Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ES LA DOCTRINA DE MARTAMARIA DE DIOS O DEL DIABLO ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ES LA DOCTRINA DE MARTAMARIA DE DIOS O DEL DIABLO ?

Marta maria dice que no tiene ni defiende ninguna doctrina

pero lleva años en el foro como un verdadero disquito rayado, muy rayado ,ya que todos sus temas van dirigidos a una sola idea,

desprestigiar la Biblia y por lo tanto a Jesus que vivio y murio defendiendo la sagrada escritura

le mintio Jesus a sus discipulos al mostrara tanto amor y resperto por la Biblia?

JESUS DESDE LOS DOCE AñOS LE DIO TODO EL CREDITO A LA PALABRA DE DIOS

JESUS DIJO:

Mat 4:4 Pero Jesús le contestó:
    –La Escritura dice: 'No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.

Mat 4:7 Jesús le contestó:
    –También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios

Joh 5:39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí,

Luk 24:45 Entonces hizo que entendieran las Escrituras,
    Luk 24:46 y les dijo:
    –Está escrito que el Mesías tenía que morir, y resucitar al tercer día,

MARTAMARIA DICE:

LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS
    DIOS NO EXISTE
    COMO SABES QUE DIOS DIJO LO QUE DIJO

algunos de sus monotematicos estudios que siempren empiezan con un preguntica que parece tonta

Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Agar?

¿Se puede creer que Dios creara la Tierra para ser habitada por el hombre

¿Por qué Dios no permitió que Moisés entrara en la tierra prometida?

¿Cómo creéis que es Dios? ¿Un ser personal? ¿Una energía generadora de cuanto existe?

Las diez plagas de Egipto, ¿las envió Dios, o fueron desastres naturales?

Debe un cristiano seguir su conciencia si no está de acuerdo en algo con la Biblia?

No creer que Dios existe, no es lo mismo que no creer EN Dios sabiendo que existe.

¿Puede Dios hacer algo IMPOSIBLE? Si no puede, sigue siendo omnipotente?

DICE YO NO TENGO DOCTRINA

PERO TODOS ESTOS TEMAS Y CIENTOS MAS HAN SIDO EMPEZADOS POR ELLA

quien sera este personaje tan interesante

sera realmente un mujer que se llama marta o un troll que ya fue expulsado del foro y vuelve para seguir ensuciando el nombre de Dios SANTO

QUE OPINAN?

OJALA TENGA VALOR DE RESPODERME

GRACIAS

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

Re: ES LA DOCTRINA DE MARTAMARIA DE DIOS O DEL DIABLO ?

no me gusta que no haya citas reales en donde uno pueda ver el mensaje completo que ella dijo, asi corroboro y no juzgo sin evidencias concretas!

Comentario

por supuesto yo no juzgo el derdecho que ella tiene de exponer sus ideas religiosas como yo las mias

siempre y cuendo lo haga con respeto

esta persona no respeta ningun epigrafe que otra persona hace

se mete fuero ed foco y pega su periodico viejo , desvian el tema del epigrafe

PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Originalmente enviado por leonés n
      Tranquilízate que solamente te hice una pregunta y lo que se persigue es escudriñar.

En Jn 1:2 dice "Este era en el principio con Dios", pero no dice "Este era desde la eternidad con Dios".

La biblia si fuera palabra de Dios, no tendría versiones. Ya se hubiese ocupado Dios de que nadie cambiara ni una coma.

Comentario

Originalmente publicado por Julian Cerulle Ver Mensaje
        no me gusta que no haya citas reales en donde uno pueda ver el mensaje completo que ella dijo, asi corroboro y no juzgo sin evidencias concretas!

La biblia si fuera palabra de Dios, no tendría versiones. Ya se hubiese ocupado Dios de que nadie cambiara ni una coma.

Comentario

ves, tu me citas, así cualquiera puede ver si dije o no algo, me gustaría que traigas citas reales de ella!

Comentario

ves, tu me citas, así cualquiera puede ver si dije o no algo, me gustaría que traigas citas reales de ella!
            la biblia no es real para ti

quieres que cuente los pasajes biblicos de mi escrito y te lo diga

o tu eres de los que comenta sin leer

Comentario

EL LIBRO

Exo 17:14 Entonces el Señor le dijo a Moisés: Escribe esto en un libro, para que sea recordado
              Exo 24:4 Entonces Moisés escribió todo lo que el Señor había dicho

Exo 32:31 y así Moisés volvió a donde estaba el Señor, y le dijo: –Realmente el pueblo cometió un gran pecado al hacerse un dios de oro.
              Exo 32:32 yo te ruego que los perdones; pero si no los perdonas, ¡borra mi nombre del libro que has escrito!
              Exo 32:33 Pero el Señor le contestó: –Solo borraré de mi libro al que peque contra mí.

