Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 Pasos para No Masturbarte

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 10 Pasos para No Masturbarte

Ok

Comentario

Ok

Comentario

Originalmente publicado por Hope Ver Mensaje
        Si no hubiese pueblos distintos y para distintas funciones, ¿por qué YAHVEH trataría a "Su pueblo Israel" haciendo clara diferencia y de un modo distinto al de las "otras naciones"? Por esa regla de tres, todo pueblo habría sido el mismo.

Queda claramente reflejado que hace una diferencia entre los pueblos por muchas razones. Otra cosa es creer que hace diferencias a modo de discriminación, (esa idea es la que se ha encargado satán de sembrar en las conciencias de los hombres). Hay personas que tienen mayor capacidad de desarrollo para el estudio, otros son más habiles con las manos, otros para la ganaderia, otros la música, otros para la enseñanza sobre la Palabra, etc. Pero todos reciben según YAHVEH así lo dispone, puesto que Él es el Creador de TODO y siendo autor del Plan de Salvación sabrá muy bien por qué lo hace.

Pero lo que está muy claro es que el hombre pretende hacer con dichos dones otorgados por YAHVEH algo que lo ELEVE a un estado de "hombre dios" ante los ojos de los demás y de ahí que en los cerebros de los seres humanos casi siempre se manifiesten las envidias, vanidades, orgullos, discriminaciones, etc. a lo que podemos ir sumando también los reconocimientos que recibimos los unos de los otros (en lugar de otorgar dicho merito a YAHVEH) y con los cuales tendemos a ELEVAR nuestro ORGULLO aún más. Hay una falta de respeto generalizada según qué posición social se ostenta y eso se ve claramente en los salarios según quien seas, donde resides, el sexo al que perteneces e incluso la raza. Siempre ha habido "clases" (eso es lo que se enseña) y desgraciadamente el hombre es quien se ha encargado de hacer grandes diferencias entre unos seres y otros, pero no por orden ni enseñanza de YAHVEH.

Ahora, con respecto a Levítico 15. Sinceramente creo que Vd. no ha leído y comprendido el aporte que le puse. Claro que también podría ser que no puede comprenderlo porque YAHVEH aún no lo disponga así. Y sin embargo por otro lado, tendré que añadir varias cosas para que queden manifiestas también, y eso sólo lagrará que nos apartemos del tema principal que es la masturbación. Pero no queda más remedio en este caso.

No es lo mismo la LEY (10 Mandamientos) que Ordenanzas, Estatutos. Por lo que incluir en la Ley de los 10 Mandamientos todas las Ordenanzas y Estatutos sólo puede traer de cabeza y poner muchas más cargas a los seres humanos que creeran que deben de volver a las "tradiciones" del Pueblo de YAHVEH cuando aún no comprenden mucho sobre los 10 Mandamientos.

Vd. me pone ejemplos para que yo dude de la enseñaza que he recibido, y sin embargo Vd. como católico es incapaz de ver algo CLARISIMO y SIMPLE que practica constantemente y que está en contra de los Mandamientos de YAHVEH. Le pondré dicho ejemplo para que no se ofenda y pueda comprender el por qué de mi pensamiento:

Exodo 1

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YAHVEH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

¿Cuántas imagenes no se "veneran" (palabra utilizada ahora para evitar la polémica "adorar") en plena Semana Santa, llegando incluso a pelearse por cargar con la imagen/estatua de "virgen" o "cristo" de turno por las calles, colocandoles dinero, etc. de España, Italia, Estados Unidos, Mexico, etc?. ¿No lo ha visto nunca?

¿Cuántos curas no se hacen llamar "padres"? ¿Cuántas oraciones repetitivas no se realizan en las iglesias?

¿Cuántos no celebran días festivos para la Virgen María (El carmen, La Inmaculada, Santa Isabel, La Paloma, etc. que no vienen en la Escritura? ¿Y las adoraciones a la mismas?

