Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTO EN AMERICA ? SIMILITUDES ENTRE CRISTO Y QUETZALCOATL :::::

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PARECE QUE EL MORMONCITO LE TEMBLARON SUS DELICADAS PIERNITAS Y NO VENDRÁ...EEPASEMOS ESTO PUES.

Re: CRISTO EN AMERICA ? SIMILITUDES ENTRE CRISTO Y QUETZALCOATL :::::

Cómico te ves ifaro al pedir "información oficial de la iglesia " cuando tu mismo públicas un video que no es oficial...vas a negar lo o solo iras a esconder tu mormona cola entre las patas?

Te dejo información de un video oficial de los mormones donde mencionan al dios blanco...adivina quien afirman que es?
    Screenshot_2015-12-17-07-54-29.png
    Así que tus mentiras y cómicas respuestas son una vez más evidenciadas...eres un mormon mentiroso, hijo dele padre de la mentira...satanás es mormon . ..es tu dios .

pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
      PARECE QUE EL MORMONCITO LE TEMBLARON SUS DELICADAS PIERNITAS Y NO VENDRÁ...EEPASEMOS ESTO PUES.

Re: CRISTO EN AMERICA ? SIMILITUDES ENTRE CRISTO Y QUETZALCOATL :::::

Cómico te ves ifaro al pedir "información oficial de la iglesia " cuando tu mismo públicas un video que no es oficial...vas a negar lo o solo iras a esconder tu mormona cola entre las patas?

Te dejo información de un video oficial de los mormones donde mencionan al dios blanco...adivina quien afirman que es?
      [ATTACH=CONFIG]14809[/ATTACH]
      Así que tus mentiras y cómicas respuestas son una vez más evidenciadas...eres un mormon mentiroso, hijo dele padre de la mentira...satanás es mormon . ..es tu dios .
      Este documental me trae muy bonitos recuerdos
      gracias hermano gamma por compartirlo

ups podría compartir el link?

Comentario

Deja de llamarme hermano ya que no soy de la secta mormona, y te voy a compartir algo mejor...los "profetas" mormones afirmaron y afirman que Quetzalcóatl es Cristo, lo crees o vas a negarlo?

Comentario

Deja de llamarme hermano ya que no soy de la secta mormona, y te voy a compartir algo mejor...los "profetas" mormones afirmaron y afirman que Quetzalcóatl es Cristo, lo crees o vas a negarlo?

eso ya lo respondí amigo gamma....

Comentario

Originalmente publicado por RandyRhoads Ver Mensaje

eso ya lo respondí amigo gamma....
            No me digas?
            ese truco es viejo y conmigo nuca funcionaron las mentiras...léete el tema y dime en dónde respondiste...aquí te espero.

Comentario

No me digas?
              ese truco es viejo y conmigo nuca funcionaron las mentiras...léete el tema y dime en dónde respondiste...aquí te espero.
              yo no miento, le voy a dar la oportunidad de buscarlo por ud mismo
              para no hacerle quedar como mentiroso

Comentario

yo no he visto esa respuesta.

si es tan amable le pediría el número del post para poder verificar que usted dice la verdad

Comentario

No me hagas reír mormoncito...tus payasadas y mentiras están en cada post que escribes.

Comentario

No me hagas reír mormoncito...tus payasadas y mentiras están en cada post que escribes.
                    Bueno hermano, luego no diga que no le di la oportunidad...
                    Yo no miento...

https://forocristiano.iglesia.net/fo...70#post3121970

Comentario

• Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
                      Deja de llamarme hermano ya que no soy de la secta mormona,
                      Llamarte "hermano" es parte de la hipocresía de los mormones,

Ellos, los auto-proclamados mormones, bien saben que los cristianos no somos ni podemos ni queremos ser sus "hermanos". Pero todo en ellos es falso, su "hermano" es falso de dientes hacia afuera, así que al menos aquí en el foro usan el mote "hermano" solo para fastidiar y no porque tengan el menor aprecio por los cristianos.

Al haber perdido toda sensibilidad con sus mentiras, y al no tener discernimiento para darse cuenta de su propio engaño, los mormones utilizan estrategias del engaño y la mentira cada vez más sofisticadas y profundas que las que podrían llegar a utilizar un cristiano. Usan y abusan de la retórica, la ironía, el engaño, el cinismo, las cortinas de humo y otras maneras más y más refinadas del engaño.

Conozcamos más de cerca las tácticas de aquellos engañadores, que se han corrompido al punto de hacer del engaño y la simulación toda una religión.
                      "pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra"

Comentario

• no habia visto una secta que trabajara tanto en apologetica de embustes dia y noche

longas y mas longas de embustes que te hipnotisan . ,, y marean

aaaaayyyy me caigo me caigo , jejeje
                        “El que cumple con el llamado de Dios es el que usa su autoridad espiritual para enseñar a otros a ser libres del dominio del pecado y de los hombres, para que asi puedan honrar a Dios y hacer su divina voluntad creyendo en Jesucristo.”

Hector lugo ---------el predicador

Comentario

• Si algún hombre blanco, barbudo y con sandalias se apareció entre los indígenas de América hablando de amor, no necesariamente tiene que ser el Cristo sino quizàs un poeta hippie.

En esos años los continentes Americano y el Europeo y Africano estaban más cerca uno del otro. Por ello los vikingos pudieron llegar cruzando el Atlántico con embarcaciones no muy grandes.

Lo mismo, ya que la misión de los nuevos creyentes fue la de predicar el evangelio por todo el mundo, no habrá faltado por ahí un grupo de creyentes cruzando el Atlántico hacia América. Las inconveniencias del viaje pudo causar la muerte de algunos de ellos y solo uno pudo contactarse con los nativos americanos.

Este suceso haría la aparición de la leyenda del hombre blanco y barbudo que regresaría.

Este apóstol creyente, habrá tenido la intención de regresar con más gente pero quizás su barca se estrelló contra las rocas, o al volver a Europa simplemente cambió de opinión.

Pero, eso que el Cristo en persona vino a América a anunciar las buenas nuevas y a enseñarles a lavar la ropa, cocinar pato a la naranja, contar hasta diez sin usar los dedos y cosas por el estilo, pues no me parece del todo.

La leyenda puede guardar algo de cierto con la visita de un hombre extranjero de piel clara y barba.

De aquí afirmar y decir que fue el Cristo, pues esa no fue la tarea del Cristo cuando resucitó, porque lo que el Cristo les habló a los apóstoles no fue cómo hacer tilapia frita con verduras sino de las cosas del reino, lo que los apóstoles luego escriben en sus cartas, como la transformación, etc..

.

Comentario

• Originalmente publicado por OSO Ver Mensaje

Llamarte "hermano" es parte de la hipocresía de los mormones,

Ellos, los auto-proclamados mormones, bien saben que los cristianos no somos ni podemos ni queremos ser sus "hermanos". Pero todo en ellos es falso, su "hermano" es falso de dientes hacia afuera, así que al menos aquí en el foro usan el mote "hermano" solo para fastidiar y no porque tengan el menor aprecio por los cristianos.

Al haber perdido toda sensibilidad con sus mentiras, y al no tener discernimiento para darse cuenta de su propio engaño, los mormones utilizan estrategias del engaño y la mentira cada vez más sofisticadas y profundas que las que podrían llegar a utilizar un cristiano. Usan y abusan de la retórica, la ironía, el engaño, el cinismo, las cortinas de humo y otras maneras más y más refinadas del engaño.

Conozcamos más de cerca las tácticas de aquellos engañadores, que se han corrompido al punto de hacer del engaño y la simulación toda una religión.
                            Carambolas hermano...

No me imaginaba yo ser tan refinado y sofisticado...
                            Le agradezco su comentario me hace sentir mas inteligente...

Comentario

• Originalmente publicado por RandyRhoads Ver Mensaje

Bueno hermano, luego no diga que no le di la oportunidad...
                              Yo no miento...

https://forocristiano.iglesia.net/fo...70#post3121970
                              te responderé yo en este hilo pues lo hice en otro que no era de esta tema

Hermano Gamma, soy amigo de moroniah, déjeme explicarle el malentendido de quetzalcoatl,
                              a ver como lo explicas

en realidad quetzalcoatl es y a la vez no es Cristo..
                              ya, eso es como decir que una mujer está embarazada y, a la vez no está embarazada.

es normal que en sectas destructivas se "enseñe" a razonar (lo de razonar es una forma de hablar) de esta manera tan absurda.

En que sentido no es Cristo?
                              Pues dado a que proviene de una leyenda de una deidad precolombina no cristiana
                              pues lo que tenemos es mas una deidad producto de esta cultura que poco tiene que ver con Cristo
                              supongo que, mormoneando, por eso creerán que si es Cristo

En que sentido si es Cristo?
                              Pues lo que el pdte taylor claramente dice que se trata de el Cristo
                              lo dice claramente y sin ningún tipo de excusas como las que preparas a continuación como si fueras un mal abogado. bueno tu no eres el mal abogado, los malos abogados son los que te han metido en la cabeza las excusas que dirás a continuación

pero de una imagen de el deformada, pervertida y desfigurada por estas gentes
                              pero es nuestra creencia de que en algún lugar de las américas si hubo
                              un conocimiento verdadero y correcto del Cristo, que se deterioró con el tiempo
                              ¿y cree haber entendido esta monserga que has escrito?

Es así de sencillo
                              permiteme que me ria de esa "sencillez".
                              lo cierto es que esa mormona manera de "razonar" (lo de razonar es una forma de hablar) deberíais explicarla a un profesional de psicología para que os ayudara a razonar de una forma apropiada.

pero eres libre de aceptar o rechazar mi sugerencia.

sólo espero que comprendas que tu "respuesta" no es propiamente una respuesta sino un desatino

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Aitor Goico Ver Mensaje

lo dice claramente y sin ningún tipo de excusas como las que preparas a continuación como si fueras un mal abogado. bueno tu no eres el mal abogado, los malos abogados son los que te han metido en la cabeza las excusas que dirás a continuación

¿y cree haber entendido esta monserga que has escrito?

Pues si dice que si es, pero también explica que es una imagen que ha sido corrompida y desfigurada..
                                por lo tanto se reconoce que entre el relato cristiano y la figura precolombina, hay notables diferencias..
                                por lo tanto no esperamos que ambos sean idénticos..

pero si mantenemos la creencia de que el relato de quetzalcoatl, pudo haber tenido origen en la figura de Cristo..

Eso estuvo mas claro señor aitor goico?

me puede explicar que significa su nombre? o es una abreviación de Aitor Goicolea?

Comentario

Trabajando...
                                X