Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día. Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser. La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo, la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec). La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
    Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
    Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.
    Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.

En el nombre de Jesucristo.
    Amén

Apocalipsis 14:6 "Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra"

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...e-laughing.gif

Comentario

Originalmente publicado por Moroni Ver Mensaje
      La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
      Contrario a esto la biblia dice que en los últimos tiempos si vendrá una gran apostasía. No hay apostasía en los que cumplen el verdadero evangelio, pero en los que no lo cumplen o lo niegan sí la hay.

Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
      Por eso es que al final de los tiempos vendrá la gran apostasía.

Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.
      No conozco esa iglesia. No es absolutamente necesario pertenecer a alguna, porque aún los paganos pueden encontrar la salvación (romanos 2, 13-15)

Comentario

¿Otra?

Caray, ¿que el monopolio no lo tenia la ICAR ?... valgame Dios, ahora solo falta que vengan los Tj a decir lo mismo...ahhh,perdon, ya lo dicen.
        " En todos los lugares de su señorío....Bendice, alma mía, a Jehová." Salmo 103:22b RV60

Comentario

♫♪ Tu llegada a casa trajo división
          todos contra todos por tu amor...
          canta Luis Barni.

Cuando toda la creación está sujeta a vanidad.

Comentario

Isaias 29:
            13 Dijo entonces el Señor:
            Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras
            y me honra con sus labios,
            pero aleja de mí su corazón,
            y su veneración hacia mí es sólo una tradición aprendida de memoria ,
            14 por tanto, he aquí, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas;
            y perecerá la sabiduría de sus sabios,
            y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos.
            Apocalipsis 14:6 "Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra"

Comentario

La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día. Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser. La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo, la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec). La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
              Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.

Amén

jajajajajajajajajajaja

risas

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

Comentario

Estimado Moroni,

Yo te convido a que salgas de esa secta, ya que en la "iglesia original" no hacían rituales secretos, ni eran racistas......y tu secta si hace estas perversidades!

Como estoy seguro que querrás desmentirme te pregunto dos cosas:

1.- que ritual hacen para bautizar a los muertos?
                2.- el libro de Moroni enseña que las personas de piel negra son una maldición de Dios?

amigo Moroni, si realmente amas a Dios y lo buscas sinceramente, entonces REFLEXIONA!....la verdadera religión es que cumplas las enseñanzas de Jesús en tu propia vida....o sea, la religión no es asistir a un templo y ser el asistente del obispo......la verdadera religión es tu estilo de vida personal con Dios!
                pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Galatas 1:12

Comentario

Originalmente publicado por vayikra Ver Mensaje
                  ¿Otra?

Caray, ¿que el monopolio no lo tenia la ICAR ?... valgame Dios, ahora solo falta que vengan los Tj a decir lo mismo...ahhh,perdon, ya lo dicen.
                  Es que los TDJ siempre han afirmado que ellos mismos son la Iglesia verdadera y eso lo dicen en prácticamente en todos los hilos en los que han participado. Dudo que alguno de elllos se pare por aquí para afirmarlo.
                  Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre

Comentario

La propaganda mormona es bastante más simple de refutar que como ocurre con la propaganda de la corporación guachtógüer.

1.- La Biblia tiene garantía de autenticidad: los rollos del mar muerto... ¿Y los magicuentos mormones?
                    2.- ¿Quien tiene verdadera autoridad apostólica? ¿Los mormones? Porque creo que ellos han usurpado esta autoridad que tiene la iglesia romana.
                    3.- Hechos históricos negados por los mormones, colocan a pepito smith como un brujo propmiscuo.

[No es que le tiremos el ramalazo al moronita ahora que no se puede defender, es que su propaganda es bastante simplona]
                    Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

Isaias 29:
                      13 Dijo entonces el Señor:
                      Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras
                      y me honra con sus labios,
                      pero aleja de mí su corazón,
                      y su veneración hacia mí es sólo una tradición aprendida de memoria ,
                      14 por tanto, he aquí, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas;
                      y perecerá la sabiduría de sus sabios,
                      y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos.
                      Qué extraño que toda iglesia a la que se echa en cara algunas de sus doctrinas no acordes a la Biblia responden con esto.

¿Cuán cerca del corazón y la sabiduría de Dios está una religión que consideraba a la raza negra como maldita y no digna del sacerdocio hasta el año 1978 en que el presidente Cárter amenazó con retirar las excepciones impositivas si no acaban con la discriminación racial?
                      Proverbios 1:7 El temor del SEÑOR es el principio de la sabiduría;
                      los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.
                      Isaias 40:8 La hierba se seca y se marchita la flor,
                      mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre»
                      Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Comentario

Amén

Primero voy a escribir sobre varias barbaridades primero que el falso profeta con perdón de la palabra de José Smith no es una persona divina que pueda trasmitir algo de él y lo único que un Ministro de Cristo verdadero puede trasmitir es al Espíritu Santo y ni siquiera por nuestra voluntad sino que por voluntad de Dios cuando se bautiza con el fuego de Dios y en el bautizo de agua no sirve para limpiar pecados de la carne sino que lo es la fe en el Hijo de Dios y en su sangre que nos limpia de todo pecado.

Otra barbaridad dar mérito alguno sobre el sacerdocio de Aarón porque es uno que dejo de existir para dar vida al definitivo sacerdocio de Dios que es el de Melquisedec y que solo Jesucristo puede dar a otro por mérito a una vida indestructible y que no se da por genealogía y es una mentira que los apóstoles puedan por si dar cosas de Dios por su voluntad y han trasformado a su José Smith en una virgen María con poderes, lo cual si viviera algunos de padres de la reforma se moría de nuevo.

