Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

    en una ocacion pase a visitar a un amigo, el no se encontraba en casa pero me dijeron que en una hora regresaba, asi que entre a un templo que me parecio cristiano para hacer tiempo, y me encontre con una congregacion que en lugar de predicador tenia una television al frente que recibia una señal satelital que recibia la imagen de un hombre llamado wiliam soto santiago el cual predicaba como un merolico y tenia embelezados a todos, su palabra era como la palabra de Dios, el templo tenia una gran imagen del susodicho que tenia un titulo en la parte de abajo que decia: wiliam soto santiago; el es el angel del señor, ¡yo no podia creer lo que veia! ¿como es posible que no se den cuenta estos de la farsa? eso paso hace ya algunos años y desde entonces no e sabido sobre este falso profeta ¿alguien sabe que sucedio con el y sus seguidores?

  • #2
    En uno de los canales colombianos transmiten un programa de esa secta pero no me he detenido a verlo.

    Cerca de mi casa hay una casa donde se reunen y reparten una literatura donde aparece su foto. Yo lo recibí y destruí.

    Yo se que insisten en que es absolutamente necesario el bautismo para salvación y hablan de apostoles creo que 12, escuché cosas extrañas en la televisión pero no me detengo a verlo.

    Me gustaría también que alguien que conociera algo de su doctrina la describiera.
    Con cariño Virginia Un abrazo desde Colombia con mucho amor

    "¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
    :

    Comentario


    • #3
      La verdad que me asombre tanto como ustedes al saber de esto, si desean mas información al respecto pueden entrar en: www.angeldelpacto.cjb.net

      Comentario


      • #4
        pueden visitar la pagina oficial de esa secta:

        http://www.carpa.com
        YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Cuidado!!!

          En cuanto al "angel" WSS debo decir que en la iglesia a la cual asisto han intentado introducirse encubiertamente.Unos "hermanos" trataron de hacerse pasar por predicadores del evangelio, por favor tengan muchísimo cuidado con los infiltrados de las sectas.
          La Biblia dice que en los últimos tiempos aparecerían muchos falsos maestros que engañarían aún si fuese posible a los escogidos.

          Comentario


          • #6
            Cerca de la casa

            Se reune un grupo y el que estaba en la puerta cuando le pregunté que quien predicaba dijo que él pero por en una pantalla de televisión y que era de Puerto Rico. Reparten literatura con la foto de WSSantiago
            Con cariño Virginia Un abrazo desde Colombia con mucho amor

            "¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
            :

            Comentario


            • #7
              esta clase de secta

              tiene todos los elementos para volverse suicida: un loco haciendose el iluminado y super escogido por Dios, otra regla de fe que son las palabras de su profeta impresas en libros, ¡cada uno de sus mensajes son palabra de Dios! aun no me extrañaria que pasado un siglo si no se suicidan colectivamente formaran una religion falsa como la iglesia mormona.

              Comentario


              • #8
                Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                William Soto Santiago es de Puerto Rico (desgraciadamente). Tiene una carpa muy grande en un campo cerca del pueblo de Cayey. En él se dice que se ha verificado la seguna venida de Cristo. Realmente el grupo se ha apagado un poco, pero él sigue con programas de televisión.

                Hubo aquí una invstigación sobre sus cultos y se descubrió que tiene guardaespaldas que lo cuidan. No sé que pueden ver en este hombre, pues es un prdicador monótono y flojísimo.

                Luis Cajiga, Puero Rico
                "No hay peor cárcel que la ignorancia."
                "Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará." Jesús

                ________________
                Luis G, Cajiga, Puerto Rico

                Comentario


                • #9
                  Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                  Dios les bendiga

                  pues resulta, que me congrego en una de las iglesias que estan asociadas con Wiliam soto santiago, y me gustaría que antes de criticar y destruir sería bueno oir que es lo que dice este personaje, asi que yo en amor divino los invito a escuchar su mensaje y si alguien tiene duda, pues con todo gusto puedo atenderle sus preguntas o comentarios. Escribanme a esta dirección para que podamos entablar una buena platica.


                  villalva326@hotmail.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                    Originalmente publicado por paraiso
                    Dios les bendiga

                    pues resulta, que me congrego en una de las iglesias que estan asociadas con Wiliam soto santiago, y me gustaría que antes de criticar y destruir sería bueno oir que es lo que dice este personaje, asi que yo en amor divino los invito a escuchar su mensaje y si alguien tiene duda, pues con todo gusto puedo atenderle sus preguntas o comentarios. Escribanme a esta dirección para que podamos entablar una buena platica.


