el diezmo del pueblo de DIOS.

• el diezmo del pueblo de DIOS.

un rabino dijo que ''el diezmo esta reservado solo para el pueblo de israel''por favor dejen su comentario segun lo dice la palabra de Dios.y sin insultos al pueblo de israel,ni a los judios.y digan de que pais escriben.y de preferencia quiero comentarios de rabinos mesianicos,judaicos o pastores.si usted se opone a los diezmos o no ensena el dar diezmos,por favor no deje comentarios.

Re: el diezmo del pueblo de DIOS.

[QUOTE]
    Originalmente publicado por eagle2068 Ver Mensaje
    .....y por favor que los que vayan a opinar sean de primera clase y preferiblemente los que se sientan en las primeras filas de la Iglesia ahhhh y digan su nombre completo y su identificación.

es broma hermano, no entraré a opinar en este tema "exclusivo para diezmadores" y decirles que no diezmen.
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Galatas 1:12

Re: el diezmo del pueblo de DIOS.

sabes que danny,no te conosco pero se me hacen graciosos tus comentarios.fijate que DIOS no hace acepcion de personas y en DIOS no hay clases sociales,aunque hay personas que si se sienten de la alta.por que DIOS no ve lo exterior sino lo interno.aunque tambien ve con que intencion das tu ofrenda,lee la historia de cain y abel.mira yo puedo comprarme una buena corbata y un buen traje de disenador italiano.pero sabes que, personalmente yo odio las corbatas y odio andar vestido de traje,ami me gusta la ropa causal.y he visto personas que andan trajeados y se sienten super espirituales y super santos,pero que le andan pidiendo prestado a media iglesia.esa no es mi filosofia.pero no hare de menos tu comentario asi que adelante,eres bienvenido,tu idea reflejara la de muchos.

Siguiendo el consejo de Pablo, te diré, aunque hayas pedido que no opinemos en un foro que es para opinar:

Lo que Cristo nos manda es que compartamos los bienes los cristianos, que nadie tenga mas que los demás, que atendamos todas las necesidades de la Iglesia.

Los primeros cristianos entendieron muy bien esto y en Hechos de los Apóstoles, podemos ver como tenían todo en común y a nada llamaban propio.

2 Timoteo 4
        Predica la palabra
        1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,
        2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,
        3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,
        4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
        "Todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas"