La Virgen "pecadora" y el Verbo se hizo carne se enfrentan a los evangelicos.

• La Virgen "pecadora" y el Verbo se hizo carne se enfrentan a los evangelicos.

Generalmente ciertos autollamados cristianos buscan establecer que la Virgen Maria, la Madre de Dios, es una mujer pecadora, muchos recurren al famoso no la conocio, o de que todo hombre nace pecador, o que nacio de padres pecadores, mas o menos en eso se entretienen, buscar la no virginidad de Maria es toda una obsesion, esta demas decir.

Ahora bien, como se las arreglaran para cuando El Verbo que se hizo hombre tome la carne y la sangre de Maria, como es de suponer por mas pecado que le embarguen a la Virgen Maria es imposible que Jesus naciera pecador.

De que les vale acusar a la Virgen Maria de pecadora
    o de intentar acusar all Verbo que se hizo hombre de tomar la carne y la sangre de una pecadora.

Re: La Virgen "pecadora" y el Verbo se hizo carne se enfrentan a los evangelicos.

Amigo:

Te recomiendo que leas más la biblia, hace enfásis en los 4 primeros libros del nuevo testamento y en los primeros párrafos de un libro llamado hecho, al parecer hay ciertos textos que mandan a la basura la doctrina de la religión de los hombres católicos, aquella que plantea la continuidad de hombres pervertidos y dementes que están al mando, que según parece ustedes lo llaman papa.

Saludos cordiales.

Una cosa es que yo, como evangélico, no esté de acuerdo en que María fue siempre virgen... Pero eso sí, la Escritura dice claramente que María fue madre de Cristo.
      Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

...Ahora bien, ¿qué de malo habría en María que haya tenido hijos de José? ¿Eso era pecado? ¡No! El sexo es invento de Dios; María NO pecó ni fue infiel a José.

Los evangélicos creemos que María es la madre de Cristo; creemos que ella tuvo familia como toda la demás gente (Marcos 6:3) y eso no es malo ni pecaminoso. Malo habría sido si ella hubiese tenido alguna relación extramarital, y en esto sí fue vírgen.

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje

Mucho menos al Espiritu Santo, contra quien blasfeman

No es pecado el multiplicarse, eso lo sabemos todos, los catolicos somos mas de mil millones, aunque la Virginidad es superior al Matrimonio

Conocemos a los evangelicos, pero no lo contrario, o sea, ustedes no conocen a los catolicos, muestran dan constantemente.
          Asi que los mediohermanos de Jesus.

Concentrate mejor en el tema, que de nada vale intentar romper la Virginidad de la Madre de Dios, ni de colocarle esposo, ni de indalgarle hijos

El Verbo tomo la carne y la sangre de la Virgen Maria, a esa que llamam pecadora

Ya encontró LaSaeta una muletilla. Y ahora erre q erre.

usted lo ha dicho:

El Verbo tomó la carne y la sangre de la virgen María.

El Verbo, no María.

Se da cuenta?

El Verbo.

Ale, con Dios.
            1 Corintios 15:33: No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.- El Verbo Creador.

Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje
              Ya encontró LaSaeta una muletilla. Y ahora erre q erre.

usted lo ha dicho:

El Verbo tomó la carne y la sangre de la virgen María.

El Verbo, no María.

Se da cuenta?

El Verbo.

Ale, con Dios.
              y segun los llamados cristianos, la carne y la sangre de una pecadora, se percatara de que la Virgen Maria es quien aporta la carne y la sangre

Pero en Cristo no existe pecado

De que les vale acusar a su madre de pecadora,

Re: La Virgen &quot;pecadora&quot; y el Verbo se hizo carne se enfrentan a los evangelicos.

Pero en Cristo no existe pecado

De que les vale acusar a su madre de pecadora,
                Usted confunde materia y espíritu.

Mucho menos al Espiritu Santo, contra quien blasfeman

Asi que los mediohermanos de Jesus.

...Momentito, yo no me invento nada; lo que expuse está en la Escritura.

Una cosa es que no crea en la virginidad de María, pero eso no desmerece el papel de ella como bienaventurada.

Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje
                    Usted confunde materia y espíritu.
                    Y el Verboo se hizo carne, llamemos materia a la carne y a la sangre que tomo de la Virgen Maria..y se hizo hombre...no lo cree

Al grano:

Es usted cristiano o mariano?

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
                        ...Momentito, yo no me invento nada; lo que expuse está en la Escritura.

Ya solo le falta decir que no es pecadora

Originalmente publicado por LaSaeta Ver Mensaje
                          Y la sangre de María de donde fue tomada? De sus padres?
                          Entonces también los padres de María fueron sin pecado?

Al grano:

Es usted cristiano o mariano?

Me gusta la biblia.

Originalmente publicado por George777 Ver Mensaje
                              Y la sangre de María de donde fue tomada? De sus padres?
                              Entonces también los padres de María fueron sin pecado?
                              Entonces el Verbo que se hizo carne tomo la carne y la sangre de la Virgen Maria, a la cual usted llama al parecer pecadora.