Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cerdo y los camarones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El cerdo y los camarones.

    Me encantan los dos, uhhhhhh, me fascina, prefiero a veces el cerdo aumado, pero como engorda un poco, me inclino mas hacia los camarones, a parte de que me gusta mucho cocinar, los cocino de muchas formas, y que divino

    Bendiciones

    Comentario


    • #77
      Re: El cerdo y los camarones.

      Originalmente publicado por EMPC
      Me encantan los dos, uhhhhhh, me fascina, prefiero a veces el cerdo aumado, pero como engorda un poco, me inclino mas hacia los camarones, a parte de que me gusta mucho cocinar, los cocino de muchas formas, y que divino

      Bendiciones
      No olvides convidar a los pobres cuando hagais banquete...Saludos.
      www.atravesdelabibliaenpoesia.com

      Comentario


      • #78
        Re: El cerdo y los camarones.

        Originalmente publicado por David López
        ************************************

        Apreciado Miguel,

        OK, entiendo lo que quieres decir sobre aquello de la inmundicia o no, lo cual me parece correcto y propio de un razonamiento bien estructurado de las escrituras; no obstante, déjame decirte que coincido con lo expresado por otro de los foristas, en el sentido de que todo alimento puede bendecirse cuando damos gracias por él en oración. Además, como yo lo habia dicho con anterioridad, y que alguien también aquí lo confirma, todo con medida no hace daño.

        Si David, el punto es que Dios dijo que es alimento y que no es alimento. Me parece que aquí radica los malos entendidos

        ¿No crees tú que hay otras cosas que pueden sernos mas dañinas? Muchas de los otros "pecados" se cometen sin pensarlo una vez siquiera.

        Desde luego que si, y el Señor desearía que no pequemos en grandes pecados ni en pequeños tampoco.

        En otro orden de ideas, me gustaría preguntarte lo siguiente: si bien tú inquieres que si la gente de ese tiempo acaso comia cosas inmundas, ¿Cristo siendo tan sabio no hubiera venido a esta tierra a confirmar "el no comer lo inmundo" y que tendría que ser extensivo a todos aquellos pueblos que con el paso del tiempo vendrían a escuchar el evangelio, y que obviamente no seguían las mismas costumbres alimenticas que en en la antigua Judea?

        David, en el tiempo de y antes de Cristo los alimentos inmundos deterioraban la salud, ¿es que ahora ya no lo hacen?. El evangelio REDIME y si bien no se puede obligar ni prescribir un cambio drástico de malos hábitos alimenticios, si se debe enseñar a que se dejen a un lado, aunque sea paulatinamente esos hábitos. Dios puede ayudar.

        ¿Es parte del evangelio?: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma".



        Déjame decirte que para la misma época en que Cristo estuvo en este mundo, en lo que hoy es México y parte de Centroamérica, los antiguos Mayas y Aztecas consumían animales que ni por equivocación hubieran comido los judíos, como por ejemplo los armadillos, monos salvajes, los xolitlixcuincles (que es una raza de perros endémica de México, raros y muy caros, por cierto), diversos pájaros, peces, crustáceos y invertebrados, todos según la ley del AT inmundos, junto con una variedad amplísima de verduras, frutas y vegetales. ¿Crees tú que el evangelio cuando les vino a ser predicado les sería para condenar su forma de alimentarse? Ciertamente, nuestros antepasados era una raza muy sana y fuerte físicamente y te lo puedo demostrar, y aún mas sana que la raza hispana que llegó cuando la conquista. De igual forma, hay lugares aquí donde aún se siguen comiendo tales cosas.

        El evangelio no debe condenar, debe REDIMIR. Requiere reformas que toman tiempo. Lutero fue el iniciador de una reforma, en la salud también debe haber reformas.

        Ya lo del tema de la mala alimentación que existe en nuestros días ya es un tema aparte: las costumbres han cambiado y se han desnaturalizado los alimentos, con nuevas formas y cosas que vienen de otro lado. Pero como te decía, ya es un tema aparte que no vale la pena aqui discutir.

