Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

    pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

    Comentario


    • Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

      [QUOTE=Moroni;1794857]La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día.

      Mientes siervo de tu hermano Lucifer, Porque el verdadero Jesús, NUNCA fundaría una secta disfrazada de su iglesia, predicando un falso evangelio. Además esta secta la fundó e inventó un falso profeta , consultador de adivinación, poseído total y completamente por Satanás en aquella arboleda, consultador de los espíritus de los muertos, para efectuar los "bautismos por los muertos".

      Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser.

      Doce falsos apóstoles, pues primero José Smith la fundó, habiendo conversado y hasta se arrodilló ante Satanás , también Satanás le hizo creer que Jesús vino a la tierra solamente para escuchar su pregunta, obviamente sabemos que Satanás ya lo tenía bajo su poder haciéndole creer también que conversaba con Jesús y posteriormente aparecieron los ficticios apóstoles en esa secta pagana.

      La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo,

      Bautismos por cadáveres , jamás fue parte del evangelio del verdadero Jesucristo.

      la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec).

      En esa visión José Smith ya estaba totalmente posesionado por Satanás y era lógico que José creyera todo lo que Satanás le revelaba como algo venido del cielo. No solamente José ya posesionado también pudo creer que habían venido a la arboleda Juan el Bautista, Pedro y Juan, todo este episodio fue para que José Smith ya como siervo de Satanás empezara a fundar su iglesia, (la Iglesia de Satanás de los Siervos de los Últimos Días.)


      La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente,

      El evangelio de Cristo nunca fue retirado de nuestro planeta.

      en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.

      Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
      Esto cabe perfectamente en esa secta pagana mormona.


      Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.

      Esa secta pagana mormona NO tiene ni predica del verdadero evangelio, por eso en Gálatas existe doble maldición para esta iglesia demoníaca.

      Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.

      Nunca ha existido un verdadero profeta, un verdadero apóstol en esa secta pagana mormona.

      En el nombre del Jesus mormón.

      Comentario


      • Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

        La IJSUD ha enfrentado varios escandalos relacionados al uso no autorizado de datos genealogicos de figuras reconocidas para su uso en ordenanzas vicarias. Un caso muy sonado en EEUU hace dos años, fue el tema de los grupos judíos, los cuales reclamaron airadamente contra la Iglesia debido a que en los templos se estaban realizando ordenanzas por las víctimas del holocausto, el caso detonante de este escándalo fue el conocimiento de que Ana Frank.
        Un ícono para los sobrevivientes del holocausto judío, recibió sus ordenanzas vicarias en un templo mormon.

        Esto se une a los “bautismos de famosos” pues algunos miembros de la iglesia tienen cierta obsesión por bautizarse por algún personaje famoso que fallezca, entre estos se han incuido a famosos tan “angelicales” como Adolf Hitler, Gengis Kan y Benito Mussolini entre otros.

        El de la madre del presidente Obama, no fue mas que otro de tantos casos de gente famosa que ha sido bautizada por los mormones, sin previo consentimiento de la familia inmediata.

        Citando otro de los bautismos realizados “alegremente” por los mormones, está el caso de Carl Sagan, un reconocido escritor, astrónomo, astrofísico, cosmólogo y ateo confeso, a quien le fueron realizadas sus ordenanzas vicarias en 1998 en el templo de Provo, Utah.

        A raíz del incidente con las ordenanzas vicarias de la madre del presidente estadounidense Barack Obama, las “reglas” para la obra vicaria fueron revisadas y la iglesia envio comunicaciones a sus distintas unidades, haciendo énfasis en su cumplimiento.

