.
La primera parte se titula "GUARDA TU CORAZÓN" y en ella nos anima y exhorta a dejar entrar y permanecer aquellas cosas imprescindibles para llevar una verdadera vida de victoria para Nuestro Señor.
La segunda parte se llama "ENTREGA TU CORAZÓN", como verás el título lo dice todo.
Cada capítulo, en general, consta de: una ilustración vívida, una reflexión sobre ella, un desafío directo a tu persona, y una búsqueda que tu mismo debes hacer en la Palabra de Dios.
El autor nos sugiere que nos tomemos 30 días para reflexionar y poner en práctica cada capítulo, por supuesto yo te los iré enviando más rapidamente que eso, en la medida que mi trabajo secular me lo permita.
Estos envíos han sido ya de bendición, en una prueba piloto, aún en personas que no conocen a Jesús como su Señor y Salvador personal.
Es por eso que te animo lo compartas con tus conocidos. Este libro no trata ni de teología, ni de doctrinas religiosas, sino solo de aquello que hace que un creyente verdadero se diferencie de los demás: SU CARACTER.
Mi nombre completo es Juan Carlos Pellegrini, vivo en la provincia de Santa Fé, República Argentina, mi correo para cualquier cosa que necesites es goelar@arnet.com.ar .
Soy laico, y una persona que como vos, está en la búsqueda del caracter maduro, todo lo que quieras compartir hazlo con confianza.
Espero ser un buen compañero tuyo a través de esta búsqueda.
Que el Señor mismo nos fortalezca, afirme y establezca , y que toda la gloria y la honra sea para el único Dios que todo se lo merece.

Para recibirlo solo envía un mail a : goelar@arnet.com.ar poniendo en el asunto : suscribo

Juan Carlos Pellegrini

Viejo 10-04-1999, 07:55
DanielO DanielO está desconectado
Miembro Senior

Por Defecto

Hno.
Me interesa, que tengo que hacer?
Mi correo electronico es daniel.ortega@rp.fr

Mizpa
Daniel Ortega

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes