Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Libro Blanco de Jesucristo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PERDOMAR "... Mas libranos de todo mal. Amen" dijo en voz alta Natividad saliendo de ese solitario cajero automático que quedaba detrás del supermercado donde era clienta. Lo dijo como para que la onda sonora ahuyentará el fantasma de un robo en ese peligroso lugar, todo le parecio tan cinematografico que deseo escribir una historia que transcurriera alli mismo. "Seria bueno tomar un curso de literatura" penso, hizo dos pasos y leyo en un poste: Curso de literatura, tema: el cuento", sin detenerse le saco una foto al cartel y siguio su marcha presurosa, pero esa no fue la úncia sincronisidad significativa con el curso pues quien lo daba era muy parecida a su madrastra y se llamaba como su hermana, además lo daba en el único horario que podria: sabados de 6 a 8 de la tarde. Y a solo 8 cuadras de su casa, sin contar que le encato en grupo de compañeros con quien en el acto comenzó una amistad. Ya en la primera clase "la tarea para el hogar" fue justamente escribir un cuento, el primero, con los recurso que se contaba. Aca fue donde Natividad se enfrasco en su tarea con todo el corazón y se sorprendio a si misma con lo que escribio su cuento se llamaba Justicia Poetica, trataba sobre Aty, una chica de 21 años hija de un poderoso politico que es secuetrada por un grupo de hombres que la retiene bajo el sotano de su casona donde funcionaba un mercado, al mejor estilo del clan Puccio. No solo el secuetro la daño sino tambien el abuso sexual de uno de los miembros, todo transcurre durante 15 dias mientras la familia se desvive para ir pagando el monto solicitado en diferetes entregas. Ella logra escapar por su propios medios cuando los hombres la retiraban para matarla en las afuera de la ciudad, pues asi lo habian determinado. Ocurrió un embotellamiento justo cuando ella logro desatarse, estando en el asiento trasero y abrio la puerta y se fue entre los autos aturdida y semidesnuda mientras el conductor y el copiloto estaban discutiendo acaloradamente con otro automovilista por un pequeño golpe y ni se percataron hasta un tiempo despues. En el shock del momento solo atino a correr y alejarse permitiendo que los maleantes se dieran a la fuga y nunca fueran hallados habiendo cobrado todo el dinero del rescate. Ati vuelve a su familia y a su vida normal despues de esa experiencia tan traumática y volvio a ocupar el lugar de siempre la hija de sus padres, la hermana de sus hermanos, la alumna de arquitectura, y volvio con su grupo de amigos y con su novio pero interiormente era otra persona, algo habia cambiando, tras su sonrisa se escondia una verdadera sicopata y de gran talento, su transoformacion se debio a que odio tanto a su secuetradores y asimilo todo tan mal y le deseo tanto mal y tantas veces que su pequeñisima alma colapso, y se apago para siempre, convirtiendose en una verdadera diabla, una agente del mal, parte de la maquinaria de diablo, ese que solo vino a matar, a robar y a destruir por mas que dore su discurso, la ira de Ati desbordo deseandole que le pasara lo mismo a todo el mundo, empesando por sus enemigos, luego a toda persona que no le simpatisaba y luego con toda persona que la hiciera enojar soo un poco, pero como su cererbo por la maldad ya funcionaba mal, tambien le deseo que viva la mismo gente inocente y buena como su Madre, sus amigas y sobretodo su hermana menor, Vida de 12 años, sobre todo ella por su gran felicidad inocente que le vivia diciendo "le pedi a muhco a Dios que te hiciera escapar" y mientras mas se lo decia ella en su interior mas la odiaba, "encima tiene fe" pensaba y mietras le sonreia y la abrasaba. Pero Vida, como ua niña bien despavilada que era, era la unica de todo su entorno que sospechaba que Ati ahora era una bipolar encubierta, aunque nunca podria haberlo dicho asi, ni muchos menos desenmascararla pero en su interior sabia claramente que su hermana era otra persona y esto la hacia muy infeliz, pues las peleas que antes eran algo habitual tipiode hermanas ahora era todo el tiempo por cualquier cosa y muy sangrietas, y de paso la celandola con su novio, recalcandole que no tenia ni novios ni amigos, ni era la abanderada en el colegio como ella fue, no prestandole ropa, ni su moto, y acuansdola de haberle robado