        Las normas vigentes desde el año 2009:

        "Los miembros de la Iglesia son responsables de efectuar las ordenanzas del templo por los integrantes de su familia inmediata y por los antepasados de línea directa (padres, abuelos, bisabuelos, etc. y sus respectivas familias).
        Las ordenanzas se pueden efectuar sin tomar en cuenta la dignidad, la capacidad mental ni la causa de muerte.
        Para efectuar las ordenanzas por una persona fallecida que haya nacido en los últimos 95 años, tenga a bien obtener el permiso y respetar los deseos de los parientes más cercanos que estén vivos. Los parientes vivos más cercanos son, en este orden:

        Un cónyuge no divorciado. (El cónyuge con el cual la persona estaba casada cuando él o ella falleció.)
        Un hijo adulto.
        Un padre o una madre.
        Un hermano o una hermana.

        Los miembros de la Iglesia no deben enviar nombres de personas que no guarden ningún parentesco con ellos (con la excepción de los amigos cercanos).
        Esto incluye:

        Personas famosas.
        Nombres que se extrajeron de proyectos no autorizados.
        Víctimas del Holocausto judío. Los miembros no deben efectuar las ordenanzas por estas personas, excepto bajo las siguientes condiciones:

        Son integrantes de la familia inmediata de la persona fallecida (tales como, padres, cónyuges o hijos) o
        Tienen permiso de todos los integrantes de la familia inmediata que estén vivos o
        Tienen permiso del pariente más cercano que esté vivo si ningún integrante de la familia inmediata está con vida."

        Estas son las "reglas" escritas para la realizacóon de las ordenanzas vicarias. Pero tal parece que las “disposiciones y consejos” oficiales no han sido respetados, pues aún siguen oficiándose ordenanzas vicarias por personalidades fallecidas, sin contar con el consentimiento de la familia inmediata.

        Para citar un caso, tenemos el de Steve Irwin, el "Cocodrilo Hunter", que recibió sus ordenanzas vicarias en el Templo de Arizona en septiembre 2010.

        Ingenuamente alguien podria recurrir al cliché: "todos tienen derecho a que se ponga a su alcance la salvación, ya que ellos eligen si aceptan o no las ordenanzas que por ellos se realizan", pues es la típica excusa que nos enseñan a dar en estos casos; pero el caso es que, al realizar ordenanzas vicarias por personalidades que profesaban otra religión, o que no tenían afiliación religiosa alguna al momento de fallecer, es una total falta de respeto hacia el albedrio de esas personas y sobre todo, una total falta de respeto y desconsideración hacia sus familiares, al hacerlo sin su consentimiento.

        Si otra religión oficiara ordenanzas en sus templos por mormones fallecidos, es muy seguro que habria mas de un indignado y lo considerarían irrespeto, pero ¿Porque lo hacen los mormones, esta justificado?

        Y en su ceguera no se dan cuenta de que en el proceso hacen burla a las propias escrituras mormonas; Alma 34:32-34

        “32 Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra.

        33 Y como os dije antes, ya que habéis tenido tantos testimonios, os ruego, por tanto, que no demoréis el día de vuestro arrepentimiento hasta el fin; porque después de este día de vida, que se nos da para prepararnos para la eternidad, he aquí que si no mejoramos nuestro tiempo durante esta vida, entonces viene la noche de tinieblas en la cual no se puede hacer obra alguna.

        34 No podréis decir, cuando os halléis ante esa terrible crisis: Me arrepentiré, me volveré a mi Dios. No, no podréis decir esto; porque el mismo espíritu que posea vuestros cuerpos al salir de esta vida, ese mismo espíritu tendrá poder para poseer vuestro cuerpo en aquel mundo eterno."
        pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

        Comentario


        • Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

          Lo que se canta en la "única iglesia verdadera"...cómico en verdad.

          pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

          Comentario


          • Veamos que trae ifaro de nuevo....
            pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

            Comentario


            • Sigo esperando al mormoncito de reciente reingreso a que venga y nos muestre las "verdades" que nos faltan...se animara o estará lavando sus calzones mágicos?
              pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

              Comentario




              • Aquí te dejo información sobre el arresto de los fiscales mormones en el estado mormón de Utah.
                image.jpg
                image.jpg
                Y uno de los muchos artículos que cubrieron la noticia, este es de Utah.
                image.jpg

                pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje

                  Aquí te dejo información sobre el arresto de los fiscales mormones en el estado mormón de Utah.


