Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Textos interpolados de la Biblia Reina Valera 1960

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Textos interpolados de la Biblia Reina Valera 1960

Conviene que cada predicador entienda que estas 26 interpolaciones aunque no estén erradas del todo fueron añadidas tardiamente y que en los manuscritos primarios no aparecen ..

Espero aportar a la calidad de las predicaciones de los cristianos y ministros

Veamos pues y estudiemos las famosas "interpolaciones de la version Reina Valera 1960

1.
    - Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

2.-

Mat 17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

3.-

Mat 18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

4.-

Mat 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

5.-

Mat 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

6.-

Mar 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

7.-

Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

8.-

Mar 9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

9.-

Mar 11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

10.-

Mar 15:28 Y se cumplió la Escritura que dice: Y fue contado con los inicuos.

11.-

Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
    Mar 16:10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando.
    Mar 16:11 Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.
    Mar 16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
    Mar 16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
    Mar 16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
    Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
    Mar 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
    Mar 16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

12.

- Luk 23:17 Y tenía necesidad de soltarles uno en cada fiesta.

13.- Joh 3:13 … que está en el cielo

14.-
    Joh 5:4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

15.-

Joh 7:53 Cada uno se fue a su casa;

16.-

Joh 8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    Joh 8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
    Joh 8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    Joh 8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    Joh 8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    Joh 8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
    Joh 8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
    Joh 8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    Joh 8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
    Joh 8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
    Joh 8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

17.-
    Act 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

18.-

Act 9:5 …dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

19.-

Act 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?

20.-

Act 15:34 Mas a Silas le pareció bien el quedarse allí.

21.-

Act 24:7 Pero interviniendo el tribuno Lisias, con gran violencia le quitó de nuestras manos,

22.-

Act 28:29 Y cuando hubo dicho esto, los judíos se fueron, teniendo gran discusión entre sí.

23.

- Rom 8:1 ..[ los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu]

24.-

Rom 16:24 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

25.-

1Jo 5:7 Porque tres son los que dan testimonio [ en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.]

26.-
    Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

Re: Textos interpolados de la Biblia Reina Valera 1960

Y tambien habria que agregar

cito palabras de otro forista en otro lugar:

Sobre Apoc 5:10 "..y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes y reinaremos.."

Hermanos, estamos delante de una mala traduccion y por tanto, enterpretacion de la Escritura profetica.

En mi biblia, que es una Reina Valera 1960, Biblia de Estudio Harper/Caribe y cuyo editor general es (fue) el Dr. J. Marvin Breneman, en la pagina 1364, aparece una aclaracion sobre como deberiamos leer Apoc 5: 8-10.

"Var" es la abreviatura para ' Variante ' donde otras autoridades antiguas (versiones y manuscritos) tienen la siguiente variante.

Donde actualmente leemos "nos" y "reinaremos", dice Breneman que hay otra variante (griega) que dice asi : Var (+) " los " y " reinaran ".

Veamos como deberia leer Apoc 5: 8-10

" Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos (( los )) has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos (( los )) has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos
    (( reinaran )) sobre la tierra."

El problema surge cuando los traductores (( tanto en la Biblia en ingles de King James 1611 como la nuestra Reina Velera )) no tenian a su alcance todas las variantes griegas que hoy posee la iglesia.

Veamos el cambio ya incorporado en La Biblia de las Americas.Tambien la "United Bible Society", en su 4ta Edicion del Nuevo Testamento en griego ya trae actualizado Apocalipsis 5:10.

Apocalipsis 5:10 Español: La Biblia de las Américas

"Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra."

Comentario

bueno...te falto timoteo 3 v 16......pero es bueno el trabajo...a ver que dicen ahora los religiosos que dicen a todo amen en la biblia.....
      hay que escudriñar....se nos avisaba.....hay que quedarse con lo realmente REVELADO....y lo demas tomarlo con pinzas y analizarlo a ver si no son solo expresiones personales de los escritores o como en este caso mala intencion de los copistas.saludos julio
      MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE CON FILOSOFIAS HUECAS,SEGUN .....""""""LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES"""""
      ALICANTINO

Comentario

Gran Aporte, de lo mejor

Comentario

Así es, algunas sanaciones deben hacerse ayunando previamente, para deshacerse de todas las energias negativas

Comentario

Originalmente publicado por alicantino Ver Mensaje
            bueno...te falto timoteo 3 v 16......pero es bueno el trabajo...a ver que dicen ahora los religiosos que dicen a todo amen en la biblia.....
            hay que escudriñar....se nos avisaba.....hay que quedarse con lo realmente REVELADO....y lo demas tomarlo con pinzas y analizarlo a ver si no son solo expresiones personales de los escritores o como en este caso mala intencion de los copistas.saludos julio
            Ahh..tienes razón .. en ese texto solo varía "Theos"

Reina Valera 60 dice
            1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
            Dios fue manifestado en carne,

Los mss mas antiguos tienen en cambio el prenominal "Os" quedando el verso así

"Quien"
            fue manifestado en carne

Comentario

Originalmente publicado por truenos Ver Mensaje
              Ahh..tienes razón .. en ese texto solo varía "Theos"

