Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pastores Hispanos para USA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pastores Hispanos para USA

Hola buen dia, hay algun correo a donde pueda mandar mi curriculum para este aviso?
    espero haya oportunidad aun de ser tomado en cuenta. e-mail: fjbuenfil@gmail.com

Bendiciones.

Comentario

Dios les bendiga: estoy interesado en formar parte de este llamado que han hecho para pastores hispanos. Soy Pastor Ordenado por la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba, soy Licenciado en Teologia y tengo el ministerio de la enseñanza. Soy casado, tengo 2 hijos y vivo permanente en la Ciudad de Lake Worth, condado de West Palm Beach, florida. Espero Dios permita que yo pueda continuar mi ministerio Pastoral como lo hice en Cuba durante 15 años. Bendiciones

Comentario

hola ya han pasado 10 años de esta públicacion y quisiera saber si aun a pesar del tiempo esta disponible trabajar en estados unidos.....lamentablemente no sabiamos de esta pagina hasta hace unos dias atras.....si es asi me pueden responder....gracias

Comentario

Gracia y Paz. Si... Por supuesto que si. Creo que és una respuesta de DIOS a nuestras oraciones. Envío mi correo PERSONAL.
          pr_junior_mead@hotmail.com - manténgame atento de Lo que és necesario para trabajar con ustedes. Les saludo En el amor del Señor.

Comentario

Buenas Dios le bendiga mas habar oportunidad para octar en un trabjo como Pastor en EEUU

Comentario

A que correo puedo enviar mi curiculon este es mi correo luisemalavem30@gmail.com

Comentario

Estoy interesado alguien que me respondas por favor

Comentario

ME GUATARIA SABER DON DE PUEDO ENVIAR MI CURRICULO POR FAVOR AYUDEN ME

Comentario

Me llamo Luís Medina 55 años de edad y sirvo al Señor desde el año 1982 en diferentes funciones ministeriales, tengo titulo de licenciado en teología en mi país, Venezuela-Actualmente presido Ministros del Nuevo Pacto un ministerio misionero con características de servicio social y comunitario. Por lo demás hoy día puedo ofrecer mis servicios fuera de mi país ...tengo esposa y tres hijos en su mayoría de edad .... y quiero ofrecerles mis servicios pastorales y misionero en el amor del Bien Amado Jesucristo...díganme ¿Qué tengo que hacer ..? mi correo pr.luismedina@gmail.com
                    Luís Medina

Comentario

Originalmente publicado por Felipe Buenfil Ver Mensaje

Hola buen dia, hay algun correo a donde pueda mandar mi curriculum para este aviso?
                      espero haya oportunidad aun de ser tomado en cuenta.

Bendiciones.
                      hola bendiciones por favor quiero saber a q correo enviar la solicitud..

Comentario

Dios los bendiga, saludos cordiales. ~
                        No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo, contra Jehová.~

Comentario

Bendiciones Estimados:
                          Quisiera saber si está vigente la necesidad de pastores para USA.
                          Por favor escribame a nacerdenuevo8@hotmail.com así podemos mandar curriculum y hacer fluida la comunicación.
                          Dios les bendiga grandemente!
                          Abrazo en Cristo

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X