Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAS ACERCA DEL CRISTINISMO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Karl Ver Mensaje

No le entendi, ¿la podrias replantear por favor?
    Guardaban el domingo y no hacían nada?

Comentario

• Originalmente publicado por Rudolfo Ver Mensaje

Guardaban el domingo y no hacían nada?
      Si,
      ¿no dice que se reunian a parirt el pan y tomar el vino?

Comentario

No hay ninguna prueba verdad
        O temes la prueba.

Comentario

Si,
          ¿no dice que se reunian a parirt el pan y tomar el vino?
          Y como sabes que eso es justamente es guardar el domingo? Que yo sepa no guardaban ningun día

Comentario

O temes la prueba.
            Estoy esperando la prueba

Comentario

Estoy esperando la prueba
              Ten cuidado.

La "prueba" que piden los mormones no es el evangelio eterno que es por fe y para fe, sino es una trampa que tiene que ver con el ángel caído Moroni. Ese ángel de luz pide una prueba falsa en la que si "eres sincero" entonces dirás que son verdaderas las cosas del mormonismo.

Es el mismo esírtu de engaño que tiene el Islam, ellos también "tienen el testimonio" si sientes un calorcito en tu corazón

Esta prueba falsa, dada por el ángel caído Moroni te desvía del verdadero evangelio de salvación. Ten cuidado.

Los que caen en su trampa terminan aceptando toda la herejía mormona.

El falso evangelio de la sinceridad" es una prueba falsa en el que la víctima piensa que dado que es sincero- luego entonces acepta que lo que esta escrito en el libro de Mormón es verdadero, cuando en realidad, es más falso que un billete de tres dolares.

El incauto cae en este lazo del diablo pues cambió el evangelio de fe por el de la sinceridad. Ese es el evangelio distinto del que nos previene Pablo cuando dice que si aun un ángel de luz trae un evangelio distinto, sea anatema. Esto es: maldito de Dios,

Los mormones son anatema, por haber cambiado el evangelio de salvación que predicamos los cristianos, por un evangelio distinto. Por esto, tratan de contagiar a otros de su enfermedad espiritual, para que se conviertan a la religión del sepulcro blanqueado (eso es lo que son los mormones) que luciendo tan bien por fuera, por dentro es podredumbre y corrupción espiritual

Conforme a las escrituras el corazón del hombre es definido como engañoso, más que todas las cosas, dice el profeta. Y esto es lo que exige la falsa prueba del libro de Mormón, que si eres sincero entonces sabrás que lo que dice el libro es Verdadero.

Esta prueba falsa jamás la pide el Señor!!! Jamás pide que oremos para ver si lo que esta escrito en la Biblia es verdad,e s el diablo y no Dios quien pide esa prueba.

Los mormones y los musulmanes piden lo mismo y el resultado es que la victima, una vez que ha caído en la trampa, "siente un calorcito en el corazón" a esto ellos le llama "el testimonio" 8falso, esde luego, pero real) y no es otra cosa que el engaño.

Ten mucho cuidado! Con esto no se juega. Millones de desventurados han caído en las garras de esa asociación anticristiana de los mormones y su destino es la destrucción de sus almas.

Esa es la falsa prueba del evangelio de la sinceridad que predican los mormones

Cuídate de los tales y cuídate de las doctrinas de demonios que esparcen los mormones.

Dios te bendiga y proteja.

"pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra"

Comentario

Cierto Emperador, el temino CARA A CARA se usa mas adelante para dar una figura, es cierto los Israelitas no vieron a Dios.

Pero te repito, y creo que ya lo hice demasiado, En Exodo 33:11 POR ESO SE ESTA DANDO EL INDICATIVO Y LA COMPARACION DE QUE HABLANDO DE MOISES Y SOLAMENTE DE MOISES LAS CONVERSACIONES CON DIOS SE DABAN COMO UNA PERSONA EN ESTE PLANO FISICO HABLA CON SU COMPAÑERO.

Para que crees que Moises se preocupo por escribir "COMO UN HOMBRE HABLA A SU COMPAÑERO"

De modo que si mas adelante se da el termino Cara a cara de forma figurada, en Exodo 33:11, LA MISMA ESCRITURA ESTA ESPECIFICANDO QUE AHI Y PARTICULARMENTE AHI NO LO TIENES QUE ENTENDER EN FORMA FIGURADA SINO EN FORMA LITERAL.

