El Complejo del "Endemoniado Gadareno"

• El Complejo del "Endemoniado Gadareno"

Para todos es conocida la historia en donde nuestro Señor libero a aquel hombre el cual estaba endemoniado por una legion de espiritus inmundos.
    Lo que me llama la atencion es que este hombre vivia en los sepulcros y se heria a si mismo con piedras.

Hoy en dia, muchos creyentes sufren del complejo de Endemoniado Gadareno. Viven sus vidas de creyente entre los recuerdos de su pasado, viven constantemente recordandose lo malos que eran y las cosas que hicieron en su pasado. Viven entre recuerdos que estan muertos. Viven entre los sepulcros.
    Asi mismo dice que este hombre se heria a si mismo con piedras.
    Muchos cristianos se hieren a si mismo con recuerdos de su pasado, con circumstancias que el Señor ya perdono pero ellos mismos retoman y se hieren.
    Creen que el dolor y la penitencia que sufren por ello agrada a Dios.

Hermanos, un consejo, si Dios te avento algo al fondo del mar, no te pongas un traje de buzo y vayas a buscarlo.

Bendiciones a Vos.
    "Nunca tengas miedo de sostenerte de lo invisible"

Bendiciones a Vos.
    Creo que efectivamante, existen ciertas personas que parece que nunca se sienten totalmente seguros de su salvación...Y no está mal el ejemplo que pones y el consejo que das, excepto que no se si entiendo bien eso de que cuando el enemigo recuerde el pasado, se le recuerde su futuro...Quizás me puedas explicar.

Saludos y bendiciones, hermano.
    "Todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas"

Bendiciones a Vos.
      No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigais a la memoria las cosas antiguas, si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron , todas son hechas nuevas.
      He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

Y si el enemigo te recuerda tu pasado, solamente recuerdale su futuro.
        Los entendidos entienden esto que haz dicho.
        Sabe el enemigo que le queda poco tiempo, y sabe tambien lo que le espera, y aquello no será cambiado, porque es sentencia firme de parte del Dios Eterno.
        Recibo bien su reflección y consejo.
        Saludos en Cristo Jesús hermano.

Originalmente publicado por Ernesto Torres Ver Mensaje
          Y si el enemigo te recuerda tu pasado, solamente recuerdale su futuro.
          Los entendidos entienden esto que haz dicho.
          Recibo bien su reflección y consejo.
          Saludos en Cristo Jesús hermano.
          Recibo bien su reflexión y consejo.