Num 21:14 A eso se refiere lo que dice el Libro de las Guerras del Señor: "Pasamos por Vaheb, en la región de Sufá, por los arroyos y por el Arnón,

2Sa 1:17 David entonó este lamento por la muerte de Saúl y de su hijo Jonatán,
              2Sa 1:18 y ordenó que se le enseñara a la gente de Judá. Este lamento se halla escrito en el Libro del Justo:

Psa 56:8 Tú llevas la cuenta de mis huidas; tú recoges cada una de mis lágrimas. ¿Acaso no las tienes anotadas en tu libro?

Psa 102:18 Que esto quede escrito para las generaciones futuras, para que alaben al Señor los que aún han de nacer.

Psa 87:6 El Señor escribe en el libro donde constan los nombres de los pueblos: "Este nació en ella.
              Psa 87:7 y los que cantan y los que bailan dicen: Mi hogar está en ti.

Psa 139:16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos.

Deu 4:2 No añadan ni quiten nada a lo que yo les ordeno; cumplan los mandamientos del Señor su Dios, que yo les ordeno.

Deu 17:18 "Cuando el rey tome posesión del poder, mandará que le hagan una copia escrita de esta enseñanza, tomada del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas.
              Deu 17:19 Siempre deberá tener esa copia consigo, y leerla todos los días de su vida, para que aprenda a reverenciar al Señor su Dios, a respetar todo el contenido de esta enseñanza y a poner en práctica sus mandatos,
              Deu 17:20 para que no se crea superior a sus compatriotas ni se aparte para nada de estos mandamientos. Así, tanto él como sus descendientes tendrán un largo reinado en Israel.

Deu 28:58 "Si no pones en práctica todas las instrucciones escritas en este libro, ni respetas este glorioso e imponente nombre del Señor tu Dios,
              Deu 28:59 él enviará grandes y terribles plagas sobre ti y sobre tus descendientes, y enfermedades malignas e incurables.
              Deu 28:61 Además, te enviará otras enfermedades y plagas que no se mencionan en este libro de la enseñanza, hasta acabar contigo.

Jos 10:13 y el sol y la luna se de tuvieron hasta que el pueblo se vengó del enemigo. Esto es lo que dice el Libro del Justo.

Isa 34:16 Consulten el libro del Señor y lean: No faltará ni uno solo de esos animales, y a ninguno le faltará su hembra, porque el Señor mismo lo ha dispuesto y con su soplo los reunirá.

Isa 51:4 "Pueblos, préstenme atención, escúchenme, naciones: yo publicaré mi enseñanza y mis mandamientos alumbrarán a los pueblos.

Isa 65:6 Pero todo esto está escrito delante de mí, y no voy a quedarme cruzado de brazos; voy a darles su merecido,

Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de la verdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.

Mal 3:16 Los que honran a Dios hablaron entonces entre sí, y el Señor escuchó con atención lo que decían. Y en presencia del Señor se escribió un libro, en el cual se recordaba a los que honran al Señor y lo toman en cuenta.

Mar 7:7 De nada sirve que me rinda culto: sus enseñanzas son mandatos de hombres.
              Mar 7:8 Porque ustedes dejan el mandato de Dios para seguir las tradiciones de los hombres.

Col 2:8 Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.
              Col 2:9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo,

2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
              2Jn 1:10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden;
              2Jn 1:11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

Luk 22:37 Porque les digo que tiene que cumplirse en mí esto que dicen las Escrituras: 'Y fue contado entre los malvados. Pues todo lo que está escrito de mí, tiene que cumplirse.

Php 4:3 Y a ti, mi fiel compañero de trabajo, te pido que ayudes a estas hermanas, pues ellas lucharon a mi lado en el anuncio del evangelio, junto con Clemente y los otros que trabajaron conmigo. Sus nombres Y a están escritos en el libro de la vida.

Heb 12:22 Ustedes, por el contrario, se han acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios viviente, la Jerusalén celestial, y a muchos miles de ángeles reunidos para alabar a Dios,
              Heb 12:23 y a la comunidad de los primeros hijos de Dios inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los hombres buenos que Dios ha hecho perfectos,

Eze 13:6 Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado. ¡Y esperan que sus palabras se cumplan!
              Eze 13:7 ¡Las visiones que ustedes tienen son falsas! ¡Sus profecías son mentira! Dicen que hablan de mi parte, pero yo no he dicho nada.
              Eze 13:8 Por eso yo, el Señor, digo: Como ustedes dicen cosas falsas y sus visiones son mentira, yo estoy contra ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo.
              Eze 13:9 Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira. No podrán tomar parte en las reuniones de mi pueblo Israel; sus nombres no serán anotados en las listas de los israelitas, ni entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor. '

Comentario

No se necesita leer mucho, ni mucho discernimiento, para tener la valentía de decir abiertamente que la doctrina (si es que se puede llamar doctrina) de Martamaría es diabólica.