        "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". Discúlpame, pero no es un tema aparte

        ¿Qué me dices tú de lo que por milenios se ha comido en China? ¿Por sus costumbres y usanzas los chinos que conozcan a Jesús no podrán ser salvos?
        ¿A caso Pedro llegó hasta lo que hoy es China?

        El evangelio redime, eleva todo el ser: mente y el cuerpo. Por centenas de años el hombre ha fumado tabaco, no se conocía sus efectos. Ahora se dice que peligroso para la salud. A mi me costó 2 años dejar ese maldito vicio. Los chinos que son inteligentes, si tienen la oportunidad de probar un régimen más sano estoy seguro que lo aceptarían; es cuestión de tiempo...... Los chinos no se salvarán por no comer inmundicias, pero una vez salvos entenderán que su salvador quiere que tengan mejor salud.

        En ese sentido, con todo respeto me parece una exageración cuando ciertas corrientes del evangelio tachan algunos alimentos de ser, o ya sea inmundos o dañinos para la salud. Realmente no veo en ninguna parte del NT que se rechace o se condene a algún alimento. En este caso, ahora sí yo pienso que aplicaría lo dicho en el pasaje de Hechos, cuando Pedro tuvo hambre, y entonces descendió el velo, y paso lo que ya hemos dicho aquí.

        El nuevo testamento no ratifica las buenas costumbres alimenticias del pueblo israelita pero no hace falta, la razón y el testimonio indica que los alimentos aprobados por Dios son mejores que los no aprobados y que más bien pueden causar incluso la muerte. ¿Has oido decir 'mi abuelita tomaba tal cosa porque es buenísima'?. Dios es más sabio y antiguo que nuestras abuelitas. Yo he oido a Dios diciéndome qué es alimento y qué no lo es; tu también lo has oido...... "Comamos y bebamos para la honra y gloria de Dios"

        Me quedo con la conclusión de Pedro : Hec 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo. Dios no necesitaba mostrarle algo que pedro ya sabía, que lo inmundo es perjudicial. Lo que Pedro no sabía y no entendía (producto de su prejuicio racial) es que Dios ama a los "inmundos gentiles" a los cuales también vino a salvar y a LIMPIARLOS DE SUS PECADOS y de esta forma dejen de ser inmundos espirituales, como éramos nosotros. Tuvo que valerse de la visión del lienzo para que Pedro acepte al "inmundo Cornelio" como un hermano en Cristo..........Pedro no concluye con algo asi: ' ahora comprendo que puedo comer lo inmundo'

        Y vuelvo a lo mismo, ¿no contamina más al hombre lo que sale de su corazón?

        De acuerdo, contamina MAS lo que sale del corazón; la comida inmunda y si es por ignorancia, contamina MENOS o NADA al corazón, aunque te puede causar la muerte por ignorancia. Al que no sabe que fumar es peligroso hay que decirle con tino y amor que su hábito le puede causar la muerte. Hay que redimir, enseñar al hombre y no dejarlo en su ignorancia......... "Y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado" Stg 4:17. Cuidemos el templo de Dios sano y limpio.

        Un saludo afectuoso.
        De igual manera. Miguel

        México

        Comentario


        • #79
          Re: El cerdo y los camarones.

          Originalmente publicado por Greivin
          ¿Es que nunca leiste que constantemente era acusado de comelón y bebedor? ¿En que biblia lees?

          Greivin.
          En ninguna Biblia he leido que Cristo haya sido un comelón de inmundicias.

          ¿Y tu crees esas acusaciones?. Entonces eres como sus acusadores, mentiroso. Das crédito a ellos antes que al testimonio inmaculado de la vida de Cristo.

          Comentario


          • #80
            Re: El cerdo y los camarones.

            MEDICUS:
            Estimados Miguel Loayza y foristas:

            He solicitado, si tendrían a bien indicarme acerca de qué doctrina(s) prohiben el consumo de ciertos alimentos.
            La SANA doctrina: Levítico 11, es decir, la Biblia

            Comentario


            • #81
              Re: El cerdo y los camarones.