Mateo 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, 2 diciendo: Los escribas y los fariseos se sientan en el asiento de Moisés. 3 Así que todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo. Pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen. 4 Porque atan cargas pesadas y dificiles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5 Antes hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7 y los saludos en los comercios, y que los hombres los llamen; Rabí, Rabí. 8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis a ningún hombre, vuestro padre sobre la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Mateo 6:5 Y cuando reces, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre en secreto, y tu Padre que vé en secreto te recompensará abiertamente. 7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Mateo 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

¿Jesús indicó que su madre era especial y que precisaba de "veneración"?

Mateo 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y desean hablar contigo. 48 Respondiendo Él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quienes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Lucas 11:27 Mientras Él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bendito el vientre que te trajo, y los senos que mamaste 28 Y él dijo: Benditos son antes, aquellos que oyen la palabra de Dios y la mantienen.

Creo que Jesús dejó bastante claro que no se hiciera ninguna veneración a su madre. Y los que enseñan la veneración están anulando la Verdad y creando otra.

Lucas 6:39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

El mismo Juan cometió el error de arrodillarse ante un ángel y este le pidió que no lo hiciera. No le dijo: Juan veneramé y no me adores. NO. Fue así:

Apocalipsis 19

9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apocalipsis 22

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
        9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

¿Lo vé?. Se postró para adorar a los pies del ángel. Aún así el ángel le recriminó esta acción. ¿Perdió Juan la salvación por esta acción?. Juan seguro que se arrepintió de dicha acción pués la escribió confesandola y sabiendo que no era correcto. Así el Espíritu nos transmite el mensaje.

Si este ángel es consiervo nuestro, ¿no lo es de igual modo María y todos los santos?. Entonces ¿por qué se tallan imagenes y la gente se arrodilla ante ellas en las iglesias Católicas. La respuesta es simple. PORQUE EN DICHOS LUGARES EXISTEN ESAS IMAGENES. Se comercia con ellas, se subastan, se venden, se revaloran, etc. etc.

Pero no son la únicas iglesias en las que existen las imagenes, así que es tan sólo un ejemplo más entre muchas. Por ello, cuando Vd. pretende MOSTRARME lo que Vd. cree saber, yo por mucho deseo que tenga de prestarle atención, no le doy la atención adecuada porque le considero hipócrita de la Verdad. Pero no es mi deseo ofenderle, porque se:

Santiago 2

8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;

9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.

10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Y sin embargo dice:

Gálatas 6

10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

("mayormente" es una clara acepción de personas, lo cual nos enseña que no se refiere a una "discriminación" que ofenda al hombre a no ser que en sus mentes se haya sembrado la duda en el entendimiento). Y para dejarle otro ejemplo lea:

1 Corintios 5

1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.

2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?

3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

¿Hay acepción en esas palabras? ¿No conocían el Mandamiento de "Amarás a tu prójimo como a tí mismo" (sin hacer acepción como Vd. cree)?. Creo que son cosas muy distintas, pero que sin embargo se enseñan como iguales. No hay diferencia a la hora de mantenerse en los Mandamientos y las consecuencias al no hacerlo y no arrepentirse de ello. Pero las razas son distintas porque así lo decidió YAHVEH.

1 Pedro 1

22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Un corazón puro no puede dudar de amar más a uno que a otro por razón de raza.

Le contestaré a más según vaya disponiendo de tiempo y el Espíritu así me lo permita. Pero le ruego explique con claridad respecto a la maturbación. No haga un pecado de ello sin antes haber dado la paz de la Verdad. Para que exista un pecado en ello debe antes de haber antes una perversión en ello. Si hay perversión ¿entonces las parejas casadas cometen pecado si al hacerlo piensan en el/ella?