                  Muy interesante hermano
                  y eso exactamente que significaría?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
                    Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

                    La IJSUD ha enfrentado varios escandalos relacionados al uso no autorizado de datos genealogicos de figuras reconocidas para su uso en ordenanzas vicarias. Un caso muy sonado en EEUU hace dos años, fue el tema de los grupos judíos, los cuales reclamaron airadamente contra la Iglesia debido a que en los templos se estaban realizando ordenanzas por las víctimas del holocausto, el caso detonante de este escándalo fue el conocimiento de que Ana Frank.
                    Un ícono para los sobrevivientes del holocausto judío, recibió sus ordenanzas vicarias en un templo mormon.

                    Esto se une a los “bautismos de famosos” pues algunos miembros de la iglesia tienen cierta obsesión por bautizarse por algún personaje famoso que fallezca, entre estos se han incuido a famosos tan “angelicales” como Adolf Hitler, Gengis Kan y Benito Mussolini entre otros.

                    El de la madre del presidente Obama, no fue mas que otro de tantos casos de gente famosa que ha sido bautizada por los mormones, sin previo consentimiento de la familia inmediata.

                    Citando otro de los bautismos realizados “alegremente” por los mormones, está el caso de Carl Sagan, un reconocido escritor, astrónomo, astrofísico, cosmólogo y ateo confeso, a quien le fueron realizadas sus ordenanzas vicarias en 1998 en el templo de Provo, Utah.

                    A raíz del incidente con las ordenanzas vicarias de la madre del presidente estadounidense Barack Obama, las “reglas” para la obra vicaria fueron revisadas y la iglesia envio comunicaciones a sus distintas unidades, haciendo énfasis en su cumplimiento.

                    Las normas vigentes desde el año 2009:

                    "Los miembros de la Iglesia son responsables de efectuar las ordenanzas del templo por los integrantes de su familia inmediata y por los antepasados de línea directa (padres, abuelos, bisabuelos, etc. y sus respectivas familias).
                    Las ordenanzas se pueden efectuar sin tomar en cuenta la dignidad, la capacidad mental ni la causa de muerte.
                    Para efectuar las ordenanzas por una persona fallecida que haya nacido en los últimos 95 años, tenga a bien obtener el permiso y respetar los deseos de los parientes más cercanos que estén vivos. Los parientes vivos más cercanos son, en este orden:

                    Un cónyuge no divorciado. (El cónyuge con el cual la persona estaba casada cuando él o ella falleció.)
                    Un hijo adulto.
                    Un padre o una madre.
                    Un hermano o una hermana.

                    Los miembros de la Iglesia no deben enviar nombres de personas que no guarden ningún parentesco con ellos (con la excepción de los amigos cercanos).
                    Esto incluye:

                    Personas famosas.
                    Nombres que se extrajeron de proyectos no autorizados.
                    Víctimas del Holocausto judío. Los miembros no deben efectuar las ordenanzas por estas personas, excepto bajo las siguientes condiciones:

                    Son integrantes de la familia inmediata de la persona fallecida (tales como, padres, cónyuges o hijos) o
                    Tienen permiso de todos los integrantes de la familia inmediata que estén vivos o
                    Tienen permiso del pariente más cercano que esté vivo si ningún integrante de la familia inmediata está con vida."

                    Estas son las "reglas" escritas para la realizacóon de las ordenanzas vicarias. Pero tal parece que las “disposiciones y consejos” oficiales no han sido respetados, pues aún siguen oficiándose ordenanzas vicarias por personalidades fallecidas, sin contar con el consentimiento de la familia inmediata.