              Paz a Vosotros, Miguel y los demas,

              "Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es." Rom 14:14

              "Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo." Rom 14:17

              "Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo." Col 2:16 -17

              Es por lo siguiente que muchos se han encargado de defender el comer estos alimentos que se consideran inmundos por muchos:

              "Por tanto, no permitáis que se hable mal de lo que para vosotros es bueno." Rom 14:16

              Mas he aqui que si yo como todas estas cosas, o dejo de comer... pero no tengo amor! Nada soy! Por lo tanto:

              "Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua." Rom 14:19

              Insto a mis hermanos, que por amor a aquellos para quienes la comida puede ser tropiezo, nos abstengamos de mencionar estos alimentos que para nosotros son manajares y que como dice la palabra:

              "Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es." Rom 14:14

              Recordemos que no tenemos que justificarnos ante los hombres, es Dios quien nos juzga, y no tenemos necesidad de debatir por algo tan vano como lo es la comida:

              "No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro al comer." Rom 14:20

              Dado que este asunto escandaliza a otro, a uno de nuestros compañeros foristas, por amor a el y a nuestro Señor debemos de abstenernos de mencionar el asunto:

              "Es mejor no comer carne, ni beber vino, ni hacer nada en que tu hermano tropiece." Rom 14:21

              Aplicando esto al contexto de los foros, simplemente disfrutemos de nuestros alimentos, con una conciencia limpia delante de Dios y sin necesidad de escribir aqui todo lo que comemos o dejamos de comer; De esa manera protegemos las mentes de nuestros compañeros foristas.

              Para nosotros no hay condenacion, por que comemos con fe, pero si hay duda en estos hermanos, no debemos de abstenernos de discutir el tema por amor de ellos:

              "La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.Pero el que duda, si come se condena, porque no lo hace por fe; y todo lo que no procede de fe, es pecado." Rom 14:22

              Por lo tanto, por muy interesante y provocador que el tema pueda parecer, que el compartir estas experiencias acerca de los deliciosos alimentos que el Señor nos ha proveido, y algunas veces no tan deliciosos, aunque pueda ser muy gratificante, tenemos que tener en cuenta que no esta edificando, pero antes trayendo division y siendo tropiezo para algunos.

              "Así que, no juzguemos más los unos de los otros: antes bien juzgad de no poner tropiezo ó escándalo al hermano." Rom 14:13

              Sobre todo recordemos:

              "Y así, al pecar contra los hermanos y herir su conciencia cuando ésta es débil, pecáis contra Cristo." 1 Co 8:12

              No se gana nada con querer "ganar" argumentos, lo unico que hacemos por causa de la conciencia de nuestros hermanos es pecar contra nuestro Señor, y por amor a El yo prefiero abstenerme de hablar acerca de lo que como o no, si esto es tropiezo para mi hermano en este foro.

              En el amor de Cristo,
              Jorge Luis.
              The only way one could know definitively that God does not exist would be to be absolutely omniscient and omnipresent, in other words, to be God oneself.

              Comentario


              • #82
                Re: El cerdo y los camarones.

                David López:

                Por otro lado, yo por un tiempo fui igual que tú, lactovegetariano, pero decidí seguir ese camino precisamente por razones de salud, ya sabes, el ácido úrico, las toxinas, etc., mas no como una prohibición expresa en contra de ciertas cosas. Ciertamente cuando sigo tal régimen, mi salud mejora significativamente y me siento muy bien.

                Y si un médico te prohibe 'por razones de salud' ¿acaso no se le obedece porque es una PROHIBICION?. ¿Acaso Dios no lo prohibió EXPRESAMENTE? ¿Sabe menos Dios que un médico?. De lo contrario, ¿por qué Dios prohibió los animales inmundos?.......como lo dices tu 'por razones de salud'. Si no haces caso al médico, ¿no estás atentando contra tu propia vida?....¿No tiene que ver con el "No matarás"? y no dice también: Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.1 Co 3:17

                ¡No tomes a la ligera lo que Dios dijo que NO ES ALIMENTO, pueden causar destrucción!

                Si has comprobado que obedeciendo a Dios mejora tu salud, ¿por qué no predicas lo que Dios dice?....¿Es que tienes miedo de perder tu congregación?
                A Cristo le costó la vida por decir la verdad y tu no quieres tomar tu cruz.