ESE ES LA GRAN DIFERENCIA QUE ESTA MARCANDO LA FRASE "como cualquiera habla con su compañero" CON RESPECTO A LOS OTRAS SITUACIONES DONDE EL TERMINO CARA A CARA SE DA DE FORMA SIMBOLICA.

¿YA ENTENDISTE?
                El mismo que escribe esa frase para distintos sucesos es Moisés ¿VERDAD?
                ¿Tendría que darle un sentido diferente a CADA SUCESO usando la misma expresión?

Éxodo 33:11
                "Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo."

Para Moisés que "Dios les hablara cara a cara", no significa "que Dios les mostrara su cara", sino que ellos recibieron su palabra , no por visiones, si no directamente, solo los ciegos no podrían notar con claridad este asunto.

Ahora, ¿Cómo Dios habló como con un amigo a Moisés?
                Con Amor, con verdad, con humildad, con sinceridad, con consejo, con justicia.

Como también habló con Abraham, a quién consideró su amigo.

Isaías 41:8
                Pero tú, Israel, siervo mío, Jacob, a quien he escogido, descendiente de Abraham, mi amigo

Además por ser Dios, un ser espiritual, es invisible a nuestros ojos.

1 Timoteo 1:17
                Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Cualquier hombre que quiera hayar sabiduría, debe ser instruido por Dios, pero a quien la desprecia, le sobrevendrá la ruina, escoge entonces la verdad y deja la mentira de los mormones.

Proverbios 13:18
                Pobreza y vergüenza vendrán al que menosprecia la instrucción, mas el que acepta la reprensión será honrado.
                Editado por última vez por Emperador; https://forocristiano.iglesia.net/perfil/243350-emperador en 20/05/17, 02:43:57.

Comentario

• Originalmente publicado por OSO Ver Mensaje
                  Ten cuidado.

La "prueba" que piden los mormones no es el evangelio eterno que es por fe y para fe, sino es una trampa que tiene que ver con el ángel caído Moroni. Ese ángel de luz pide una prueba falsa en la que si "eres sincero" entonces dirás que son verdaderas las cosas del mormonismo.

Es el mismo esírtu de engaño que tiene el Islam, ellos también "tienen el testimonio" si sientes un calorcito en tu corazón

Esta prueba falsa, dada por el ángel caído Moroni te desvía del verdadero evangelio de salvación. Ten cuidado.

Los que caen en su trampa terminan aceptando toda la herejía mormona.

El falso evangelio de la sinceridad" es una prueba falsa en el que la víctima piensa que dado que es sincero- luego entonces acepta que lo que esta escrito en el libro de Mormón es verdadero, cuando en realidad, es más falso que un billete de tres dolares.

El incauto cae en este lazo del diablo pues cambió el evangelio de fe por el de la sinceridad. Ese es el evangelio distinto del que nos previene Pablo cuando dice que si aun un ángel de luz trae un evangelio distinto, sea anatema. Esto es: maldito de Dios,

Los mormones son anatema, por haber cambiado el evangelio de salvación que predicamos los cristianos, por un evangelio distinto. Por esto, tratan de contagiar a otros de su enfermedad espiritual, para que se conviertan a la religión del sepulcro blanqueado (eso es lo que son los mormones) que luciendo tan bien por fuera, por dentro es podredumbre y corrupción espiritual

Conforme a las escrituras el corazón del hombre es definido como engañoso, más que todas las cosas, dice el profeta. Y esto es lo que exige la falsa prueba del libro de Mormón, que si eres sincero entonces sabrás que lo que dice el libro es Verdadero.

Esta prueba falsa jamás la pide el Señor!!! Jamás pide que oremos para ver si lo que esta escrito en la Biblia es verdad,e s el diablo y no Dios quien pide esa prueba.

Los mormones y los musulmanes piden lo mismo y el resultado es que la victima, una vez que ha caído en la trampa, "siente un calorcito en el corazón" a esto ellos le llama "el testimonio" 8falso, esde luego, pero real) y no es otra cosa que el engaño.

