Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kathryn Kuhlman y el Papa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kathryn Kuhlman y el Papa

Hola:

Necesito urgentemente, para un estudio de la WEB www.cristianismo-primitivo.org, la foto del encuentro de Kathryn Kuhlman con el Papa Pablo VI.

Se que esté publicada en uno de los comics de Chick titulado "Las dos cruces", pero no lo tengo.

Si alguien tiene imágenes de personajes como Benny Hinn y su encuentro con Juan Pablo II y cosas similares sobre el ecumenismo Carismático-Romanista; lo agradeceré muchísimo.

Si me la enviáis escaneada por favor a la dirección jplazavidaurreARROBA********

Dios os bendiga y gracias de antemano.
    La WEB de Historia del Cristianismo Primitivo:
    www.cristianismo-primitivo.com

Re: Kathryn Kuhlman y el Papa

Por favor, necesito ayuda a este respecto. Gracias!!!

Comentario

Amado hermano,

Lastima que no este en condiciones para enviarte lo que pides, pero oro a Dios que te ayude en ese proyecto. Todo mi apoyo.

Antonio

Comentario

Josean, el Señor te bendiga.

Podrias aclararme que "cosa" es el "ecumenismo carismatico-romanista"

Me suena a la "conspiracion protestante-judeo-masonica" de tan aciago recuerdo....

Un abrazo
        “Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; (…) diciendo que hay otro rey, Jesús.” Hch. 7.6

Comentario

> Podrias aclararme que "cosa" es el "ecumenismo carismatico->romanista" Me > suena a la "conspiracion protestante-judeo-masonica" de tan aciago > recuerdo...

:-| Hola,

Supongo que sabes lo que es "Ecumenismo", supongo que también lo que es el movimiento "Carismático"; y por supuesto, doy por sentado que por Romanismo, entenderás la religión de Roma (o Católico-Romana, que no "Apostólica").

Si es así... ¿A qué preguntar? ¿De qué conspiraciones hablas? ¿He hablado yo de alguna? Busco esa información para un trabajo que se está haciendo por parte de la WEB www.cristianismo-primitivo.org.

¿Me puedes ayudar? Se que la imagen está en algún librito de esos de Chick llamado "Las dos cruces" (lo he visto escrito en Internet). ¿Alguien lo tiene para escanearla y mandármela?

Gracias

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X