                    Para citar un caso, tenemos el de Steve Irwin, el "Cocodrilo Hunter", que recibió sus ordenanzas vicarias en el Templo de Arizona en septiembre 2010.

                    Ingenuamente alguien podria recurrir al cliché: "todos tienen derecho a que se ponga a su alcance la salvación, ya que ellos eligen si aceptan o no las ordenanzas que por ellos se realizan", pues es la típica excusa que nos enseñan a dar en estos casos; pero el caso es que, al realizar ordenanzas vicarias por personalidades que profesaban otra religión, o que no tenían afiliación religiosa alguna al momento de fallecer, es una total falta de respeto hacia el albedrio de esas personas y sobre todo, una total falta de respeto y desconsideración hacia sus familiares, al hacerlo sin su consentimiento.

                    Si otra religión oficiara ordenanzas en sus templos por mormones fallecidos, es muy seguro que habria mas de un indignado y lo considerarían irrespeto, pero ¿Porque lo hacen los mormones, esta justificado?

                    Y en su ceguera no se dan cuenta de que en el proceso hacen burla a las propias escrituras mormonas; Alma 34:32-34

                    “32 Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra.

                    33 Y como os dije antes, ya que habéis tenido tantos testimonios, os ruego, por tanto, que no demoréis el día de vuestro arrepentimiento hasta el fin; porque después de este día de vida, que se nos da para prepararnos para la eternidad, he aquí que si no mejoramos nuestro tiempo durante esta vida, entonces viene la noche de tinieblas en la cual no se puede hacer obra alguna.

                    34 No podréis decir, cuando os halléis ante esa terrible crisis: Me arrepentiré, me volveré a mi Dios. No, no podréis decir esto; porque el mismo espíritu que posea vuestros cuerpos al salir de esta vida, ese mismo espíritu tendrá poder para poseer vuestro cuerpo en aquel mundo eterno."

                    Muy interesante hermano...

                    Entonces, según el verso citado, un bautizado después de morir, no puede arrepentirse y volverse a su Dios..
                    en que manera esto afecta al bautismo por los muertos?

                    Comentario


                    • [QUOTE=kapzingua;n2918007]Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

                      Originalmente publicado por Moroni Ver Mensaje
                      La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día.

                      Mientes siervo de tu hermano Lucifer, Porque el verdadero Jesús, NUNCA fundaría una secta disfrazada de su iglesia, predicando un falso evangelio. Además esta secta la fundó e inventó un falso profeta , consultador de adivinación, poseído total y completamente por Satanás en aquella arboleda, consultador de los espíritus de los muertos, para efectuar los "bautismos por los muertos".

                      Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser.

                      Doce falsos apóstoles, pues primero José Smith la fundó, habiendo conversado y hasta se arrodilló ante Satanás , también Satanás le hizo creer que Jesús vino a la tierra solamente para escuchar su pregunta, obviamente sabemos que Satanás ya lo tenía bajo su poder haciéndole creer también que conversaba con Jesús y posteriormente aparecieron los ficticios apóstoles en esa secta pagana.

                      La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo,

                      Bautismos por cadáveres , jamás fue parte del evangelio del verdadero Jesucristo.

                      la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec).

                      En esa visión José Smith ya estaba totalmente posesionado por Satanás y era lógico que José creyera todo lo que Satanás le revelaba como algo venido del cielo. No solamente José ya posesionado también pudo creer que habían venido a la arboleda Juan el Bautista, Pedro y Juan, todo este episodio fue para que José Smith ya como siervo de Satanás empezara a fundar su iglesia, (la Iglesia de Satanás de los Siervos de los Últimos Días.)


                      La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente,

                      El evangelio de Cristo nunca fue retirado de nuestro planeta.

                      en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.

                      Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
                      Esto cabe perfectamente en esa secta pagana mormona.


                      Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.

                      Esa secta pagana mormona NO tiene ni predica del verdadero evangelio, por eso en Gálatas existe doble maldición para esta iglesia demoníaca.