Un saludo,

Hope
        Hola Hope: Perdona, por alguna razón no pude conectarme. En cuanto a lo de discriminación, ya me ha quedado claro como discurre. Del resto se puede discutir en otros epígrafes. Con respecto a este, Amalita ha respondido. QDLB+
        sigpicDespués dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
        Juan 19,27

Comentario

Estimado Albert:

Por alguna razón, estuve muchos día sin poder acceder al foro. Gracias a Dios todo queda escrito. Antes que vuelva a ocurrir le respondo. Me dijo:

Antes que nada, quisiera pedir disculpas por la tardanza en contestarle y agradecerlo por el extenso relato que Ud brindo en lo concerniente a su enfermedad y la experiencia religiosa que, supuestamente, fue la clave de su mejora en la salud.

Pero permitame objetar con argumentos solidos ciertos puntos y ofrecerle una explicaion razonable, coherente y logica en respuesta al fenomeno en cuestion.

Ud Dijo:
          Teniendo 27 años me enfermé de epilepsia, me daban ataques y no podía tener ningún tipo de emoción fuerte, o hacer un esfuerzo físico mas que mediano o pequeño. Los ataques eran provocados por unos cisticercos que estaban alojados en la base del craneo, muy cerca de la silla turca, por tanto, inoperables. Durante siete años padeci esta enfermedad.

No
          se ofenda pero Ud, indudablemete, no habia contraido la epilepsia como la conocemos en el sentido estricto del termino y concepto medico.
          Si no que la epilepsia por Ud descripta, como un mal aparentemente incurable, ha sido una manifestacion(o sintoma como Ud mas prefeiere) patologica de *cisticercosis, una enfermedad infecciosa que ocasiona quistes en diferentes áreas del cuerpo y es causada por la ingestión de huevos de la Taenia solium*, que se encuentran en los alimentos contaminados.
          Ocurre cuando las larvas del parasito se introducen en el cuerpo y forman cisticercos (quistes). *Cuando lo cisticercos son encontrados en el cerebro, la condición se conoce como neurocisticercosis. *El mal que Ud ha padecido es tratable en la mayoria de los casos(cosiste en utilizar esteroides como Prazicuantel o Albendazol). Por lo que la afirmacion incurable no es aplicable a este caso y su introduccion es erronea.
          Bueno, anteriormente he reconocido que no soy médico. Tiene razón en cuanto a la definición de cisticercosis. Ahora una cosa que no toma en cuenta, de acuerdo a lo que dice de sólido y coherente, es que está diciendo que es perfectamente curable, cuando no tuvo acceso a las radiografías, a su lectura e interpretación. No ha tomado en cuenta que esto ocurrió en 1987. Usted está juzgando con el conocimiento que hay dos décadas después,
          con todos los avances de la medicina. Además no hice más que repetir lo que me dijo el médico. Me recetó Difenil idantoinato sódico, y según las palabras del médico, tenía que tomar tres pastilla al día durante el resto de mi vida.

Ud dijo:

Después de haber sido un estudiante destacado, un buen deportista, con un trabajo donde era estimado y considerado, tuve que dejar todo eso.
          No podía trabajar, aún el cumplir con el débito conyugal me provocaban ataques, por lo que terminé en el hogar paterno, abandonado por mi esposa, sin trabajo y enfermo. Así pasaron 5 años en los que me fuí fortaleciendo, la medicina había conseguido cierto equilibrio y empezé a forzar las cosas, no quería seguir enfermo.

Al hacer un analisis cronoligico de los sucesos, se puedo observar una mejoria en su salud producto de la efectividad en la accion de los farmacos sin que la fe estuviese presente.