Reina Valera 60 dice
              1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
              Dios fue manifestado en carne,

Los mss mas antiguos tienen en cambio el prenominal "Os" quedando el verso así

"Quien"
              fue manifestado en carne
              Saludos truenos.
              ¡¡Efectivamente!!. La inmensa mayoria de manipulaciones, añadidos, omisiones e interpolaciones están relacionadas con el tema de hacer ver que la biblia dice que Jesús es Dios cuando no es asi. Lo mismo ocurre con los dos textos en los que supuestamente se tenia apoyo biblico para la trinidad, el de 1Juan 5, 5-8 (interpolacion probada porque se han encontrado manuscritos originales en que no aparece "el padre, el verbo y el espiritu santo") y la de Mt 28,19 que es un añadido posterior.
              Cualquier texto que usted vea que deja a Jesús como Dios escudriñelo y podrá ver que o esta manipulado o es una traducción tendenciosa. Yo los he estudiado TODOS y NO HAY NI UNO que no esté alterado o mal traducido.
              paz y bien

Comentario

Originalmente publicado por Felipe Mas Ver Mensaje
                Saludos truenos.
                ¡¡Efectivamente!!. La inmensa mayoria de manipulaciones, añadidos, omisiones e interpolaciones están relacionadas con el tema de hacer ver que la biblia dice que Jesús es Dios cuando no es asi. Lo mismo ocurre con los dos textos en los que supuestamente se tenia apoyo biblico para la trinidad, el de 1Juan 5, 5-8 (interpolacion probada porque se han encontrado manuscritos originales en que no aparece "el padre, el verbo y el espiritu santo") y la de Mt 28,19 que es un añadido posterior.
                Cualquier texto que usted vea que deja a Jesús como Dios escudriñelo y podrá ver que o esta manipulado o es una traducción tendenciosa. Yo los he estudiado TODOS y NO HAY NI UNO que no esté alterado o mal traducido.
                paz y bien
                Hola Felipe .
                Bueno en eso discrepo con todos ustedes que niegan que Jesús sea Dios
                ya que efectivamente el Mesías es Dios.

Los cristianos simplemente contemplamos a aquel que mora en nosotros como Dios y así sabemos que Cristo es el único Dios y Señor .

Aquel que no tiene el espíritu de Cristo sencillamente no es de Dios .

Comentario

Hola Felipe .
                  Bueno en eso discrepo con todos ustedes que niegan que Jesús sea Dios
                  ya que efectivamente el Mesías es Dios.

Los cristianos simplemente contemplamos a aquel que mora en nosotros como Dios y así sabemos que Cristo es el único Dios y Señor .

Aquel que no tiene el espíritu de Cristo sencillamente no es de Dios .
                  Saludos Truenos.
                  Entonces.....¿Usted cree que es casualidad que todos esos textos que "prueban" que Jesús es Dios sean los que están manipulados? ¿Porque falsearlos si fuera algo que es verdad? ¿Porque destruir las copias anteriores al siglo IV?. Claro que ellos no sabian que se hallarian copias muchos siglos mas tarde que pondrian al descubierto todas sus manipulaciones. Se cumple asi con eso de "Nada hay oculto si no es para ser manifestado", y al final todo sale a la luz.
                  paz y bien

Comentario

Saludos Truenos.
                    Entonces.....¿Usted cree que es casualidad que todos esos textos que "prueban" que Jesús es Dios sean los que están manipulados? ¿Porque falsearlos si fuera algo que es verdad? ¿Porque destruir las copias anteriores al siglo IV?. Claro que ellos no sabian que se hallarian copias muchos siglos mas tarde que pondrian al descubierto todas sus manipulaciones. Se cumple asi con eso de "Nada hay oculto si no es para ser manifestado", y al final todo sale a la luz.
                    paz y bien
                    Por eso te digo ...que tu especulas sobre algunas interpolaciones para negar a CRisto como Dios ...pero yo tengo el testimonio en mi mismo de que Cristo sea Dios o sea Tengo su espíritu ...El testimonio de Jesucristo .

Comentario

Saludos Truenos.
                      paz y bien

Para hablar de Dios , debes primero saber que ni en hebreo ni en griego se menciona así ..Dios es una expresión latina .

En Hebreo es Elohim y te aseguro que el mesías es Elohim

En griego es Theos y te aseguro que El Cristo es Theos

Eso está escrito

Comentario

Para hablar de Dios , debes primero saber que ni en hebreo ni en griego se menciona así ..Dios es una expresión latina .