Ten mucho cuidado! Con esto no se juega. Millones de desventurados han caído en las garras de esa asociación anticristiana de los mormones y su destino es la destrucción de sus almas.

Esa es la falsa prueba del evangelio de la sinceridad que predican los mormones

Cuídate de los tales y cuídate de las doctrinas de demonios que esparcen los mormones.

Dios te bendiga y proteja.

Isaías 5:20

20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno
                  y a lo bueno malo,
                  que tienen las tinieblas por luz
                  y la luz por tinieblas,
                  que tienen lo amargo por dulce
                  y lo dulce por amargo!

Comentario

Y como sabes que eso es justamente es guardar el domingo? Que yo sepa no guardaban ningun día
                    Pues ya deberias saberlo, ¿y te dices ser maestro?

Si, tomaban las Santa Cena en Domingo y guardaban ese dia como el Dia de Reposo.

Comentario

Pues ya deberias saberlo, ¿y te dices ser maestro?

Si, tomaban las Santa Cena en Domingo y guardaban ese dia como el Dia de Reposo.
                      Mira no guardaban ningún día de reposo, de lo contrario corroboralo por la biblia,

Comentario

• Originalmente publicado por Emperador Ver Mensaje

El mismo que escribe esa frase para distintos sucesos es Moisés ¿VERDAD?
                        ¿Tendría que darle un sentido diferente a CADA SUCESO usando la misma expresión?

Éxodo 33:11
                        "Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo."

Para Moisés que "Dios les hablara cara a cara", no significa "que Dios les mostrara su cara", sino que ellos recibieron su palabra , no por visiones, si no directamente, solo los ciegos no podrían notar con claridad este asunto.

Ahora, ¿Cómo Dios habló como con un amigo a Moisés?
                        Con Amor, con verdad, con humildad, con sinceridad, con consejo, con justicia.

Como también habló con Abraham, a quién consideró su amigo.

Isaías 41:8
                        Pero tú, Israel, siervo mío, Jacob, a quien he escogido, descendiente de Abraham, mi amigo

Además por ser Dios, un ser espiritual, es invisible a nuestros ojos.

1 Timoteo 1:17
                        Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Cualquier hombre que quiera hayar sabiduría, debe ser instruido por Dios, pero a quien la desprecia, le sobrevendrá la ruina, escoge entonces la verdad y deja la mentira de los mormones.

Proverbios 13:18
                        Pobreza y vergüenza vendrán al que menosprecia la instrucción, mas el que acepta la reprensión será honrado.
                        Mirano estamos llegando a ningun lado.
                        Y ese es el problema que no estamos llegando a ningun lado.

Mira, me voy a poner a tu nivel ¿vale? y te voy a decir lo siguiente:

Imaginate que esta conversacion que hemos tenido, todo esto que hemos hablado lo hemos dicho en un Juicio, ¿sale?
                        Y en ese juicio hay un jurado, y ese jurado despues de escuharte tanto a mi como a ti deben dar un veredicto.

¿Vale?

Tu expones todo lo que me haz dicho y yo tambien todo lo que he dicho.

¿Cual crees que seria el veredicto de el jurado?

!Perame hay!

Si son gente cuerda y con buen criterio lo mas probable seria que ¡NO LE DIERAN EL LADO A NINGUNO DE LOS 2!

Sabes por que, ¡POR QUE ELLOS TAMBIEN QUEDARIAN CONFUNDIDOS!

Por que si ellos fueran y consultaran la Biblia se darian cuenta que efectivamente, !ES BASTANTE CONTRICTORIA, Y AFIRMA COSAS POR UN LADO Y LUEGO LAS DESAFIRMA POR EL OTRO!

¿A que quiero llegar con esto Emperador?

A que INDEPENDIENTEMENTE de si Moises veia Cara a Cara a Dios o no, ese Jurado veria que tu y yo, cristianos de profesion y de corazon ¡ESTAMOS EN UN ATOLLADERO!, ¡Y QUE NI UNO NI OTRO PUEDE SALIR!

Y para colmo, si ellos acudieran a la fuente, la Biblia, se darian cuenta de que ¡ELLA MISMA ES QUIEN CREO DICHO ATOLLADERO, Y LA MISMA FUENTE ES QUIE CREO EL PRECIPICIO!

