Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Aqui arriba dice que la iglesia adventista apostato del protestantismo.

No me preocupa porque eso me da a entender que valdense cree que el modelo a seguir es el protestantismo, el cual esta fragmentado en cientos y cientos de iglesias, algunas de ellas rivales entre si.

Gracias a Dios nosotros los adventistas seguimos a Jesucristo y su palabra la Biblia.

Tambien nos acusa de seguir al catolicismo. pero pues esto lo dice en su deseperacion y odio por esta iglesia.

Pobre no sabe ni lo que dice ni lo que cree.

Vea las siguientes paginas para que no lo enganien respecto a los adventistas:
    http://life-equals-jesus.org/Church/...ACreencias.htm

http://3abnlatino.org/player.cfm

BENDICIONES.

Comentario

Veamos a valdense, hablando inspirado por el "espiritu" ???

El pide perdon, pero si iba a pedir perdon para que lo escribio, pudo evitar aun el pedir perdon. No en vano dice la Biblia que:

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Originalmente publicado por valdense Ver Mensaje

Cajiga ----
      ------- Me da pena por ti y por todos los que se creen ese estupido engano ----- perdoname que use una palabra fuerte, pero aqui no cabia otra

Comentario

Marcelino Es deshonesto citar a una persona cortando la mitad de la frase invito a los lectores a leer el post #8
        para ver la razon de porque use la palabra estupido y a que ""diabolico """ error me referia

Los pricipios a los que el adventismo apostato son:

SOLO GRACIA
        SOLO FE
        SOLO BIBLIA
        SOLO CRISTO

Por eso es que una Iglesia apostata y es un absurdo que alguien que dice esta tan grave verdad
        se le diga que lo hace por odio ---- defiendanse con la biblia, si es que pueden o dirijan sus esfuerzos
        a demostrar que estoy equivocad y si no puedenn algo anda mal con ustedes

Comentario

Hola a todos.
          Estimado Valdense; usted, esta planteando, algo desde el punto de vista llamado protestante, y pretende una respuesta biblica.
          Entonces, hagamos esto ordenadamente. Fundamente usted, esos 4 puntos, y trataremos de ver si la afirmacion al respecto de la IASD, es tan contundente como usted afirma.

Dios te bendiga.
          Ruben Daniel

Comentario

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los pricipios a los que el adventismo apostato son:

SOLO GRACIA
            SOLO FE
            SOLO BIBLIA
            SOLO CRISTO
            Respondo: Al parecer estás viendo con lentes oscuros(sectarios) la realidad, ¡siempre hemos creído y practicado estos sanos principios!

¿Qué nos capacita para determinar la verdadera naturaleza de todos los reavivamientos espúrios?

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20

"Así que, por sus frutos los conoceréis." Mateo 7:20

"A la luz de la Palabra de Dios no es difícil determinar la naturaleza de estos movimientos. Dondequiera que los hombres descuiden el testimonio de la Biblia y se alejen de las verdades claras que sirven para probar el alma y que requieren abnegación y desprendimiento del mundo, podemos estar seguros de que Dios no dispensa allí sus bendiciones. Y al aplicar la regla que Cristo mismo dio: "Por sus frutos los conoceréis" (S. Mateo 7: 16), resulta evidente que estos movimientos no son obra del Espíritu de Dios." CS 517,518

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Comentario

Marcelino

Es deshonesto citar a una persona cortando la mitad de la frase invito a los lectores a leer el post #8
              para ver la razon de porque use la palabra estupido y a que ""diabolico """ error me referia
              Estimados lectores de este epigrafe:

Veamos quien es mas deshonesto. Yo cite una parte del post de valdense para decir lo que ya dije, pero aqui el se refiere a mi, sin postear nada de lo que yo dije.

Seria deshonesto si yo estuviera torciendo sus palabras, pero valdense mismo aqui nos dice que el uso la palabra estupido.. Donde esta la deshonestidad???

Por otro lado cuando me refiero a un escritor biblico solo cito lo que viene al caso en el momento. Porque habia de citar todo completo a valdense ? A menos que el considere mas importante sus escritos que los de la Biblia.

Lo positivo que veo en el reclamo de valdense, es que contesto; porque muchas veces no contesta, nuestros posts.

Que Dios juzgue.

BENDICIONES.

Comentario

...invito a los lectores a leer el post #8

Algo que se me paso en mi ultimo post:

Aqui valdense recurre a la premisa cuestionable de que el fin justifica los medios.

Al parecer el Espiritu ? no le pudo dar otra palabra y por eso escribio estupido para referirse a ese error que el llama diabolico.

BENDICIONES A TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por marcelinoc Ver Mensaje
                  Estimados lectores de este epigrafe:

Lo positivo que veo en el reclamo de valdense, es que contesto; porque muchas veces no contesta, nuestros posts.

Que Dios juzgue.

BENDICIONES.
                  Si analizamos tan solo en este epigrafe, valdense no ha contestatado por ejemplo ni a Ruben ni a gabriel.

Ya sabemos que esa es su costumbre. Ah pero si le gusta que todos comentemos lo que el postea y si no le contestamos ha pues el se ufana que es porque el tiene la unica verdad.

BENDICIONES.

Comentario

Aqui arriba dice que la iglesia adventista apostato del protestantismo.

No me preocupa porque eso me da a entender que valdense cree que el modelo a seguir es el protestantismo, el cual esta fragmentado en cientos y cientos de iglesias, algunas de ellas rivales entre si.