                Y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado. Stg 4:17

                Salud.
                Miguel

                Comentario


                • #83
                  Re: El cerdo y los camarones.

                  Hola a todos.

                  -"Miguelito", ¿Y dónde dice la Biblia a los Cristianos, que deben "predicar" sobre lo que creyentes y aspirantes deben comer?.....Eso, es solamente un invento del adventismo y su "profetisa" farsante, que hablan acerca de un tal "evangelio de la salud", que nunca los Apóstoles y la iglesia Apostólica predicaron.....No pierdan su tiempo, que en un foro Cristiano de esta categoría, nadie le va a hacer caso a esos disparates de la "basura profética" de la farsante Ellen White, del adventismo....

                  -Y acerca de Levitico 11, "miguelito"; es sintomático que tu secta, solamente pretenda "guardar" una parte de las antiguas "leyes de salud", que estaban consignadas en la ley judaica.....¿No se deberian de "guardar" todas?.

                  Recuerdate, "miguelito", que "la ley" era un "paquete" de "todo o nada"; donde no se podía escoger una cosa y desechar la otra....Por lo tanto, si ustedes insisten con los llamados "alimentos inmundos" de "la ley", preparense a observar las demás leyes de salud, incluyendo lo relativo a la mujer parturienta o a la menstruosa, entre otras tantas....
                  (Me resultaría gracioso, ver a los predicadores adventistas, enseñando a sus congregaciones todas esas reglas antiguas; JA, JA, JA, JA....).

                  Dios les bendiga. Saludos.
                  Billy Vicente
                  BILLY VICENTE
                  EX-ADVENTISTA

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El cerdo y los camarones.

                    Originalmente publicado por Armando Hoyos
                    Y ahora...quien podra defenderme? yo el camaron colorado, digo, el cerdito colorado, no no no...el hapulin colorado!!!
                    Bueno lo importante aquí es rescatar, que el chapulín colorado !SI SE PUEDE COMER! y hasta un fan tuvo, Juan el Bautista!!!

                    Greivin.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El cerdo y los camarones.

                      Originalmente publicado por Miguel Loayza F
                      En ninguna Biblia he leido que Cristo haya sido un comelón de inmundicias.

                      ¿Y tu crees esas acusaciones?. Entonces eres como sus acusadores, mentiroso. Das crédito a ellos antes que al testimonio inmaculado de la vida de Cristo.
                      Yo digo y creo lo que la palabra dice al respecto, "Comelón y Bebedor" que haya sido inmundo o no lo que comía, creo que ni tu lo sabes, aunque él dejó bién claro este punto. Pero si decir lo que la palabra dice, acerca de El es mentira para ti, pues seré un mentiroso, desde tu punto de vista.

                      Por otro lado, cuando estés frente a él y al lado tuyo esté un pordiosero, de esos que se alimentan de las sobras de los basureros, y veas que es tratado igual que tu por él, te darás cuenta que lo importante era confesar con tu boca y creer en tu corazón, no lo que comas. Pero ese entendimiento se adquiere con un corazón humilde y sencillo, como lo es su mensaje. No con un corazón como los de aquellos que él tanto combatió y criticó en su tiempo. !Fariseos!.

                      Greivin.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El cerdo y los camarones.

                        Originalmente enviado por: inevitability
                        "Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es." Rom 14:14

                        "Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo." Rom 14:17

                        "Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo." Col 2:16 -17

                        "Por tanto, no permitáis que se hable mal de lo que para vosotros es bueno." Rom 14:16

                        Insto a mis hermanos, que por amor a aquellos para quienes la comida puede ser tropiezo, nos abstengamos de mencionar estos alimentos que para nosotros son manajares y que como dice la palabra:

                        "Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es." Rom 14:14

                        "No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro al comer." Rom 14:20

                        Dado que este asunto escandaliza a otro, a uno de nuestros compañeros foristas, por amor a el y a nuestro Señor debemos de abstenernos de mencionar el asunto.

