encontrar brujeria

• encontrar brujeria

Hola mis amados!
    Hay algo que me intriga mucho, y me preocupa.
    Conozco a un hombre, que dice ser cristiano evangelico, ojo no quiero juzgar, que tiene el don de revelacion. En varios lugares y provincias encontro una especie de mini pergamino enrrollado y atado con un hilo, lo encuentra debajo de la tierra en la casa o terreno de alguien (esto paso por lo menos 6 veces) en el papelito dice que en tal año se realizo tal brujeria contra la propiedad o dueño de la propiedad.
    Lo raro es que siempre encuentra lo mismo, en argentina encuentra el rollito ese y en brasil otra cosa, pero siempre lo mismo en un mismo pais. Tengo un tio que es pastor y lo tuvo como invitado, y el hermano ese dijo que mi tio tenia una brujeria en su campo, fueron, vieron y era increible, sacaron un papelito con algo escrito (una brujeria), lo primero es decir waw! Dios reprendo esa brujeria en el nombre de Jesús! pero despues de pensarlo y analizarlo uno duda.
    Hace unos dias ese hermano con revelacion estuvo en mi casa, solo de paso, estuvo con un pastor muy amigo, esperabamos que quiza diga algo sobre una brujeria pero nada. Cuando se fue, en la habitacion donde dormia ahora hay un olor muy raro y feo, ya van 6 dias desde que se fue y todavia hay olor, ya ventilamos, perfumamos, reprendimos y nada.

Por favor, alguien que pueda ayudarme!! estamos pasando momentos muy dificiles en la iglesia y encima viene gente asi que uno no sabe si es de Dios o no.
    AYUDA!

Re: encontrar brujeria

Hola dios te bendiga. Ten confianza en dios que el te librara de todo mal. en este momento te aconsejo que mantengas tu fe en cristo jesus y que por las noches y entodo momento tu vida solo dependa de el. Puedes leer el salmo 91 que se que te dara mucha paz , proteccion y confianza en dios. De mi parte orare por ti y tu familia y todo esto en el nombre de dios quedara fuera. Dios te bendiga y nunca pierdas tu fe. Hasta luego

Originalmente publicado por WALTERIO Ver Mensaje
      Hola mis amados!
      Hay algo que me intriga mucho, y me preocupa.

AYUDA!
      Le formulo la siguiente pregunta:
      A notado o ha percibido algo extraño en su hogar, los dias Lunes para Martes y durante el Martes.
      A notado o ha percibido algo extraño en su hogar, los dias Jueves para Viernes, y durante el Viernes.

Ese olor extraño que a invadido su hogar, especificamente donde durmio aquel varón es como a cadaver.

En su hogar percibe alguna pesadez, que produce adormecimiento, sienten los miembros de su familia cansancio celebral, se sienten mareados, han tenido vision semi borrosa, por las noches despiertan con sobresaltos, en sus cuerpos le han comenzado a salir salpullidos, ronchas y pequeños granitos, si estuviera sucediendo lo que consulto, establezcamos contacto via e-mail para que profundisemos en el tema.
      Saludos, y paz en Cristo Jesús.
      He aquí yo te he puesto por trillo, trillo nuevo , lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehova , te gloriarás en el Santo de Israel.

Re: encontrar brujeria

HOLA, no hay nada raro o distinto en mi casa, solo ese olor desagradable y solo en la habitacion donde dormia ese hombre, toda mi familia se encuentra bien, no hay signos de enfermedad ni malestares despues de eso.
        El olor no se describirlo muy bien, pero podria ser como olor a muerto, es como olor a quemado no se es dificil de describir, mi madre dijo que una vez hace mucho tiempo (mas de 20 años) acompaño a una amiga a una curandera (sin saber a donde iba pero cuando se dio cuenta se retiro) y habia sentido ese mismo olor. No quiero apresurarme a decir que es alguna brijeria pero da pauta que algo paso.
        Quiza tambien sea el olor de alguna enfermedad que haya tenido el hombre no se, pero es muy desagradable y todavia continua en la habitacion.

saludos

Originalmente publicado por joseandom Ver Mensaje
          AMen LE SUGIERO LO MISMO QUE EL LEER LA BIBLIA CON INTENSA FE EN JEHOVA Y JESUS Y ORARLE ORARLE ORARLE QUE ESO ES LO QUE AHUYENTA LOS DEMONIOS.

Re: encontrar brujeria

Los demonios generalmente se esconden en partes oscuras y nauseabundas.
            El relato de Marcos 16:17 sobre la comisión para expulsar demonios, cita a Jesús cuando dice:
            “ y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios…..”

Así que mí estimado amigo. Pelea la gran batalla, no contra sangre y carne, sino contra principados, potestades y gobernadores de las tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Ese olor desagradable, es refugio para demonios para establecer allí un cuartel de huestes de maldad. Pero ten cuidado. A los espíritus malignos se les equipara con el aliento y el aire. La palabra griega para espíritu (pneuma) significa aliento o aire. Tal como el monóxido de carbono es mortal para nuestra respiración, lo ES EL AMOR para los espíritus del mal. No pueden existir ni trabajar cuando están rodeados por el Amor.

Que el Espíritu te guíe. El Espíritu Santo conoce todos los hechos y todas las circunstancias. El diseñara el patrón para que se siga un curso correcto de acciones contra ese olor.

Cristo nos ama.

Re: encontrar brujeria

Tomaste apunte, mi estimado amigo?

Cristo nos ama.

Re: encontrar brujeria

Bueno te diria ke la biblia solo te servira si hechas aire con ella eso a menos ke creas realmente en su palabra, lo del olor la brujeria basa su fuerza generalmente en amuletos o cosas todas materiales para conectar su fuerza o su fe como kieras asi ke limpia bien y ora luego bye ke Dios te bendiga.