Gracias a Dios nosotros los adventistas seguimos a Jesucristo y su palabra la Biblia.

Tambien nos acusa de seguir al catolicismo. pero pues esto lo dice en su deseperacion y odio por esta iglesia.

Pobre no sabe ni lo que dice ni lo que cree.

Vea las siguientes paginas para que no lo enganien respecto a los adventistas:

http://life-equals-jesus.org/Church/...ACreencias.htm

http://3abnlatino.org/player.cfm

BENDICIONES.[/QUOTE]

Comentario

Valdense baila la "macarena" con una mentira.

Hermanos, todos sabemos como de ignorantes son aquellos que sin buscar atentamente las escrituras apollan "verdades" que luego les explotan en las mismas narices. El sr. "primer papa blanco" (alphapapablanco) trae este tema insinuando o pasarlo como cierto, pero vean esto:

Antes de 1931 Ellen White escribió:

Cuando el cristiano toma el voto bautismal se le promete ayuda divina. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están listos para obrar en su favor. Dios coloca a su alcance los recursos del cielo, a fin de que pueda ser vencedor. Su propio poder es pequeño, pero Dios es omnipotente y es su ayudador. Diariamente debe presentar sus necesidades ante el trono de la gracia. Mediante la fe y la confianza, apropiándose de los recursos provistos, saldrá más que vencedor. ¿Por qué, entonces, no avanzan con fe y valor los que están combatiendo contra los poderes de las tinieblas? Dios, Cristo y el Espíritu Santo están de su lado. . .

O sea, claramente los adventistas de antaño creían en las tres personas de la deidad y no como dice "el primer papa blanco" ni mucho menos valdense. Ellen White muere en 1915.

Interesante no.
                      Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Comentario

Sabiendo la costumbre SDA de cambiar de temas cuando esto no les conviene
                        no me voy del tema aunque esto signifiique no contestar las incongruencias
                        que ellos contestan
                        LOS ADVENTISTAS APOSTATARON DE EDSTOS CUATRO PRINCIPIOS PROTESTANTES

SOLO BIBLIA dicen biblia +elena white + palabra de la conferencia general y lko demuestran una y otra vez en los foros
                        SOLO CRISTO dicen Cristo + dogmas adventistas los cuales tienen que ser aceptados antes de bautizarse
                        SOLO FE dicen Fe + obediencia como un requisito, nunca como un producto de la salvacion
                        SOLO GRACIA dicen gracia mas obras

Dejen los ataques personales y veamos si puden DEMOSTRAR que estoy equivocado

SOLO LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE FE

Comentario

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

que ellos contestan

SOLO BIBLIA dicen biblia +elena white + palabra de la conferencia general y lko demuestran una y otra vez en los foros
                          SOLO CRISTO dicen Cristo + dogmas adventistas los cuales tienen que ser aceptados antes de bautizarse
                          SOLO FE dicen Fe + obediencia como un requisito, nunca como un producto de la salvacion

Dejen los ataques personales y veamos si puden DEMOSTRAR que estoy equivocado

SOLO LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE FE
                          Respondo: Tu mismo has dado respuesta a tus dudas planteadas...

"SOLO LA BIBLIA ES LA UNICA REGLA SEGURA DE (nuestra) FE"

¡Lamentablemente no le haces caso!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Comentario

no me voy del tema aunque esto signifiique no contestar las incongruencias que ellos contestan

valdense:

De que no contesta ya lo sabemos.

De las incongruencias. Citeme una incongruencia que yo le haya dicho o quedara como mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por ruben daniel Ver Mensaje
                              Hola a todos.
                              Estimado Valdense; usted, esta planteando, algo desde el punto de vista llamado protestante, y pretende una respuesta biblica.
                              Entonces, hagamos esto ordenadamente. Fundamente usted, esos 4 puntos, y trataremos de ver si la afirmacion al respecto de la IASD, es tan contundente como usted afirma.

Dios te bendiga.
                              Ruben Daniel
                              Hno Ruben me sorprendes dime en cual de las cuatro doctrinas protestante no estas de acuerdo
                              y te contestare y te las fundamentare biblicamente
                              pense que todos en este foro entendian estoas principios
                              Se que hasta llos SDA los entienden
                              el problema es que no los practican

Tu no puedes decir solo biblia si agregas egw
                              no puedes decir solo gracia si agregas obediencia como condicion
                              no puedes decir solo fe si tienes que complementar esta con obras para ser salvo
                              no puedes decir solo Cristo si hasta para bautizarse necesitas acptar 28 doctrinas

DE ESO SE TRATA

Solo la Biblia es la unica regla segura de Fe

Comentario

que ellos contestan

Valdense, si haz notado ninguno de los foristas adventistas utilizan los escrito de Ellen White para afirmar lo que está escrito en la biblia, pues muchos no creen en ella y utilizarla para ellos es perder el tiempo si no la conocen.

¿Que quieres decir con "solo Cristo"...?

La fé es suficiente si eres un obediente, pero un desobediente no puede decir que tiene fé. Lo mismo nos enseña Santiago.

Cristo es la gracia de Dios, o sea, el quiso salvarnos, pero ¿Puedes ser desobediente y aún así Cristo salvarte...? IMPOSIBLE!! Pablo dice: "Porque si vivís conforme a la carne, moriréis. Pero si por el Espíritu dais muerte a las obras de la carne, viviréis." Romanos 8:13 ¿A quienes dice esto, a los que estan en la gracia...? CLARO que SI!!
                                Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 1Jn 3:4

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X