                        "La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.Pero el que duda, si come se condena, porque no lo hace por fe; y todo lo que no procede de fe, es pecado." Rom 14:22

                        No se gana nada con querer "ganar" argumentos, lo unico que hacemos por causa de la conciencia de nuestros hermanos es pecar contra nuestro Señor, y por amor a El yo prefiero abstenerme de hablar acerca de lo que como o no, si esto es tropiezo para mi hermano en este foro.

                        En el amor de Cristo,
                        Jorge Luis.
                        Amén y Amén.

                        Jorge Luis (inevitability),
                        Gracia y Paz sean derremadas abundantemente en tu vida mi hermano.

                        Muy cierto lo que has señalado mi hermano, muy cierto, y me uno a tu exhortación a los hermanos que participan en este tema.

                        "La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba" (Romanos 14:22)

                        Dios te continúe bendiciendo.

                        Joaco
                        .
                        Filipenses 2:10-11 "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla...; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

                        Dios es...
                        Él pastor que cuida,
                        Él Señor que provee,
                        La voz que trae paz a la tormenta,
                        Él médico que sana al enfermo,
                        Él estandarte que guía al soldado,
                        pero sobre todo...
                        Él es mi Papito

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El cerdo y los camarones.

                          Originalmente publicado por Greivin
                          Por otro lado, cuando estés frente a él y al lado tuyo esté un pordiosero, de esos que se alimentan de las sobras de los basureros, y veas que es tratado igual que tu por él, te darás cuenta que lo importante era confesar con tu boca y creer en tu corazón, no lo que comas. Pero ese entendimiento se adquiere con un corazón humilde y sencillo, como lo es su mensaje. No con un corazón como los de aquellos que él tanto combatió y criticó en su tiempo. !Fariseos!.

                          Greivin.
                          Que importante es esto que has señalado Greivin, que importante, y es que a veces perdemos de vista las cosas más importantes, nos centramos en lo bueno y descuidamos lo mejor.

                          Por eso mismo cuestionó el apostol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, a los creyentes de la iglesia de Galacia.

                          "¿habiendo comenzado por el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne?" (Galatas 3:3)

                          No dudo que el dejar de comer cerdo, camarones y otras cosas sea bueno, pero ¿eso es lo más importante que el Señor nos pide? ¿Es lo mejor que podemos hacer? Por supuesto que no, más importante es cuidar la manera en que alimentamos nuestros espíritus.

                          Escrito está "Que el justo por la fe vivirá" (Galatas 3:3).

                          Dios te continúe bendiciendo Greivin,

                          Fraternalemente,
                          Joaco
                          .
                          Filipenses 2:10-11 "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla...; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

                          Dios es...
                          Él pastor que cuida,
                          Él Señor que provee,
                          La voz que trae paz a la tormenta,
                          Él médico que sana al enfermo,
                          Él estandarte que guía al soldado,
                          pero sobre todo...
                          Él es mi Papito

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El cerdo y los camarones.

                            ...entonces tonto seria el creyente tener en su MENU la planta del tabaco y planta de la mariguana, no olvidemos que son plantas o vegetales puestas a la luz del mundo creadas por Jesucristo.

                            El evangelio no tendria SENTIDO COMUN.

                            Pero como si tiene SENTIDO COMUN y tampoco es mazoquista, Jesucristo nos dá una ayudadita....

