SI EL PAPA ES APOSTOL, QUIEN LO NOMBRO?

• SI EL PAPA ES APOSTOL, QUIEN LO NOMBRO?

pablo dice que a el lo nombro JESUS

Gal 1:1 Pablo, apóstol no enviado ni nombrado por los hombres, sino por Jesucristo mismo y por Dios Padre que resucitó a Jesús,

Gal 1:11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana.
    Gal 1:12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conoce

Rom 1:1 Los saluda Pablo, siervo de Cristo Jesús llamado por él para ser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios.

soy muy curioso , gracias por tu ayuda..
    Bueno veamos este texto primera de Juan2:19 ¿Que opina sera?.
    Y si lees mas pues mas te edificas.
    En estos casos debemos tener dicernimiento y siempre mantenernos en lo que se aprendio de la palabra de Dios y nunca ir mas haya de esta. Segunda de Juan:7,9
    Ahora sea cual sea el caso ningun Apostol es camino a nada, solo Jesus es el camino.

Bendiciones.

soy muy curioso , gracias por tu ayuda..
      El Papa no es un Apóstol (¿dónde dice la Iglesia Católica que lo sea?), sino un "sucesor de los Apóstoles" (busca en tu Biblia esto de los ministerios y la imposición de las manos)
      Para mí la vida es Cristo

Originalmente publicado por cruzpe Ver Mensaje
        si es sucesor de pedro es un apostol porque pedro era apostol

solo dime quien lo nombro

Originalmente publicado por Jacob777 Ver Mensaje
          Bueno veamos este texto primera de Juan2:19 ¿Que opina sera?.
          Y si lees mas pues mas te edificas.

Bendiciones.
          es este el pasaje que tu quieres destacar

Joh 2:19 Jesús les contestó:
          –Destruyan este templo, y en tres días volveré a levantarlo.

es este el pasaje que tu quieres destacar

Joh 2:19 Jesús les contestó:
            –Destruyan este templo, y en tres días volveré a levantarlo.
            Hermano realmente y con toda verdad me referia a la primera carta de Juan y luego a la segunda, pero este pasaje del evangelio nos enseña mucho y si sigue lellendo es mejor, muchas gracias en evrdad. Dios lo bendiga.

Re: SI EL PAPA ES APOSTOL, QUIEN LO NOMBRO?

Quien nombró APOSTOL a Matías?

¿Timoteo era Apóstol?
                "Le dice (Jesús) (...) "Simón de Juan, ¿me quieres?" (...) y le dijo (Pedro): "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas." (Juan 21,17 -frag.-)

¿Tú estás entre las ovejas de Jesús, apacentadas por Pedro en SU Nombre?

si es sucesor de pedro es un apostol porque pedro era apostol

solo dime quien lo nombro
                  Aprende a debatir de alguna buena vez. No luches contra doctrinas que NO EXISTEN, eso se llama "falacia del hombre de paja". Estás perdiendo el tiempo y se lo haces perder a otros.

El Papa NO ES APÓSTOL y punto.

Abre algún otro tema con un poco de racionalidad.

¿Tú estás entre las ovejas de Jesús, apacentadas por Pedro en SU Nombre?

ej.,

Apostol es seguidor. Ahora bien si vieran como se elige el papa tal vez podrian responderse solos. El papa se elige por cardenales, los cuales son sacerdotes de una gran region. Sacerdotes que comenzaron estudiando la biblia en algun seminario de su pais respectivo.
                    No se permite hacer campaña para ser papa.
                    Esto para asimarlo a lo que Jesus dijo a pedro cuando este le dijo que el era el mesias ( el espiritu )
                    .

soy muy curioso , gracias por tu ayuda..

Vaya epigrafes anti-catolico hay todos los dias aqui, alla y aculla, pero hace dias que no leia uno escrito con tan poco tacto y con tanta ignorancia.

soy muy curioso , gracias por tu ayuda..
                        Hay cuatro preguntas y seis afirmaciones, más bien seis opiniones que son solamente eso: OPINIONES.

La pregunta central parece ser: Quién nombró al Santo Padre como Papa? O quién lo nombró como apóstol?

El Santo Padre, la igual que cualquier otro sacerdote, recibe la imposición de manos de un Obispo, en sujeción de la Iglesia y recibe el sacramento de la orden sacerdotal que además de recibir una efusión especial del Espíritu Santo, lo capacita a ejercer su ministerio pastoral.

Originalmente publicado por rebonill Ver Mensaje

Jesus le llama a Dios PADRE SANTO

y ustedes le laman al papa santo padre

puedes decirme que el papa tiene el nombre de Dios al revez

Originalmente publicado por Amateur Ver Mensaje
                            yo no creo en el papa su sola foto me revuelve el estomago

Originalmente publicado por QUIA Ver Mensaje

El Papa NO ES APÓSTOL y punto.

Abre algún otro tema con un poco de racionalidad.
                              todavia no estoy debatiendo , solo preguntando

quien lo nombro , quien le dio autoridad

los discipulos le preguntaron a Jesus

QUIE SERA EL PRINCIPAL ENTRE NOSOTROS

QUIEN SERA EL PAPA

sabes que dijio Jesus????????????????????????????