La Palabra de Dios dice que todo aquel que presenta una imagen diferente a lo que es Jesús realmente; el tal es ladrón y robador; y nosotros sabemos quien es el ladrón y quien es el robador.

Esta mujer no pierde oportunidad de desvirtuar la imagen de Jesús, de Dios, de la palabra de Dios, y de TODO lo que sea tocante a Dios. Ese trabajo solo lo hace el diablo.

¿Cual es el propósito de estas enseñanzas diabólicas de Marta?.... Es desvirtuar, o entregar una imagen distorsionada de Jesús;... pues eso significa perdición eterna para quienes acepten sus enseñanzas: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis" (Juan 8:24)

El que no cree en Jesús, en lo que él es , en esencia y naturaleza;... "está perdido".. por tanto,. al diablo le interesa distorsionar lo más y mejor que pueda, a la persona de Jesús, de Dios etc.

Lo que esta mujer debe hacer, es arrepentirse y clamar a Dios por misericordia.
                "Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará" (Juan 8:32)

Comentario

Originalmente publicado por Caleb Ver Mensaje
                  No se necesita leer mucho, ni mucho discernimiento, para tener la valentía de decir abiertamente que la doctrina (si es que se puede llamar doctrina) de Martamaría es diabólica.

La Palabra de Dios dice que todo aquel que presenta una imagen diferente a lo que es Jesús realmente; el tal es ladrón y robador; y nosotros sabemos quien es el ladrón y quien es el robador.

Esta mujer no pierde oportunidad de desvirtuar la imagen de Jesús, de Dios, de la palabra de Dios, y de TODO lo que sea tocante a Dios. Ese trabajo solo lo hace el diablo.

¿Cual es el propósito de estas enseñanzas diabólicas de Marta?.... Es desvirtuar, o entregar una imagen distorsionada de Jesús;... pues eso significa perdición eterna para quienes acepten sus enseñanzas: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis" (Juan 8:24)

El que no cree en Jesús, en lo que él es , en esencia y naturaleza;... "está perdido".. por tanto,. al diablo le interesa distorsionar lo más y mejor que pueda, a la persona de Jesús, de Dios etc.

Lo que esta mujer debe hacer, es arrepentirse y clamar a Dios por misericordia.
                  completamente de acuerdo

gracias por tu aporte

Comentario

Palabras de vida eterna y condenacion eterna.

Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.

.
                    Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.
                    Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
                    Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán;
                    Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado.

Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
                    Joh 10:27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen

Joh 8:42 Jesús les contestó: --Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.
                    Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios

Joh 8:46 ¿Quién de ustedes puede demostrar que yo tengo algún pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creen?

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada.Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.

Mat 4:3 El diablo se acercó entonces a Jesús para ponerlo a prueba, yle dijo:
                    --Si de veras eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras seconviertan en panes.
                    --La Escritura dice: 'No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.

Mat 12:31 "Por eso les digo que Dios perdonará a los hombres todos los pecados y todo lo malo que digan, pero no les perdonará que con sus palabras ofendan al Espíritu Santo.
                    Mat 12:32 Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no lo perdonará ni en el mundo presente ni en el venidero.
                    Mat 12:33 "Si el árbol es bueno, dará buen fruto; si el árbol es malo, dará mal fruto; pues el árbol se conoce por su fruto.

esperemos que se arrepienta

que hablo sin saber lo que decia

Comentario

Originalmente publicado por manuel96 Ver Mensaje
                      Marta maria dice que no tiene ni defiende ninguna doctrina

pero lleva años en el foro como un verdadero disquito rayado, muy rayado ,ya que todos sus temas van dirigidos a una sola idea,

desprestigiar la Biblia y por lo tanto a Jesus que vivio y murio defendiendo la sagrada escritura

le mintio Jesus a sus discipulos al mostrara tanto amor y resperto por la Biblia?

JESUS DESDE LOS DOCE AñOS LE DIO TODO EL CREDITO A LA PALABRA DE DIOS

JESUS DIJO:

–La Escritura dice: 'No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.