                    villalva326@hotmail.com
                    Saludo cordial,
                    Porque no hace un esbozo de su doctrina o confesión de fe y lo discutimos?
                    La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                      despues de la parida del Señor jesucristo, lo unico que hay registrado en la escritura es el ministerio de Pablo y toda su labor con los gentiles alrededor de donde comenzo su ministerio. luego hay un lapzo de 2000 años mas o menos donde no hay registro aparentemente de la obra del Señor en el mundo. ( llamado el obscurantismo ) bueno el señor Jesucristo le dice a Juan en el libro de apocalipsis todos los hechos que vendrian despues de su partida ( ya que el le habia dicho a Juan que no veria muerte hasta su venida y Juan lo ve en el libro de apocalipsis en el día del Señor y le da un mensaje a travez de su angel, - La revelacion de jesucristo que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la declaro enviandola por medio de su ANGEL a su siervo Juan.) bueno no quiero alargarme mucho , pero en sintesis, a Juan le es dicho que escriba a los siete ANGELES de las siete iglesias que estan en asia menor, efeso, esmina, pergamo, etc. bueno, la cosa es que, esas iglesias que estaban en ese tiempo , solo representaban siete etapas de la iglesia del Sñoer Jesucristo a lo largo de 2000 años, ya que los mensajes no fueron escritos a pastores o diaconos, o encargados de esas iglesias sino que fueron escritos a los ANGELES de cada etapa de la iglesia. y esos personajes estan registardos en la historia, con nombres hechos que son respaldados con la escritura, mira por ejemplo de apocalipsis capitulo 2 versiculo 1 al 7 Juan le escribe al angel de la iglesia de efeso ( Pablo ) y se habla ahi de una cualidad de la iglesia y ala misma vez se le dice un defecto, esas virtudes y defectos estaban en la iglesia de efeso, pero eso solo representaba la condicion en la que se encontraria esa edad de la Iglesia.
                      son ocho edades de la iglesia y ese misterio fue aclarado por el septimo angel mensajero de la edad de Laodicea, quien vivio tuvo su ministerio en la ciudd de estados unidos alrededor de 1915 - 1965 y el aclaro muy bien todos esos misterios con lujos de detalles conforme a apocalipsis capitulo 10: 7 sino que en los dias de la voz del septimo angel cuando el comiense a tocar la trompeta el misterio de Dios se consumara , como el lo anuncio a sus siervos los profetas. este Angel mensajero dio a concer todas estas cosas que estaban escondidas. y todos esos angeles fueron personajes historicos , que tuvieron sus ministerios alrededor del mundo, y sus etapas tuvieron cada cualidad y cada defecto ( historicamente ) hablado de ellos en apocalipsis del capitulo 2 al 3. despues en el capitulo 4 que es el sube aca, es la edad en la que esatmops viviendo. por lo pronto esta es la base para no enredarte.
                      mira :
                      Edad: efeso y su angel mensajero fue pablo
                      edad: esmirna y su angel mensajro fue ireneo
                      edad : pergamo y su angel Martin caballero
                      edad: tiatira y su angel mensajero Colombo
                      edad : sardis y su angel mensajero Martin luthero
                      edad filadelfia y su angel mensajero juan wesley
                      edad : laodicea y su angel mensajro William mrrion Branham.
                      edad : de la piedra angular : el angel del Señor Jesucristo.

                      despues si gustas puedo mostrarte sus ministerios , fechas y como su s ministerios cuadran perfectamente con las escrituras. solo que si necesito tiempo para mostartelo, perto lo puedo hacer si te interesa el tema de verdad, veras como las dos simientes han venido creciendo a lo largo de estos 2000 años y como es que han venido creciendo y veras que ahi se cumple la parabola del Señor jesucristo cuando dijo que un sembrador ajeno a El habia sembrado cisaña y pero no habia que crtarla hasta el tiempo del la ciega para no arrancar lo bueno con lo malo, todo cuadra con las escrituras perfectamente, y te digo si gustas podemos extendernos para que conoscas mejor de esto, por lo prontoi Dios te bendiga y si tienes preguntas al respecto sin duda escribeme a mi corrreo o aqui para que con gusto te las aclare.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                        perdon al principio quise decir partida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                          Dios te bendiga Paraiso, voy a comentar tu mensaje :
                          a Juan le es dicho que escriba a los siete ANGELES de las siete iglesias que estan en asia menor, efeso, esmina, pergamo, etc. bueno, la cosa es que, esas iglesias que estaban en ese tiempo , solo representaban siete etapas de la iglesia del Sñoer Jesucristo a lo largo de 2000 años,
                          Este es uno de los puntos de vista de los diferentes teologos, no es fácil afirmar que las 7 Iglesias de apocalipsis representen 7 etapas a lo largo del tiempo, es posible pero no se puede afirmar y por ende tener esto como fundamento para crear una confesión de fe es peligroso y menos atribuir calidad de ángeles a los personajes que Ud. menciona que en su tiempo fueron reconocidos varones de Dios y no como William Soto S. un desconocido practicamente a pesar de tener mas de 12 años con su "ministerio".

                          Saludos
                          La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                            PD : corrijo, creo que son mas de 25 años que tiene Soto con su creencia.
                            La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

                              PARAISO TE HAS DEJADO ENGAÑAR POR ESTA SECTA, PABLO FUE UN HOMBRE Y NO UN ANGEL: EL FUE APOSTOL PARA LOS GENTILES Y NUNCA DICE LA BIBLIA QUE HAYA SIDO UN ANGEL.
                              Edad: efeso y su angel mensajero fue pablo
                              edad: esmirna y su angel mensajro fue ireneo
                              edad : pergamo y su angel Martin caballero
                              edad: tiatira y su angel mensajero Colombo
                              edad : sardis y su angel mensajero Martin luthero
                              edad filadelfia y su angel mensajero juan wesley
                              edad : laodicea y su angel mensajro William mrrion Branham.
                              edad : de la piedra angular : el angel del Señor Jesucristo.
                              sigpic Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.



                              Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X