                      Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.

                      Nunca ha existido un verdadero profeta, un verdadero apóstol en esa secta pagana mormona.

                      En el nombre del Jesus mormón.
                      Entiendo su inquietud hermano, sin embargo hay abundantes evidencias de que el evangelio de Cristo si desapareció de la tierra..
                      y no estuvo disponible mas que para una minoría muy reducida, solo tiene que leer un poco de historia..

                      Comentario


                      • [QUOTE=RandyRhoads;n3121981]
                        Originalmente publicado por kapzingua Ver Mensaje
                        Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

                        Entiendo su inquietud hermano, sin embargo hay abundantes evidencias de que el evangelio de Cristo si desapareció de la tierra..
                        y no estuvo disponible mas que para una minoría muy reducida, solo tiene que leer un poco de historia..
                        Como que desapareció?
                        como entonces sobrevivieron tres discípulos en esta tierra que según habían recibido el sacerdocio?
                        entonces ellos no predicaban el evangelio?

                        leete el tema completo y luego vienes con tus sandeces.
                        pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

                        Comentario


                        • Como los mormoncitos ya se hicieron el "muertito" mostrémosles una verdad más a ver si "reviven".
                          ellos siempre han afirmado que sus líderes trabajan de a "grapa" (gratis) y que no reciben un centavo por sus servicios a la secta mormona...pues que les cuento...si cobran y muy bien...léanlo.
                          ¿Cuánto Ganan Los Líderes Mormones Mas Altos?




                          Por Peggy Fletcher Stack para The Salt Lake Tribune

                          Los mormones y otros que se preguntan cuánto ganan los líderes SUD más altos tuvieron una oportunidad de mirar detrás de la cortina el lunes, cuando supuestos talones de pago de un oficial de la iglesia de alto rango emergió en el internet.

                          Copias de los talones de pago bisemanales de Henry B. Eyring, quien entonces era un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, reportan que ganó $83.132,75 del comienzo del 2000 hasta la primera semana de diciembre. Dos pagos más de $3.096,15 cada uno podrían al salario de Eyring en los $89.325,05 por el año.

                          En el 2000, el Sr. Eyring recibía dos de estos al mes, por un salario total de casi $6.200 al mes. Hoy recibe mucho más, por supuesto.

                          Estos registros de 16 años de edad fueron publicados por MormonLeaks y muestran el salario de Eyring dividido en una asignación de vida ($2.192,31), vivienda eclesiástica ($826,92) y una asignación para niños ($76,92)

                          Un segundo documento, de un año más reciente, es un memo del 2014 del Obispado Presidente de la iglesia (el cual se encarga de todos los temas financieros de la fe), nota que la “asignación de vida base” para todas las autoridades generales mormonas fue aumentada de $116.400 a $120.000.

                          No queda claro en los documentos que hayan ganancias o beneficios extras que estos hombres puedan recibir, incluyendo beneficios de salud, autos gratis o regalías de sus libros.

                          El vocero de la Iglesia SUD Eric Hawkins se rehusó a confirmar los números de los salarios el lunes, a la vez que defendió el pago de un líder eclesiástico de tiempo completo.

                          “Las autoridades generales dejan sus carreras cuando son llamados a servir tiempo completo para la iglesia”, dijo Hawkins en un comunicado. “Cuando lo hacen, enfocan todo su tiempo en servir a la iglesia y se les da una asignación de vida. La asignación de vida es uniforme para todas las autoridades [incluyendo la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles, el Primer y Segundo Cuórum de los Setenta y el Obispado Presidente]”.

                          Nada de esta “asignación de vida”, dijo el vocero, “viene de los diezmos de los miembros de la iglesia sino de las inversiones financieras de la iglesia”.