Dicen pero no hacen, sí la Iglesia Mormona fuera como la Iglesia de Hechos el Espíritu Santo seria su Consolador y su ayo en todo y en todas sus decisiones y daría testimonio de Jesucristo pero ustedes solo dan testimonio de José Smith los cual es una deformación espiritual y de ese tal Moroni, un demonio .

La verdadera Iglesia de Cristo vive en los corazones de muchos hombres de buena voluntad y contenemos al Espíritu de Cristo, que es el mismo Espíritu Santo del Padre y lo que digo es que la verdadera Iglesia de Cristo es espiritual que puede estar organizada en algunas congregaciones o no, como era en Hechos que no había carnet, ni membrecía sino que el que nos representaba y daba testimonio de quienes éramos y somos es el mismo Espíritu Santo.

Mis bendiciones.

Comentario

¿LA UNICA IGLESIA VERDADERA? ¡Naaaah!...

En esta historia se muestra la realidad del mormonismo. ¡Que la disfruten!

Por cortesía de Publicaciones Chick - LINK AQUÍ
                          Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

Isaias 29:
                            17
                            ¿Acaso no queda ya muy poco tiempo
                            para que el Líbano se convierta en campo fértil,
                            y el campo fértil sea considerado bosque?
                            18 En aquel día los sordos oirán las palabras de un libro,
                            y desde la oscuridad y desde las tinieblas los ojos de los ciegos verán.

"La congregación de los judíos en Palestina es una de las señales más significativas e importantes de todos los tiempos. El Señor dijo por medio de Jeremías: '… haré volver a los cautivos de mi pueblo… y los traeré a la tierra que di a sus padres, y la disfrutarán' (Jer. 30:3). Isaías indicó que Palestina, por largo tiempo languideciendo en su cuna desértica, estaba destinada a volverse en campo fructífero en la época del recogimiento de los judíos a su tierra de herencia…

"Un libro santo aparecería antes de esa época — uno que resultaría nuevo para el mundo, uno que hablaría de una nación caída que fue destruida repentinamente— un libro que en los postreros tiempos sería llevado a un hombre culto quien lo rechazaría, pero que sería entregado por vías divinas a un hombre sin instrucción por medio del cual sería dado al mundo…

"¿Dónde está ese libro? Es una de las señales de los tiempos.

"Los profetas no sólo predijeron su aparición, sino que Isaías estableció la época de su publicación. Ese límite de tiempo estaba relacionado con el período cuando la fertilidad retornaría a Palestina. Isaías dijo que el libro aparecería primero, y luego añadió que 'a muy poco tiempo el Líbano [se convertiría] en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque' (Isaías 29:17).

"Ese límite de tiempo ha expirado. Este nuevo tomo de Escrituras debe haber venido ya o Isaías no fue un profeta verdadero, porque Palestina es fructífera otra vez." (En Conference Report, oct. de 1965, pág. 61.)

El Libro de Mormón salió a luz primero, tal como Isaías predijo que acontecería.

Comentario

Originalmente publicado por nodigno Ver Mensaje
                              Qué extraño que toda iglesia a la que se echa en cara algunas de sus doctrinas no acordes a la Biblia responden con esto.

¿Cuán cerca del corazón y la sabiduría de Dios está una religión que consideraba a la raza negra como maldita y no digna del sacerdocio hasta el año 1978 en que el presidente Cárter amenazó con retirar las excepciones impositivas si no acaban con la discriminación racial?
                              Historia de José Smith 1:15-20.
                              “Después de apartarme al lugar que previamente había designado, mirando a mi derredor y encontrándome solo, me arrodillé y empecé a elevar a Dios el deseo de mi corazón. Apenas lo hube hecho, cuando súbitamente se apoderó de mí una fuerza que me dominó por completo, y surtió tan asombrosa influencia en mí, que se me trabó la lengua, de modo que no pude hablar. Una densa obscuridad se formó alrededor de mí, y por un momento me pareció que estaba destinado a una destrucción repentina.”

“Mas esforzándome con todo mi aliento por pedirle a Dios que me librara del poder de este enemigo que se había apoderado de mí, y en el momento en que estaba para hundirme en la desesperación y entregarme a la destrucción —no a una ruina imaginaria, sino al poder de un ser efectivo del mundo invisible que ejercía una fuerza tan asombrosa como yo nunca había sentido en ningún otro ser— precisamente en este momento de tan grande alarma vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí.”

“No bien se apareció, me sentí libre del enemigo que me había sujetado. Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!”

“Había sido mi objeto recurrir al Señor para saber cuál de todas las sectas era la verdadera, a fin de saber a cuál unirme. Por tanto, luego que me hube recobrado lo suficiente para poder hablar, pregunté a los Personajes que estaban en la luz arriba de mí, cuál de todas las sectas era la verdadera (porque hasta ese momento nunca se me había ocurrido pensar que todas estuvieran en error), y a cuál debía unirme.”

“Se me contestó que no debía unirme a ninguna, porque todas estaban en error; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que “con sus labios me honran, pero su corazón lejos está de mí; enseñan como doctrinas los mandamientos de los hombres, teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella.””

“De nuevo me mandó que no me uniera a ninguna de ellas; y muchas otras cosas me dijo que no puedo escribir en esta ocasión. Cuando otra vez volví en mí, me encontré de espaldas mirando hacia el cielo. Al retirarse la luz, me quedé sin fuerzas, pero poco después, habiéndome recobrado hasta cierto punto, volví a casa.”

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X