Eso está escrito
                        Saludos Truenos.
                        Ya ya ya, si yo tambien he utilizado todos esos argumentos para defender que Jesús era Dios. Los conozcon muy bien. Usted sigue aferrado a lo que la iglesia dijo en su dia y no quiere saber la verdad y para ello dice cosas que no son totalmente ciertas, por ejemplo:
                        Para empezar le diré que "elohim" ES PLURAL. Pero aprte de eso le dire que a Dios se le llama "elohim" y a Jesús tambien se le llama "elohim", eso es cierto, pero ¡¡A TODOS NOSOTROS TAMBIEN SE NOS LLAMA "ELOHIM"!!! e incluso a los angeles se les llama "elohim". ¿Ve usted lo absurdo de ese argumento?.
                        FALSO. El mejor ejemplo es que a uno se le llama "THEOS" y al otro "HO TEHOS". Por tanto es claro que no son lo mismo.
                        Pero siga usted intentandolo, cuanto mas lo intente mas se dará cuenta de la gran mentira en que está enfangado. Es muy posible que esto sea el plan de Dios para con usted y llevarlo a la verdad. ¡¡Salga usted de las tinieblas en forma de mentira!!, yo ya salí de ellas gracias a Dios y a traves de un hombre que me mostró la verdad como yo se la muestro a usted.
                        paz y bien

Comentario

Por eso te digo ...que tu especulas sobre algunas interpolaciones para negar a CRisto como Dios ...pero yo tengo el testimonio en mi mismo de que Cristo sea Dios o sea Tengo su espíritu ...El testimonio de Jesucristo .
                          ¡¡Que aberracion!!. Si usted tuviera el espiritu de Cristo no podria negar la verdad. Por cuanto la niega usted no puede tener el espiritu de cristo sino una muy buena voluntad pero sometida a los dogmas creados desde hace 16 siglos. Cristo no le puede dar a usted testimonio de algo que es FALSO y que ademas ÉL NUNCA LO DIJO ni aparece en la biblia. (excepto en los textos que están falseados o mal traducidos).
                          paz y bien

Comentario

Yo creo que la Biblia Reina-Valera 1960, es totalmente inspirada, y de ello me da testimonio el Espiritu, que me ha enseñado a traves de ella, la revelacion que tengo de Cristo. Dios esta muy por encima de los pensamientos de los hombres.

Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Isaías 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaías 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

¡Ay! de aquellos que se dedican a sembrar desconfianza en la Palabra de Dios, mas les valdria que les colgasen del cuello un bloque de cemento y los echasen al fondo del mar.

Lucas 17:2

Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de
                            molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de
                            estos pequeñitos.

Asi que los que quieran escuchar a los hombres y al engañador, que lo escuche, cuando tengan el corazon lleno de incredulidad, el diablo se reira, de ellos, en su propia cara, destruyendo sus vidas.

Que dios les bendiga a todos

Paz
                            "Cristo en vosotros, la esperanza de gloria" Colosenses 1:27
                            "Si no se corrige el mal camino... se terminará en mal destino" Miniyo

Comentario

Conviene que cada predicador entienda que estas 26 interpolaciones aunque no estén erradas del todo fueron añadidas tardiamente y que en los manuscritos primarios no aparecen ..

Espero aportar a la calidad de las predicaciones de los cristianos y ministros

Veamos pues y estudiemos las famosas "interpolaciones de la version Reina Valera 1960

1.
                              - Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

2.-

3.-

Mat 18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

4.-

Mat 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

5.-

Mat 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

6.-

Mar 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

7.-

Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

8.-

Mar 9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

9.-

Mar 11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

10.-

Mar 15:28 Y se cumplió la Escritura que dice: Y fue contado con los inicuos.

11.-

Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
                              Mar 16:10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando.
                              Mar 16:11 Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.
                              Mar 16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
                              Mar 16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
                              Mar 16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
                              Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
                              Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
                              Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
                              Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
                              Mar 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
                              Mar 16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

12.

- Luk 23:17 Y tenía necesidad de soltarles uno en cada fiesta.

13.- Joh 3:13 … que está en el cielo

14.-
                              Joh 5:4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

15.-

Joh 7:53 Cada uno se fue a su casa;

16.-

Joh 8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
                              Joh 8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
                              Joh 8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
                              Joh 8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
                              Joh 8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
                              Joh 8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
                              Joh 8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
                              Joh 8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
                              Joh 8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
                              Joh 8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
                              Joh 8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

17.-
                              Act 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

18.-

Act 9:5 …dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

19.-

Act 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?

20.-

Act 15:34 Mas a Silas le pareció bien el quedarse allí.

21.-

Act 24:7 Pero interviniendo el tribuno Lisias, con gran violencia le quitó de nuestras manos,

22.-

Act 28:29 Y cuando hubo dicho esto, los judíos se fueron, teniendo gran discusión entre sí.

23.

- Rom 8:1 ..[ los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu]

24.-

Rom 16:24 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

25.-

1Jo 5:7 Porque tres son los que dan testimonio [ en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.]

26.-
                              Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

Debes escoge uno a uno las interpolaciones y haz un estudio para ver si el fundamento del mensaje de la Biblia cambia, o son errores cosméticos sin importancias mayores.
                              Cómo sacar provecho de la vida. Enfrentar el pasado sin remordimiento, manejar el presente con confianza y preocuparme para el futuro sin miedo. (anónimo)
                              Sólo la gracia de Dios cambia los corazones.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X