En este tiempo decidí seguir con mis estudios y entré a la maestría, donde empezé a salir adelante. Así pasaron otros dos años, y en diciembre de 1994, dos años después, hubo un congreso de la Renovación Carismática en la ciudad en que vivo ( La Paz , BCS, México). En ella, el domingo 4 de diciembre en la mañana, durante la prédica sobre la Eucaristía , empezé a sentirme extraño, las palabras tenían una extraña resonancia dentro de mi. Me dió miedo, porque podía ser un aviso de un ataque que me daría en los próximos minutos, pero no dije nada. Cuando se inició la
          oración por los enfermos empezé a sentir calor, primero muy suave, que se fué intensificando, de pronto, ese calor se hizo tan intenso que me llené de miedo. ¡Creía que empezaba otro ataque!. Sin embargo me invadió una paz y una alegría intensas. Cuando llegué esa mañana, miraba con burla a la gente que alababa y bailaba para Dios, y solo para complacer a mi acompañante, no me salí.

Es posible apreciar, al leer los parrafos anteriores, su gran anhelo
          para librarse de los ataques y la enfermedad que le impedian llevar adelante una vida feliz. Se hace evidente, y no es de extrañar, que los sentimientos y las sensaciones que lo fueron acompañando durante el momento de la oracion por los enfermos en aquella procesion religiosa son producto de su implicito e inconsciente deseo y esperanzas que deposito(como ultimo recurso a la posible inefectividad o impotencia de la medicina para resolver su probelma) en la fe para la erradicaion del mal que sufria. Esta sugestion de caracter carismatico que parte del observador al sujeto con determinadas expectativas favorables, relacionadas con el resultado que el observador busca que se produzca, causan el efecto placebo(es la curacion o cumplimiento de expectativas en base a la infusion por parte del tercero). Son hechos naturales y para nada milagrosos o inexplicables, se estudian en el campo de la psicologia.

La persona que dirigía la oración (Padre Emiliano Tardiff) decía que Dios estaba sanando a cuatro personas de epilepsia, Y YO SABÍA QUE ERA UNA, las alabanzas brotaban como nunca antes, sin pensarlas, exultaba de alegría, brincaba y bailaba. Cuando pasó ese momento, empezaron las dudas. ¿Acaso no había en el estadio mas de 12000 personas? ¿No era posible que Dios sanara a otra persona y que por el momento, pensara que era yo? Después de todo, tenía unos cisticercos ya calcificados, aunque todavía muy grandes.

Voy a recurrir a algo que me gusta mucho y que permite, a traves de los modelos matematicos, motodos y tecnicas en el analisis de los datos tomar decisiones y arrojar luz sobre el futuro en condiciones de incertidumbre. La disciplina cientifica que hace posible todo lo mencionado anteriormente se denomina Estadistica.
          Lo siento mucho, las estadísticas no funcionan así. Las estadísticas, mediante modelos matemáticos pueden, a lo más, predecir con un margen conocido de probabilidad, lo que puede ocurrir, dadas algunas condiciones observadas. La estadística más bien se encarga de sintetizar las principales características de un fenómeno observado, y dado un patrón observado, entonces poder hacer una predicción que se cumple en una proporción con un margen de error conocido. Pero vamos, no es un foro de ciencia.
          sgte dato que nos provee la confiada fuente como es la Organizacion Panamericana de la Salud : "La epilepsia presenta tasas de prevalencia para America Latina que oscilan entre 1.3% y 5.7%"(La salud de las Americas, Volumen 1, pagina 200). No poseo ninguna informacion de cual grave es la situacion de Mexico concerniente a la contidad de los enfermos de la epilepsia. Si somos muy optimistas, podriamos asignarle a Mexico el valor mas bajo de esa medicion - 1,3%. Ahora, si seleccionamos aleatoriamente 12.000 personas, residentes mexicanos, ¿cuantos enfermos de epilepsia se esperaria encontrar en esta muestra? Segun las estadisticas, es factible que el 1,3% del total de los 12.000 participantes tendria alguna manifestacion de la epilepsia, este porcentaje, si realizamos un sencillo calculo(12.000*0,013) nos da un numero de 156 personas que posiblemente sufririan de epilepsia. Conclusion: que una frase, aprentemente profetica y reveladora de naturaleza milagrosa como: "Dios esta sanando a cuatro personas de epilepsia" es un engaño al que recurren constantemente los pastores evangelicos u otros jerarcas religiosos para confundir a credulas personas justificando el poder divino de accion milagrosa que unicamente ellos posean para realizar sanaciones por medio de la oracion u otra accion espirtual. Preguntese, si el Dios estuviera sanando solo a 4 personas, ¿que estaba pasando con las restantes 152, acaso Dios denegaria satisfacer sus plegarias y solamente atenderia pedidos selectivamente(digame por que motivo jajaja) de unas 4
          personas, dejando e ignorando a otras? La respuesta se la dejo para Usted, mi amigo.
          También podríamos pensar que es el máximo: 5.7% (57 de cada mil) habitantes enfermos de epilepsia, y hay doce mil personas, entonces 12*57= 684 enfermos. Aquí la proporción aumenta, entonces de acuerdo a sus conceptos, sería solo de investigar que enfermedades están más extendidas o son más comunes, antes de una campaña de evangelización, un toque teatral en la oración ¡Y a cobrar se ha dicho! Si no se cobra hoy, ya se cobrará con el diezmo a lo largo de la vida, que es mejor todavía. ¿No es eso?. Y ciertamente es lógico, la argumentación es sólida, pero todavía falta que calcule una probabilidad.

