ORACION POR UN NUEVO TRABAJO

• ORACION POR UN NUEVO TRABAJO

HERMANOS...LES PIDO UNA ORACION ...QUE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO SEA PARA MI BIEN Y DEL DE MI HIJA...ES UNA NUEVA VIDA UN CAMBIO DE RESIDENCIA

Re: ORACION POR UN NUEVO TRABAJO

Originalmente publicado por mar de perlas Ver Mensaje
    Saludos en el nombre de Cristo:
    Todo cambio en nuestras vidas es un poco estresante, este que usted esta haciendo es un cambio mayor, Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido que le habra las puertas de la oportunidad a mi hermana, que este nuevo comenzar sea benefico para ella y su amada hija,deles paz en sus almas y ayudeles en todos los aspectos de sus vidas, pero sobre todo guardeles que este cambio no vaya a afectar su condicion espiritual, guarde sus almas mi Dios, y usted reciva honra, gloria y honor, por siempre, bendito sea su santo nombre, le alabamos y le glorificamos.
    Y usted mi hermana haga una dedicacion total y absoluta a Dios, honrele en cada uno de los aspecto de su vida, y no tenga temor Dios estara con ustedes!! adelante en su caminar con Cristo.

Re: ORACION POR UN NUEVO TRABAJO

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO EN CONTESTARME Y ORAR POR MI Y MI HIJA....DIOS CON USTEDES,,,PAZ PARA TODOS