pedir ayuda a los angeles

• pedir ayuda a los angeles

les he pedido ayuda y creo que la he recibido que opinais?
    me he manifestado como agnostico en este foro pero en este tema creo que si existen y nos ayudan si le pedimos ayuda

Re: pedir ayuda a los angeles

Por supuesto que si podemos pedir su ayuda, es parte de la función que Dios les ha encomendado.

Lo único que hay que tener cuidado es en no caer en la trampa que satanas ha hecho con relación a los angeles con la New Age.

Originalmente publicado por Paxinchristi Ver Mensaje

no debemos pedir a los angeles, solo AL DIOS DEL UNIVERSO, los angeles son seres creados por DIOS, pero DIOS ES PADRE de todos nosotros, nadie y nada se merece la GLORIA, EL HONOR Y LA HONRRA SOLO DE DIOS ES, y en lo unico que hay ke tener cuidado es en no hacer caso a personas que te digan que no esta mal pedir ayuda a los angeles, a los santos muertos en fin en todo menos en DIOS, solo DIOS te puede dar lo que nadie te puede ofrecer, comprobalo , eso si cuando pidas dirigete a EL y a nadie mas porque solo hay un DIOS TODOPODEROSO Y NO HAY OTRO COMO EL :amen.DIOS TE BENDIGA.

Re: pedir ayuda a los angeles

Pedir a los angeles? Bueno yo jamás lo he hecho, pero si les podemos ordenar en el Nombre de Jesús.

Originalmente publicado por Paxinchristi Ver Mensaje

lo unico que tienen que tener cuidado es de que nadie mas caiga en la trampa que tu caiste por culpa del malingno, es mi opinion ,

Re: pedir ayuda a los angeles

Colosences 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles

Originalmente publicado por nube33 Ver Mensaje
              Nadie le esta quitando la gloria a Dios por pedir la ayuda que es parte de la mision de los angeles hacia con nosotros los seres humanos.

Originalmente publicado por George777 Ver Mensaje
                Toda la vida del cristiano y de la iglesia se beneficia de la ayuda misteriosa y poderosa de los ángeles.

Desde la infancia hasta la muerte, la vida humana esta rodeada de su protección y de su intercesión. Desde aquí, la vida cristiana participa en bienaventurada sociedad de los ángeles y de los hombres, unidos en Dios.
                El nombre que la sagrada escritura les atribuye nos enseña que la verdad más importante en la Revelación es aquella que concierne a las tareas de los ángeles hacia los hombres: el ángel (angelus) significa, en efecto, mensajero. El hebreo malak, empleado en el Antiguo Testamento, quiere decir más precisamente delegado o embajador. Los ángeles, creaturas espirituales, ejercen una función de mediación y de ministerio en las relaciones que advienen entre Dios y los hombres. Bajo ese aspecto la carta a los Hebreos dirá que a Cristo le fue confiado un “nombre”, y, por tanto, un ministerio de mediación, muy superior al de los ángeles.

Originalmente publicado por nube33 Ver Mensaje
                  Entramos en personalismos!!!!

¿Mejor expliquenos como un angel según usted por ayudar al hombre le va a quitar la gloria a Dios?

Re: pedir ayuda a los angeles

Afú, un agnóstico creyendo en los Ángeles.

Y la imaginería católica apoyandolo.

Jesucristo!!!
                    Único mediador entre Dios y los hombres.

No perdamos el norte.
                    1 Corintios 15:33: No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.- El Verbo Creador.

Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje
                      Afú, un agnóstico creyendo en los Ángeles.

Y la imaginería católica apoyandolo.

Único mediador entre Dios y los hombres.

No perdamos el norte.

No es una imaginaria catolica, simplemente es una realidad de los angeles nos ayudan en nuestro caminar crisiano asi de simple.

Re: pedir ayuda a los angeles

Pero se le pide solamente a Dios.
                        Y si es la voluntad de Dios que un angel te ayude, será Su voluntad.
                        Un angel no va a mover un dedo sin la autorización de Dios. Por lo tanto orar a un angel, es dejar al Padre de lado.

Re: pedir ayuda a los angeles

Además, Dios puede utilizar a un angel, o tu vecino, o aún a tu enemigo para ayudarte.
                          Él es omnipresente, por lo tanto escucha todas las oraciones.
                          Entonces, para qué podemos necesitar orar a un angel ?
                          Para ver si es menos listo que Dios, y nos ayuda aunque no sea voluntad de Dios ?

Re: pedir ayuda a los angeles

De todas formas, los Ángeles representan a Dios, son enviados de Dios. Por lo tanto, el mensaje que llevan es de Dios, y las gracias es para Dios.

Originalmente publicado por Paxinchristi Ver Mensaje
                              si le dices a las personas que no esta mal orar a todo aquello que no sea DIOS es quitarle al PADRE inportancia, los angeles son seres creados por DIOS y estan para servirle ,porsupuesto que DIOS puede mandar a los angeles a cuidarnos ,oh a lo que EL quiera, pero nunca DIOS dijo que tubieramos que orar a los angeles, a los santos muertos, oh a cualquiera que no sea EL oh a su HIJO JESUCRISTO, pero claro es mas facil para ti amigo mio decir eso, que decir lo unico que de verdad es, ahh por cierto todabia tiene intenion de hacerse un tatuaje, ? ¿tampoco eso es malo?uuuuf