Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición de oración, de acción y lucha para otro mundo. Cruzada y Yihad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petición de oración, de acción y lucha para otro mundo. Cruzada y Yihad

    Pido orar y actuar con fe, esperanza, caridad, razón y astucia para despertar la fraternidad, cooperación y solidaridad entre todas las religiones, culturas, naciones y civilizaciones del mundo. Para coseguir un mundo más justo, avanzado, ético y espiritual para toda la humanidad.

    Sobretodo pido orar y actuar para conseguir cambios en la lucha entre el Mundo Occidental Moderno y el Mundo Islámico. Pido oración y acción para conseguir el despertar de una nueva forma de "cruzada cristiana" y de "yihad islámica" contra los males del mundo moderno. Pido orar y actuar para que la legítima lucha por conseguir un mundo mejor no se base en la guerra sucia y la violencia de excesiva dureza. Otra cruzada es posible y otra yihad es posible. Pido orar para que cambiar el mundo sea posible sin guerras destructivas.

    La lucha o guerra entre el Mundo Occidental moderno y el Mundo Islámico parece lejos de acabar; a pesar de las constantes detenciones de musulmanes que apoyan de alguna manera la "guerra sucia" contra el mundo occidental moderno; ya sea ofreciendose como combatientes o aportando con ayuda económica y material. Esto solo puede acabar con el hundimiento del mundo occidental moderno. Pero en caso de que el mundo occidental consiga resistir durante mucho tiempo más estas guerras pueden alargarse y complicarse. Ya que los musulmanes tienen derecho a defenderse contra el imperialismo y la globalización del mundo occidental moderno; la única solución es promover de alguna manera que cambien la manera de luchar. Creo que es necesario un cambio en la manera de manifestarse de estos conflictos.
    Ya que no se puede (ni se debe) acabar con estas organizaciones combatientes islámicas; lo único que se puede (y se debe) hacer es promover una transformación en sus mentalidades y comportamientos. Pido oración y acción para promover esta transformación. Hay que usar la educación, la cultura, la propaganda y la predicación para favorecer cambios en los metodos de la legítima lucha contra los males del mundo occidental moderno (una lucha que los cristianos de todo tipo deberían también compartir); para que la educación, la cultura, la predicación y la propaganda sean también las fuerzas que transformen el mundo.

    Detenido en Santa Coloma de Farners (Girona) un marroquí acusado de financiar a Daesh
    http://www.europapress.es/nacional/n...315081232.html


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajando...
X