DE AYUDA A LOS MAS NECESITADOS

• DE AYUDA A LOS MAS NECESITADOS

Amados hermanos en Cristo, mi nombre es Ruth Alvarez soy Cristiana hacen 16 años y de profesion odontologa, Hacen ya 2 años que persigo la creacion de un albergue para niños de la calle de mi pais, ahora con la bendicion de DIOS y PRODEHUQUI, PROYECTO DE DESARROLLO HUMANO QUILLACOLLO fundado en Quillacollo - Cochabamba - Bolivia se harà realidad este sueño, pero tambien es importante que tu como hijo de DIOS aportes con tu granito de arena, por que imaginate que tu tengas 6 escasos años y vivas en las calles y una persona muy elegante y de corbata se acerque a ti y te diga, DIOS ES MARAVILLOSO Y TE PERDONA TODOS TUS PECADOS Y ADEMAS ES JUSTO Y SU JUSTICIA ES PERFECTA, entonces tu pensaras que tan justo puede ser si yo no tengo mamà ni papá y tampoco un pan que comer y con escasos 6 años cuanto daño le hice a la sociedad y a DIOS para necesitar un perdon, perdon de que si mi unico pecado es vivir en la calle y tener hambre?
    Es por ello que te exorto hermano amado a ser padrino de uno de nuestros niños en la actualidad tenemos 40 niños en una casa en alquiler pero Dios mediante pronto tendremos una casa propia para ellos. que tanto lo necesitan.
    Gracias por contactarte con nosotros y prontamente podremos mostrarle al mundo que ser Cristiano es algo mas que elevar las manos y cantar, que alzar las manos y decir gloria al Señor, por que ser cristiano es mucho mas que eso, ser cristiano es Compartir de las bendiciones que Dios nos brinda cada dia de nuestras vidas.
    Que DIOS LOS BENDIGA A LO LARGO DE ESTE AÑO Y SIEMPRE
    Nuestra direccion de correo es : prodehuqui@jyahoo.es
    y nuestra pagina web esta en proceso de creacion. esperamos su respuesta pronto y lo que ustedes lo hagan para los mas pequeñitos es a DIOS mismo que se lo hacen, pues esas fueron las palabras de JESUS,

Hasta pronto.