Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudenme a orar para que nos paguen lo que nos deben

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudenme a orar para que nos paguen lo que nos deben

    Amados la Municipalidad de Iquique nos debe (a nuestra empresa familiar) Datel 4 facturas con dinero que es para los sueldos de los que aqui trabajan somos cristianos y no podemos deber a nadie , esta gente dice que estan en quiebra solo un milagro hara qee nos cancelen ese dinero para pagar nuestras obligaciones.

    Dios es dueño del oro y de la plata .

    Confio en El y en sus oraciones.

    En Cristo su hermana

    Mirna

  • #2
    Amada hermanita: Me alegro en tu fortaleza, estoy contigo y de comento, yo tambien estoy en un problema semejante, gente que nos adeuda un dinero que ahora es vitál pues este es mi priomer día sin trabajo.

    Oro a Dios para que haga sendas donde no las hay y que ponga como en la multiplicación de los panes, prosperidad economica, material a tu empresa y en el nombre de JESÚS que sean canceladas todas las deudas, atrasos de pagos etc, que el enemigo y los compromisos contraidos demandad contra ustedes.

    Hermana, el Señor me dio una palabra para predicar en la Iglesía hoy, esta en 2Cronicas 17-5, el Señor, entrego el reino en manos de Josafat, y la gente acudió a Él
    y le llevo presentes y riquezas, hoy envió sobre esta palabra para que los medios sean dados a tu vida y tu empresa, te declaro prospera y abundada en riqueza delante de los hombres y que seas prospera en todos tus caminos, envio tambien la palabra de Josue 1, donde el Señor le dice, "esfuerzate y se muy valiente por yo Jehova tu Dios estare contigo donde quiera que vayas y antes le dice que le hara prosperar en todos sus caminos", esto tiene una clave un par de versos antes y es que deberas tener delante de tus ojos la palabra de Dios, predicar y darla a todos, no desmayes el Señor esta contigo.

    Hermana, logre un momento de paz ante tanta turbalencia y perdi el temor, decidi creerle "A Dios" y no "creer en Dios", me trajo a traves tuyo y tu oración la firmeza que crei se diluia en mi , afirmo mis pies y hoy proclame su amor sobre mi vida y el cuidado que tiene de mi.
    No se si te sirve mi testimonio ante tus problemas los cuales desde ya hoy son mios, pero si se y lo puedo afirmar que el maldito nos quiere atar y esta rabioso, mi hermanita,
    pero el esta vencido, y no nos arrebata la VICTORIA.

    Dios provee todos los medios que necesarios, saca toda piedra de tropiezo de delante de mi hermana, y llenala de tu amor con firmeza desato toda bendición de prosperidad, envio los recursos y medios necesarios sobre su vida y su empresa y la declaro libre de toda deuda de todo reclamo sobre sus finanzas y la de su empresa y la de sus amados hermanos que son los mios, porque son hijos tuyos y declaro libres de toda demanda que el maldito tenga sobre elos.

    Dios te bendiga mucho pequeña hermanita y tu vida llene y aumente la Gloria de nuestro DIOS.
    Como dicen los chicos por aca te Requeremos, y no hay derrota porque nadie te ha vencido.

    Una noticia que para mi es buena, ora por mi hoy, porque cumplo un montón de años, y lo pasare en la tarde con mis hijos y mis hermanos.
    Envio con el poder de la Palabra, la Unción
    con la hoy cubriste mi vida la de Vicky y la de mis hermanos, sobre la vida de esta hermanita, su mamá, su empresa y sus hermanos, Señor no permitas que nadie dude ni humille a mi hermana, por deudas que el maldito no permite que sean cobradas para pagar deudas y que sean señalados esots hermanos por los que aun estan lejos de ti, en el nombre poderoso de Jesús la envi YA.....
    Carlos y Victoria.


    _______________
    CArlos Alberto Hernández
    Carlos Alberto Hernández
    Si crees verás la Gloría de DIos

    Comentario


    • #3
      Amada Mirna:

      Paz sea en vos.

      Una Palabra para vos: Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios" Job 20:15

      Estas bajo la Sombra del Altísimo y el enemigo se devolverá por el camino que vino en el nombre de Jesucristo el Señor de Señores y Rey de Reyes.

      En Cristo,

      Olga.

      PD: He estado esperando noticias tuyas, o es que no han llegado noticias mías?

      Comentario


      • #4
        Amada hermana:
        comprendo tu dolor y tu preocupación.
        En mi trabajo y en el de mi esposo sucede algo parecido, la diferencia es que no nos quieren pagar. A partir de fin de mes vamos
        a ser dos desocupados más.
        Pero el Señor obró en mi vida y tengo paz, así podré enfrentar el porvenir.
        Una profesora de un instituto bíblico nos estaba dando la materia Pentateuco. Y lo que dijo una noche no se borró jamás de mi mente
        ni de mi corazón. Ella hablaba sobre las plagas de Egipto y en particular de la plaga de tinieblas. Nos hizo notar "que en la casa de los hebreos había luz".
        Aunque el mundo se derrumbe, aunque los de-más te digan que es imposible que puedas cobrar eso, recuerda que Dios siempre tiene la última palabra. Confía en El y El hará.