en su ausenia de sus inexistentes ahorros. Vida lo sufria mucho a todo esto pues amaba a su hermana con toda su alma pero esta, herida tambien, estaba a punto de colapsar de tantos desprecios, obejtivo final de Ati, cuado Vida fue, por su pureza la que mas oro y sufrio todo el proceso del rapto. Vida con el mismo fervor que le pidio a Dios que la ayude a escapar le pidio con su inocente fe a Dios una solución que su hermana cambien, cosa que ya era imposible porque no perdio su alma sino que desaparecio, entonces la respuesta de Dios a su oracion fue fulminante, esa mismo dia su hermana murio de una forma ironica atropellada por una moto de dos secuetradores que escapaba de una persecucion de otra moto de dos cibiles, el golpe fue leve pero al caer dio su cabeza contra en cordon y murio en el acto. Los de la moto trasera tomaron a los que escapaban ya que entreamos habia una niña de 12 años que ellos acaban de raptar del parque donde la niñera a los gritos hizo que los hombre de la seguda moto por pura solidaridad los persiguieran por dos cuadras donde atropellaron a Ati. En el acto aparecio la polica neutralisando el siniestro y el alma de la niña volvio al pecho pero Ati como una vigornia negra y llena de hollin cayo al infienro en el acto donde la esperaban con ansias sus propios secuetradores que la solicitaban alli por todas las fechorias que hacia en la vida impugnemente para torturarla y acosara eternamente, dando inicio a una guerra sin fin. Fin del cuento. Sobre todo por la prosa su cuento tubo buenos comentarios de su profesora y de sus compañeros y también en internet donde la público en varios lugares recibio buenas criticas y muchos "likes", pero ella Natividad no salia de su asombro de lo que habia escrito como se habia metido en la sicolgia de esa chica Ati, ella mas que criticas literarias nesesitaba un sicoanalista para revelarle "que paso aqui" o era simplemente un talento ocutlo que salio de golpe y por primera vez? Alguien en facebook le comento: el cuento se podria llamar Manual de uso sobre que no hacer en caso de una mala experiencia" y ella respondio: espero no sea un cuento de mal aguero y nadie sea raptado menos yo". Pero efectivamete una semana despues de este post, ella Natividad, fue secuetrada en ese mismo cajero solitario que le inspiraba temor, el hombre, un obeso joven y desalineado a punta de pistola le sustrajo todo el dienro que el cajero le acaba de etregar y la metio en el baul de su Renault 18 le pregunto "cuento tienes en la cuenta" ella como hipnotisada le dijo la verdad: 50.000 dolares, los ahorro de toda su vida, El le solisito su numero de seguridad y la llevo por toda la ciudad a distintos cajeros para extraer el maximo de dinero en cada uno hasta agotar la cuenta cosa que ocurrio 5 horas despues que a ella le parecieron 5 dias con sus respectivas 5 noches, mientras en el camino el le decia que la cosa recien comensaba porque leugo irian a su finca, la casita del rio, con un tono socarron y con insiuaciones sexuales, fue ahi donde Natividad comezo a orar y orar fervorosaemnte como Vida, una susecion de Padres Nuestros intercalados con toda clase de suplicas y lamentos, y como si esas chispas de luz la ilumiaran un poco recordo que hace muy poco una muejr en USA fue secuetrada en situacion identica y pude escapra por descubrir una palanca interna del baul para abrir desde dentro, pero eso no exitia en un R18 modelo 80, habia algo de luz dentro del baul ella empezo a tocar la traba y entedio su funcionamiento, si oprimia con los dedos con toda a fuerza las trabas hasta un cierto punto del resorte, la traba se retiraria abriedose el baul pero con sus dedos no podia llegar a esa profudidad nesesaria, se percato que su propia cabeza estaba apoyada sobre la llave crus y con ella si pudo presionarla hasta el fondo y se abrio el baul justo cuando el auto se ponia en marcha y tomaba una loma de burro sin aminorar la velocdad cosa que hizo que praticamente fuera eyectada del baul y como acomodada por las alas de los angeles cayera de pie y poder hacer dos pasos al costado para que el siguiente automovil no la atropeyara, este se detuvo y el caballero abriedo la puerta grito "suba... suba" y mientras lo hacia veian Renaul desaparecer a toda velocdad con el baul abierto y con todo sus ahorros. Fueron a la policia donde hicieron la denuncia y recibio