                          Muchos de esos 89 hombres en los más altos niveles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días—los cuales incluyen a Eyring—atendieron escuelas elites, tales como Harvard, Stanford, Yale y la Universidad de Chicago, y tuvieron carreras exitosas como presidentes de universidades, abogados, cirujanos y presidentes de compañías.

                          pretender entender lo infinito desde una perspectiva finita es imposible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
                            Como los mormoncitos ya se hicieron el "muertito" mostrémosles una verdad más a ver si "reviven".
                            ellos siempre han afirmado que sus líderes trabajan de a "grapa" (gratis) y que no reciben un centavo por sus servicios a la secta mormona...pues que les cuento...si cobran y muy bien...léanlo.
                            ¿Cuánto Ganan Los Líderes Mormones Mas Altos?




                            Los mormones y otros que se preguntan cuánto ganan los líderes SUD más altos tuvieron una oportunidad de mirar detrás de la cortina el lunes, cuando supuestos talones de pago de un oficial de la iglesia de alto rango emergió en el internet.

                            Copias de los talones de pago bisemanales de Henry B. Eyring, quien entonces era un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, reportan que ganó $83.132,75 del comienzo del 2000 hasta la primera semana de diciembre. Dos pagos más de $3.096,15 cada uno podrían al salario de Eyring en los $89.325,05 por el año.

                            En el 2000, el Sr. Eyring recibía dos de estos al mes, por un salario total de casi $6.200 al mes. Hoy recibe mucho más, por supuesto.

                            Estos registros de 16 años de edad fueron publicados por MormonLeaks y muestran el salario de Eyring dividido en una asignación de vida ($2.192,31), vivienda eclesiástica ($826,92) y una asignación para niños ($76,92)

                            Un segundo documento, de un año más reciente, es un memo del 2014 del Obispado Presidente de la iglesia (el cual se encarga de todos los temas financieros de la fe), nota que la “asignación de vida base” para todas las autoridades generales mormonas fue aumentada de $116.400 a $120.000.

                            No queda claro en los documentos que hayan ganancias o beneficios extras que estos hombres puedan recibir, incluyendo beneficios de salud, autos gratis o regalías de sus libros.

                            El vocero de la Iglesia SUD Eric Hawkins se rehusó a confirmar los números de los salarios el lunes, a la vez que defendió el pago de un líder eclesiástico de tiempo completo.

                            “Las autoridades generales dejan sus carreras cuando son llamados a servir tiempo completo para la iglesia”, dijo Hawkins en un comunicado. “Cuando lo hacen, enfocan todo su tiempo en servir a la iglesia y se les da una asignación de vida. La asignación de vida es uniforme para todas las autoridades [incluyendo la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles, el Primer y Segundo Cuórum de los Setenta y el Obispado Presidente]”.

                            Nada de esta “asignación de vida”, dijo el vocero, “viene de los diezmos de los miembros de la iglesia sino de las inversiones financieras de la iglesia”.

                            Muchos de esos 89 hombres en los más altos niveles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días—los cuales incluyen a Eyring—atendieron escuelas elites, tales como Harvard, Stanford, Yale y la Universidad de Chicago, y tuvieron carreras exitosas como presidentes de universidades, abogados, cirujanos y presidentes de compañías.
                            Me parece un estipendio aceptable y algo modesto...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RandyRhoads Ver Mensaje

                              Me parece un estipendio aceptable y algo modesto...
                              ¿más modesto que lo que decía tu profeta monson de que no cobraban?

                              eso es lo relevante. os engañaron diciendo que no cobraban y ahora os engañan diciendo que cobran poco.

                              no olvides que quién miente una vez miente más veces


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aitor Goico Ver Mensaje

                                ¿más modesto que lo que decía tu profeta monson de que no cobraban?

                                eso es lo relevante. os engañaron diciendo que no cobraban y ahora os engañan diciendo que cobran poco.

                                no olvides que quién miente una vez miente más veces

                                nosotros siempre hemos sabido que ellos reciben dinero para sus gastos..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X