        Comentario


        • #5
          Gracias hermana Stella, tus palabras y oraciones son muy agradecidas Se que Dios esta contigo y hara en sus vidas tambien paciencia y sigamos adelante al blanco perfecto Jesucristo!.

          Olguita no he recibido carta tuya aun ,pero confio en Dios estas bien y todo saldra bien , animo hermana y sigue adelante con todo ese amor que te caracteriza como hija de Dios que eres.

          Las amo en Cristo a ambas inluyendo a Carlos y victoria.

          Cariños en Cristo

          Mirna

          Comentario


          • #6
            Hna. Has sido de gran bendicion en muchas vidas a traves de tus oraciones al ABBA PADRE, la palabra de Dios dice de ti que eres cabeza y no cola, primera y no ultima, solo toma tu autoridad en el Señor, declaro sobre ti la palabra de malaquias 3 donde el Señor reprende al devorador y hace derramar bendicion sobre sus vidas hasta que sobreabunde, Por revelacion del Espiritu Santo veo que Dios esta Reprendiendo al devorador y esta mostrandote un misterio en esa relacion mercantil, ...clamo a Dios por ustedes y declaro que su bendicion ya esta en sus vidas ....Gozate por las respuestas que vendran, que seran muchas de parte del Altisimo y Amado Dios para ustedes.
            en el NOMBRE que es sobre todo nombre, Cristo Jesus ...Amen.
            En El Amor de CRISTO.

            Familia Mantilla Manzano.
            En el am
            Luis Mantilla

            Comentario


            • #7
              Querido luis y familia mi corazon esta conmovido con la muestra de amor de Dios de parte de Uds. agradezco sus palabras y confio en nuestro Padre que esta en los cielos son dias muy dificiles y sus palabras son un verdadero regalo de Dios.

              Gracias amado hermano , cuentan con mis oraciones y cariño fraterno siempre.

              En Cristo, bendiciones a ti y familia de parte de nuestro Señor Jesucristo

              Mirna

              Comentario


              • #8
                Amdos hermanos como un milagro nos estan tramitando al menos una factura, gracias a Dios , gracias por sus oraciones cuando paguen efectivamente les hare saber.

                Dios es fiel y bueno sigamos con animo que El no desprotege a sus hijos.

                En Cristo

                Mirna

                Comentario


                • #9
                  Señor.....

                  Haz que la paguen a Mirna lo que la deben en Tu Justicia. Gracias .

                  Comentario


                  • #10
                    Amen Señor asi sea!, gracias Manuel a pesar de la barrera que ud. me pone por ser pentecostal le amo en Cristo como persona que es y oro por ud. siempre.

                    Mirna

                    Comentario


                    • #11
                      Mirna...
                      estimada señora...

                      Si usted me permite....

                      Sea tan "pentecostal"como el Señor Jesucristo
                      lo fué ni un poquito mas ni un poquito menos.

                      Reciba mis respetos.

                      Comentario


                      • #12
                        Mirna, ¿cómo está ese asunto?

                        Estamos orando para que todo salga perfecto para vuestra obra.

                        En Cristo
                        Luis y Lidia
                        “Cualquier otra carga te oprime y te abruma, mas la carga de Cristo te alivia el peso. Cualquiera otra carga tiene peso, pero la de Cristo tiene alas. Si a un pájaro le quitas las alas, parece que le alivias el peso, pero cuanto más le quites este peso, tanto más le atas a la tierra. Ves en el suelo al que quisiste aliviar de un peso; restitúyele el peso de sus alas y verás como vuela”
                        San Agustín, Serm. 126, 12.

                        Comentario


                        • #13
                          Queridos Luis y Lidia gracias por su oracion estamos esperando que el decreto alcaldicio sea pagado confiamos en Dios salga pronto.

                          Gracias por su amor en Cristo, tambien les amo en el Señor , besos a los niños.

                          En Cristo

                          Mirna

                          Comentario


                          • #14
                            Dios es grande gracias por las oraciones al fin nos pagaron una factura! como milagro ,faltan otras pero se que el Señor hara otro milagro confiemos en El , es real y vive para siempre y esta con nosotros cada dia.

                            En Cristo

                            Mirna

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias a Todos por sus oraciones al fin nos pagaron todo y sin juicio ni problemas solo la oracion que si es eficaz!.

                              Aleluya!, gracias a todos y que se aumente nuestra fe y confianza en el Señor todopoderoso.

                              Un abrazo en Cristo a todos mis hermanos.

                              Mirna

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X