¿Qué probabilidad existe de que por medio de un choque sicológico muy fuerte, desaparezcan tres cisticercos de más de dos centímetros de diámetro de la cabeza de un enfermo?

También es posible que esos “engañadores” y “estafadores” estén hablando de algo (o de alguien) que se escapa de lo medible por medio de la estadística o ciencia alguna. ¿Qué posibilidad existe de que alguien que ha muerto martirizado y destrozado, totalmente desangrado vuelva a la vida después de haber estado muerto mas de 27 horas?

Estas situaciones que no se pueden medir ni registrar, sino solo por medio de emociones y algunas señales en cuanto a enfermedad, nos indica que es posible que alguien muerto más de 27 horas esté vivo ahora. Y ninguna de estas cosas son posibles o explicables según la estadística.

Ahora el otro punto: ¿Por qué solo 4?. Bueno, tal vez pase como el novio millonario, que quiere ser amado por quien es, y no por lo que tiene o puede hacer. A Dios no le gusta que solo le busquemos para que nos sane o nos dé cosas sin que le mostremos amor. Cuando la gente dice amarlo, puede permitir pruebas para que veamos hasta donde le amamos, lo que nos falta, y hacer crecer nuestra paciencia. De los otros tres no se, pero puedo interpretar con respecto a mi. Como he mencionado, miraba a la gente con burla, no compartía su alegría y mi sonrisa era burlona. Anteriormente he compartido este testimonio, y hablaba de que mi madre era catolica y mi padre masón. Yo fui creciendo sin guias espirituales, y con el tiempo llegué al ateismo después de haber pasado por el evangelismo y masonería. En esos días decía que la religión era el opio del pueblo (le suena y hasta seguro conoce el autor) que el vivo vive del pen… que cree en Dios, lo friegan aquí y no hay más. ¿Cómo cree que lo vieron quienes me conocieron? Piénselo. Dios enaltece y humilla.

Cuando bajé para preguntar, me dijo un sacerdote: "Las dudas son razonables. ¿Por que no vas a un hospital y te haces análisis y luego vas a tu parroquia y platicas lo que ocurrió?. Aquello me pareció muy razonable. Cuando fui al Seguro y me saqué las radiografías NO HABÍA CISTICERCOS. Cuando me hice el encefalograma SALIÓ NORMAL. Cuando fuí a consulta con el médico, se alegró mucho, porque es un buen cristiano, y me dijo que dejara el tratamiento en tres meses, porque no había que tentar a Dios, que lo ocurrido no era común. Esto pasó hace casi trece años.

