QUE ES LA IGLESIA SEGUN LA BIBLIA?

• QUE ES LA IGLESIA SEGUN LA BIBLIA?

Tienes idea de lo que es la iglesia segun la revelacion divina, me gustaria compartir contigo segun la revelacion de las escrituras. enviame tu E-Mail o tu clave de foro cristiano para contestarte.

Re: QUE ES LA IGLESIA SEGUN LA BIBLIA?

Originalmente publicado por David Calvo Ver Mensaje
    ¿por qué ese secreto?

Re: QUE ES LA IGLESIA SEGUN LA BIBLIA?

En toda la Biblia no aparece la palabra iglesia. Lo que aparece es eklesia, la cual es mal traducida como iglesia. Eklesia es congragación o asamblea.

Toda vez que leemos iglesia en nuestras biblias, se refiere al conjunto de hermanos, hijos de Dios. Es el cuerpo de Cristo, y la novia.

No es nada que en el mundo adopte el nombnre de iglesia, ni es un edificio, ni es una institución.