Y peor aun, ¡LA MISMA BIBLIA NO TIENELA CAPACIDAD PARA CORREGIR Y ENMENDAR LOS ERRORES QUE ELLA MISMA A CREADO!

Y tu mi buen amigo no progresaras ni avanzaras en tu entendimiento del evangelio de Jesucristo, sin que comprendas y aceptes estos hechos.

Yo se que los comprendes, pero te haces.

Comentario

Mira no guardaban ningún día de reposo, de lo contrario corroboralo por la biblia,
                          Mira eso es algo basico si, ahi esta en el nuevo testamento, checalo por fa, digo algo tienes que aprender por ti mismo.

Comentario

Hola a todo, un cordial saludo.
                            Procurare no extenderme mucho en esta ocasión.

Es dificil para nosotros, la Iglesia de Jesucristo, decirles o comunicarles a ustedes algo, ¿saben por que? Por que generalmente ustedes todo lo toman a mal.
                            Me refiero a que ok, yo en lo personal si soy bastante directo, siento la necesidad de serlo, principalmente con personas con ustedes, personas que ya tienen conocimiento de las cosas de Dios.

Pero deben entender algo, no es que nosotros queramos ofender sus creencias, ni hacerlos sentir mal, al contrario, nuestro interes principal como discipulos de Jesucristo es hacer que ustedes se sientan bien, y que sientan el espiritu santo, el problema es, que muy a menudo, sienten el espiritu santo con las cosas que nosotros decimos e inmediatemente cierran su corazón y endurecen sus sentimientos y su alma hacia las cosas que decimos.

Y aqui es cuando viene el conflicto, pues ustedes dicen que nosotros hablamos palabras fuertes, y no es asi, solo decimos lo que sabemos, pero por la dureza de vuestros corazones sentis que la palabra es dura para vosotros.

Si tal cual como dice la escritura:

Juan 6

58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

Asi que no se ofendan por las cosas que decimos, por que lo que decimos lo decimos por que lo sabemos, por que Jesucristo no lo ha enseñado, por medio del Espiritu Santo.

Y se puede hablar de muchas cosas, pero solo por decir algo: La Biblia.

La Biblia es la palabra de Dios, si, pero hasta donde esta correctamente traducida y entendida.

Y la verdad señores es que nosotros nos damos de topes de ver como ustedes no pueden entender ni ver algo tan escencial y basico como esto.

Digo, no se necesita ser un genio para darse cuenta de ello.

Que la Biblia a sido terguiversada, a sido traspasada, deshonrada y malinterpretada, y nosotros simplemente nos preguntamos, ¿por que no pueden verlo ustedes?

Es como salir a un dia totalmente iluminado y decir "no puedo ver el sol".

Solamente un ciego con la vista totalmente anulada puede decir eso.

Es exasperante, si la verdad, por que toda su vida han estado ustedes en esa situación y cuando llega alguien con una posible solucion, una solucion que esta mas haya de la esfera donde se desenvuelven, ustedes sin mas ni mas simplemente dan oidos sordos y apartan la vista de algo tan grande, y ni se atreven a cuando menos a analizarla un poco.

Si, aqui estamos nosotros con el Libro de Mormon.

La Biblia no lo rechaza, y todas esas escrituras que ustedes manejan y que utilizan para desacreditar el Libro de Mormon son incapaces ustedes mismos, de darse cuenta, de que las estan malinterpretando.

Hasta un niño se daria cuenta del verdadero significado de esas escrituras Biblicas y veria que NO estan hablando en contra del Libro de Mormon, al contario, lo favorecen.

¿NO?

No se dan cuenta que ustedes estan tomando la misma actitud que tomaron los fariseos de la antiguedad, los mismos que crucificaron al Salvador.

Bueno ya me extendi mucho y dije que no lo haria.

Mire yo tengo mis dudas de que usted sea de la IgLeia DE jESUCRISTO, De esta iglesia es tdo el mundo......

Comentario

Mira eso es algo basico si, ahi esta en el nuevo testamento, checalo por fa, digo algo tienes que aprender por ti mismo.
                              Tambien usted.... no hay testamenros hay pactos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje

-No te preocupes, para que a alguien incomode lo extenso de tu mensaje antes tendría que leerlo.
                                No sea pedante

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X