                            Animales que deben ser desechados como alimento
                            1. De entre los cuadrúpedos, no se deben comer los que no reúnan las características exigidas (rumiar y pezuña hendida), aunque solamentetengan una característica. Ejemplo: El camello, rumia pero no tiene pezuña hendida (Levítico 11:4).El conejo y la liebre, rumian pero no tiene pezuña,tiene garra (Levítico 11:5,6), el puerco, tiene pezuña hendida pero no rumia (Levítico 11:7; Deuteronomio 14:8).
                            2. De los animales que viven en las aguas que no reúnan las dos características (escamas y aletas) que deben tener para identificarlos como buenos para comer, se tendrán por inmundos (Levítico 11:10-12; Deuteronomio 14:10), además de los varios peces que no reúnen dos características, se deben desechar: los mariscos o moluscos (algunos de ellos son: el ostión, caracol, cangrejo, camarón, langosta, langostino, adulón, pulpo, etc.).
                            3. De entre las aves, las que no se pueden comer se mencionan por nombre en Levítico 11:13-19; Deuteronomio 14:12-18.
                            4. De entre los reptiles, los alados y que tengan pies, se tendrán por abominación (Levítico 11:20,23).
                            5. Todo reptil que se arrastra sobre la tierra o que anda sobre su pecho, se tendrá en abominación (levítico 11:41,41).Ejemplo: La comadreja, el ratón, la rana, el erizo, el lagarto, el caracol, la babosa, el topo y toda clase de serpientes (Levítico 11:29-30).
                            6. Toda cosa mortecina (animal muerto en forma natural o por enfermedad) o animal que haya sido arrancado de las garras de las fieras, no se comerá, es inmundo (Levítico 17:15; 22:8; Deuteronomio 14:21).
                            7. Animales limpios, pero que hayan muerto ahogados no se comerán (Hechos 15:20).
                            8. Tampoco se comerá carne con su sangre (Génesis 9:4, Deuteronomio 16:23).
                            Cabe preguntarse: ¿el apostol Pablo tuvo sentido comun?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El cerdo y los camarones.

                              Originalmente publicado por bvicente18
                              Hola a todos.

                              -"Miguelito", ¿Y dónde dice la Biblia a los Cristianos, que deben "predicar" sobre lo que creyentes y aspirantes deben comer?.....Eso, es solamente un invento del adventismo y su "profetisa" farsante, que hablan acerca de un tal "evangelio de la salud", que nunca los Apóstoles y la iglesia Apostólica predicaron.....No pierdan su tiempo, que en un foro Cristiano de esta categoría, nadie le va a hacer caso a esos disparates de la "basura profética" de la farsante Ellen White, del adventismo....

                              -Y acerca de Levitico 11, "miguelito"; es sintomático que tu secta, solamente pretenda "guardar" una parte de las antiguas "leyes de salud", que estaban consignadas en la ley judaica.....¿No se deberian de "guardar" todas?.

                              Recuerdate, "miguelito", que "la ley" era un "paquete" de "todo o nada"; donde no se podía escoger una cosa y desechar la otra....Por lo tanto, si ustedes insisten con los llamados "alimentos inmundos" de "la ley", preparense a observar las demás leyes de salud, incluyendo lo relativo a la mujer parturienta o a la menstruosa, entre otras tantas....
                              (Me resultaría gracioso, ver a los predicadores adventistas, enseñando a sus congregaciones todas esas reglas antiguas; JA, JA, JA, JA....).

                              Dios les bendiga. Saludos.
                              Billy Vicente
                              El que quiera hacer la voluntad de Dios le hará caso a la palabra de Dios y escuchará a los profetas que Dios envíe.

                              Yo sé que muchos que se dicen ser cristianos viven conformes con sus costumbres alimenticias así como Billy Vicente y para ellos es más fácil atacar las buenas costumbres de otros cristianos que en realidad quieren servir a Dios como mejor se pueda y permanecer sanos para la obra de Dios.

                              En Romanos el apostol Pablo concluye:

                              14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.

                              Pero según Billy parece que dijera: "Bueno es comer carne y beber vino y decirlo a los cuatro vientos y condenar a quien no lo hace."

                              Si pueden notarlo era al revés de como ahora se toma. A nosotros como Adventistas se nos critica por hacer como Dios ha ordenado que se haga en la Biblia. Pero el apostol Pablo nos da la razón. Bueno es no comer carne ni beber vino y eso NO debilita al hermano o le causa tropiezo. Al contrario debería ser para su bien.

                              Lástima que en estos tiempos Satanás ha cegado el entendimiento de muchos y ahora a lo bueno lo tachan de legalismo y a lo malo le dicen bueno.

                              Oh Billy reacciona. Por que a eso se refería Jesús cuando dice en Mateo: 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

                              Dios les bendiga.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El cerdo y los camarones.

                                Tranquilos foristas, que la ira no gobierne su casa.

                                una preguntilla,

                                ¿si cualquier fulano catolico romano no le apetce comer comida inmunda... en que saco lo meterian?

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X