Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

• Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

Antes que nada hola soy nuevo y estoy feliz de que exista este foro en el que se pueda compartir opiniones e inquietudes de cristianos.

Estoy buscando alabanzas de los "Hermanos Alvarado", son alabanzas antiguas y muy lindas que me escuché junto a mi abuela en mi niñes y quiciera saber si hay algun sitio desde donde los pueda bajar.

Gracias y que Dios les bendiga aún más.

Saludos,
    De que pais son los Hnos Alvarado....?

Saludos
    "...Mirad tambien por vosotros mismos, que vuestros corazones no se cargen de glotoneria y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel dia.
    Porque como un lazo vendra sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
    Velad, pues, en todo tiempo orando que seais tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendran, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre ..."

Lucas 21 : 34 - 36

Re: Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

Eran de México según lo que escuché y cantaban alabanzas rancheras como "Mi madre oraba por mi" o "Padre nuestro que estás en los cielos" con guitarras acústicas

Re: Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

En El Salvador, también las escuchamos, "ya ratitos". Actualmente no he visto en ninguna venta de música cristiana sus casettes (ya que mucho menos hay cd´s). Casi que se extiengüieron.

Saludos.

"Mi madre oraba por mí, cuando yo era un pecador...."
        "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios" (Jn. 1:12)

Re: Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

muy buenos musicos, yo soy de mexico, y apenas el domingo 20 de noviembre compre un par de casettes de ellos y son muy buenos, ya buscaste en google?

Bueno,

Para mis hermanos les quiero decir de que SI HAY Cds de los hnos Alvarado, de hecho compre dos de ellos en una libreria cristiana en Charlotte, Carolinma del Norte, Tambien compre los clasicos de Manuel Bonilla que son de tanta bendicion..

Shalom
            TODA Escritura es inspirada por Yawheh!!