oracion por bebe por nacer

• oracion por bebe por nacer

Amados pido por Elsa Rivera una joven que va a dar a luz a su bebe esta semana el medico dice que tiene problemas encefalocraneanos oremos por ella que esta angustiada y porque el bebe nazca sanito para la gloria de Dios.

Mirna

Amada hermana en Cristo, oro por esta criatura que esta por nacer y te cuento que el hace dos sabados atras, una joven madre nos trajo a su bebé y lo presentamos al Señor, ella tambien sufrio una serie de problemas importantes durante su embarazo y sin embargo a la hora del parto todo salio bien y tuvo un bebé sanito y hermoso.
    Son mas los niños que los mayores en nuestra peuqeña Iglesia y desarrollamos para ellos un ministerio muy especial, sobre todo por que los papas son gente muy simple y les falta de todo, pero aun asi un matrimonio joven se dedico y formo una guarderia donde le dan el desayuno y la emrienda en este moento a mas de 60 niños de carenciados, cuando empezamos nadie nos quiso ayudar, despues que se armo todo y que las cosas comenzaron a caminar vinieron los politicos quere ayudar y a manejar para ellos la cosa, asi que buscamos la manera mas elegante de decirles que las personas son algo mas que propaganda, y por un tiempo continuaron ayudandonos, hoy ya no , pero Dios no nos deja y Él Fiel.
    Envio sanidad divina en este moento sobre esta mamacita y bendigo especialmente el al bebe, pongo en espiritu mis manos sobre esa cabecita y ruego a nuestro Papá del cielo por esta criatura y declaro sano su cerebro y toda la masa encefalica, quito de la vida de este niño toda opresion maligna que no permita su sano desarrollo y lo echo fuera en el Nombre de Jesus.
    Bendigo ahora a todas las personas que estan orando y reclamo al Señor Poder de sanidad sobre cada uno de ellos hasta que la vida del bebe esta completamente sana.
    Te abrazo en Cristo, Carlos

Carlos Alberto Hernández
    Si crees verás la Gloría de DIos

Amen! se que asi sera gracias Señor , les contare como esta pronto.

Hola Mirna

Te envio este mensaje para contarte que en mi Iglesia he pedido oración por este niño y por su madre, para que todo salga bien y sin complicaciones.

Dios contesta la Oración. Gloria sea a ÉL!!

Bendiciones y hasta pronto!!

Cristina

Gracias Cristina confio en el Señor y les avisare cuando nazca el bebe .

Mirna

Mirna , no se si te he contado que en mi casa hacemos oraciones en grupo , Mis Niños oran por los niños , ellos aman orar por otros niños y este baby , desde ya , esta en oracion . Tengamos fe .

Elisa.
            Apocalipsis 22:21
            La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
            El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
            Pilar Rahola

Amados el bebe ( la bebe fue niña) llego sanita de la cabecita el problema lo tiene en su columna debera estar en tratamiento un buen tiempo dicen los medicos pero el Señor puede hacer otra cosa verdad? oremos por ella para que sea sana totalmente , la abuelita de la niña les manda su amor y agradecimiento en Cristo, a todos Uds.

Mirna

Hermana > Seguiremos orando ¿ Sabes el nombre de la bebita y el diagnostico de su problema ? Tu sabes que tan pronto oramos DIOS sabe a quien nos referimos , pero siempre los demas me piden el nombre , para ellos es mas dificil " empatarse " porque no te conocen

Elisa.
                Apocalipsis 22:21