Como ya expuse en el comienzo de mi analisis, la neurocisticercosis y sus patalogias, como la epilepsia, son perfectamente tratables. Por lo tanto no deberia de extrañarlo la desaparicion de los quistes calcificados. Preste Atencion a este enlace:

Ahora chequemos el enlace que menciona
          La lesión no estaba calcificada, eran los cisticercos los que estaban calcificados. El tratamiento que recibía, Difenil idantoinato sódico era para bajar la intensidad de la señal de la conexión neuronal. Los ataques se habían espaciado, pero no desaparecido. Una forma de monitorear estos casos era por medio de radiografías y encefalogramas. (por cierto que los hospitales no tenían para hacer encefalogramas, la ciudad donde vivo es pequeña y lo tuvieron que subrogar).

A medida que mueren los cisticercos, la lesión se reducirá de tamaño.
          La hinchazón bajará y, a menudo, los síntomas (tales como los ataques epilépticos) desaparecerán*
          ¿Que explicacion se adecua mas a la logica? ¿Como sucedio? Simple:
          Sugestion + Medicamentos = Curacion.
          Saludos
          “A menudo” no quiere decir “siempre”. La hinchazón bajó, cierto. Los ataques epilépticos desaparecieron. Esto es totalmente normal, y dada su explicación, lo que no era posible con los medios que teníamos en La Paz BCS México, hace 20 años, es posible ahora. Eso no lo dudo. Lo que no permite que acepte del todo esta explicación es la desaparición de las calcificaciones. Además el médico que me dijo en un principio que jamás dejaría de tomar pastillas, porque la magnitud de la lesión le hizo suponer que así sería.

Siguiendo con la lógica, la probabilidad y la estadística. ¿Qué probabilidad hay de que lo que le digo sea una mentira? ¿Y si fuera verdad? Recuerde que las ciencias experimentales se basan en la observación y experimentación. ¿Es científico? Pues investigue.

Le reitero la invitación. ¿Qué pierde?. Si lo que le digo es mentira, le constará, y podrá hablar con pleno conocimiento de causa. Si es verdad…….

Tal vez no se atreva, porque ello le expondría al ridículo, a las incomprensiones y persecuciones, pero experimentaría una paz y una alegría que nada ni nadie le podría arrebatar, y la certeza de que todo tiene sentido en el amor de Dios. Después de eso. Todo sería basura para usted, fuera de poseer a aquel que lo toca en esos casos.

Que Dios, tal como usted lo concibe, le bendiga.
          sigpicDespués dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
          Juan 19,27

Comentario

Con todo respeto voy a dar mi humilde opinion respecto al tema:

Primero que nada somos libres de hacer lo que queramos siempre y cuando tenemos que tener en cuenta y ser concientes de las consecuencias, Dios no castiga, en el Dios que yo creo es un Dios de amor, que no me juzga, no me critica, y no trata de manejar mi vida a su antojo, Él nos dio el libre albedrio y podemos disfrutar de todas las cosas que Él nos ha dado, tenemos la opción de juzgarnos a nosotros mismos a ser infelices y castigarnos a nosotros mismos si asi queremos pues tenemos el libre albedrio, yo creo que el masturbarno no tiene nada de malo (aunque no existe lo malo ni lo bueno) es te sirve o no te sirve....sé feliz eso es lo que Dios quiere sé feliz¡¡

Saludos y un abrazote

Pepelepiu

Comentario

Acá en Puerto Rico se esta hablando de la castración química, la cual a través de unas pastillas regulan la testosterona, pero hay especialistas que dicen que el problema no esta en el órgano sexual y si en la mente.
              Cómo sacar provecho de la vida. Enfrentar el pasado sin remordimiento, manejar el presente con confianza y preocuparme para el futuro sin miedo. (anónimo)
              Sólo la gracia de Dios cambia los corazones.

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...
              X