Mat 4:7 Jesús le contestó:
                      –También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios

Joh 5:39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí,

Luk 24:45 Entonces hizo que entendieran las Escrituras,
                      Luk 24:46 y les dijo:
                      –Está escrito que el Mesías tenía que morir, y resucitar al tercer día,

MARTAMARIA DICE:

LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS
                      DIOS NO EXISTE
                      COMO SABES QUE DIOS DIJO LO QUE DIJO

algunos de sus monotematicos estudios que siempren empiezan con un preguntica que parece tonta

Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Agar?

¿Se puede creer que Dios creara la Tierra para ser habitada por el hombre

¿Por qué Dios no permitió que Moisés entrara en la tierra prometida?

¿Cómo creéis que es Dios? ¿Un ser personal? ¿Una energía generadora de cuanto existe?

Las diez plagas de Egipto, ¿las envió Dios, o fueron desastres naturales?

Debe un cristiano seguir su conciencia si no está de acuerdo en algo con la Biblia?

No creer que Dios existe, no es lo mismo que no creer EN Dios sabiendo que existe.

¿Puede Dios hacer algo IMPOSIBLE? Si no puede, sigue siendo omnipotente?

DICE YO NO TENGO DOCTRINA

PERO TODOS ESTOS TEMAS Y CIENTOS MAS HAN SIDO EMPEZADOS POR ELLA

quien sera este personaje tan interesante

sera realmente un mujer que se llama marta o un troll que ya fue expulsado del foro y vuelve para seguir ensuciando el nombre de Dios SANTO

QUE OPINAN?

OJALA TENGA VALOR DE RESPODERME

GRACIAS
                      Estoy de acuerdo contigo, Manuel, en cuanto a que, para cualquier cristiano que se precie de serlo, por lo menos nos resulte en un seño fruncido pues, en efecto, está mujer sólo tiene como.propósito reafirmarse en su rebeldía a Dios, el de las Escrituras, el Único! Buscando provocar enojo y contienda contra lo que se mueva, pero especialmente contra los cristianos planteando temas
                      poco serios y repetitivos.

El problema es que, quien la usa (a Martamaria) logra su cometido las más de las veces, pues nos tienta, a quienes le seguimos el juego, en nuestras propias concupiscencias (a unos les mueve su sentido religioso de "piedad y misericordia" y a otros nos lleva al orgullo de restregarle su tontería en la cara) pero en todos los casos fallamos al no discernir lo que en la Palabra de Dios, se nos advierte y enseña a hacer con esas personas...
                      ¡¡ME GUSTA CRISTO PERO NO SUS CRISTIANOS!!

Comentario

...¿DE DIOS O DEL DIABLO.?
                        ..
                        ¿No puede haber una tercera alternativa?
                        ..
                        Yo, como MartaMaria , ignoro muchas cosas y, por tanto,dudo de muchas afirmaciones que hacen basadas en estar escrita en unos Libros (La Biblia). Libros que TODOS aceptan que fueron escritos por humanos.
                        ..Que esos Libros digan, ellos mismos, que son inspirados por Dios, no prueban nada.
                        TODAS las religiones afirman que lo escrito en sus Libros sagrados están inspirados por su Dios.
                        ..
                        Pero el colmo es que cuando estos creyentes (cristianos) escriben en estos Foros sobre algunas de sus creencias, muchos no coinciden, no están de acuerdo con lo que el otro defiende...
                        ..
                        Queda ridículo, risible, que quieran predicarnos algo en lo que ellos mismos no se ponen de acuerdo.
                        ..
                        Señores cristianos, ¿dirían ustedes que lo que usted defiende o afirma es de Cristo y que lo que afirma otro cristiano es del Diablo?
                        ..
                        A ver....

Comentario

Originalmente publicado por manuel96 Ver Mensaje
                          la biblia no es real para ti

quieres que cuente los pasajes biblicos de mi escrito y te lo diga

o tu eres de los que comenta sin leer
                          A mi entender el quiere los links de los temas para leer que Martamaria lo dijo.

Comentario

Déjalo, la ira y ansiedad por atacar a MartaMaría le ha segado el juicio y raciocinio.

Comentario

Déjalo, la ira y ansiedad por atacar a MartaMaría le ha segado el juicio y raciocinio.
                              Manuel5, es otro igual a Martamaría...vive siempre cuestionando las enseñanzas de la Palabra de Dios...en ambos habita el mismo espíritu rebelde...mira la invitación que le hace la tal Martamaría a un redimido por la sangre de Cristo:

Originalmente enviado por Martamaria

Sigues sin hacer la prueba.

¿Por qué no pruebas a querer creer en Alá por unas horas tan solo?

Si consigues creer en él porque así lo has decidido, pues entonces hablaremos.
                              Es indudable que en ambos habita el espíritu de Satanás.

Comentario

Trabajando...
                              X