primero auxilios sicologicos. La noticia impacto a su familia y todos su grupo de amigos se reunieron esa misma noche en su casa para consolar y acompañrla. Ella como Ati odio profundamente a sus secuetrador pero no tanto como para que su alma se apague, se detuvo justo antes, sus educacion cristiana la sostenia de caer tan dentro de la oscuriad, pero hubo un insidente que la marco: dias despues la comunidad cristiana de la que que era parte le oraganiso un reunion-fiesta para apoyara en lo ocurrido y una de su compañera "la gorda lorena" siempre de tan buen humor se le escapo una carcajada por un comentario gracioso y vanal, y desperto la ira de Nativiad y le deseo por unos segundos que hubiera vivido lo que ella vivio para ver si se seguia riendo "tan con el alma" como siempre hacia, fue ahi justo ahi cuado se sudo en frio, y todas sus alarmas se encedieron, estaba tomado la misma actitid que Ati!, una gigantesca ola de oscuridad se abalasaba sobre ella pero la pudo esquibar con buenos reflejos y hasta surfear. Saliedo ilesa y todo gracias al cuento de literatrua o mas bien gracais a la luz. Literalmete retrocedio su libido de ese ramal neuronal de su cerebro que acababa de tomar y tomo el otro el ramal, de Jesus: el del perdon, del amor, del olvido, del coraje, de la gayardia, del don de gente, de idalguia, de entersa y de la resilencia palabra que Mario Mendoza con su novela Buda Blues esta poniendo de moda. Mientras que el otro camno quedaria vedado para siempre, sellado, sepultado bajo toneladas de luz, como el camino en los glaciasles donde superman escondio la kriptonita, porque esa era su verdadera roca maldita que no la debilitaba a ella sino que limitaba el poder del verdadero superman del mundo: Jesus de Nazareth pues su propia oscuridad le impida llegar su luminosa ayuda . Escribio esto en su muro-diario de Facebook: Al principio la eleción por luz y oscuridad es con la misma energia y tenemos todo el poder de elegir una u otra postura, pero al elegir mal, la libertad se achica y la presión por volver a elegir mal se agranda, y finalmente cuando el karma nos llega preguntamos "porque Dios permite esto? has memoria, razona, medita, recuerda... " Y mientras escribia esto le cayo la ficha y comenzo a compender porque tomo ese curso de literatura con todas esas sincronisidades significativas y entendio que el cuento no fue de mal aguero sino que era una advertencia para ella misma, como si hubiera algunas posibilidades que realmente se conviertiera en una Ati y dejara de ser Vida, pero por disernir bien con claridad Vida gano en ellla, su parte luminosa sobre la oscura. La rasón sobre la oscuridad. Vio clarametne que los malos: los asesinos, ladrones, abusadores son mucho mas un objeto que un sujeto y nadie puede odiar un martillo, un puerta, una trampa para ratas por apretarnos los dedos, asi igual si lo pesamos bien nadie puede odiar a esa gente son sondas del diablo, objetos diseñadops para el mal. Su existenca es un mal nesesario para probar las almas que deban serlo para determinar de que lado quedan de la linea, los que quedan del lado de la resilencia, de la luz son los verdaderos Lot del mundo, la veradera Elite del planeta, los que le ganrao al diablo mismo y no fueorn sofocados por su oscuridad y confucion, y superaron esa tramposa pregunta "porque Dios permite esto". Con esta revelación interna pudo disolver completamente la ira al hombre obeso y desalineado ese que la secuetro. La luz evaporaba la oscuridad y Natividad sentia un verdadero alivio en su pecho y volvio a sonreir y reir con todo el alma como su amiga Lorena. Comprendio tambien que como a Vida, Dios la escuchaba celosamente desde aquella vez que le pidio al salir del cajero: Mas libranos de todo mal. Amen. Fin Epilogo: Un año despues el secuetrador fue capturado por la policia, su condena: 29 años de prision. El dinero no exitia mas pero a ella no le importo en lo mas minimo. Con dinero prestado de uno de sus tios, se asocio con quien seria su futuro esposo y pusieron una agencia de publicidad que por el exito de entrada que tubiera pudo devolver el dinero en tiempo record y con sus ahorros pensaba hacer exactamete eso. Poner su propia agencia publicitaria. Ella nunca atino a festejarl la condena de su agresor verdaderaete lo habia "perdonado-amado-olvidado" como decia ella y fue asi como invento una nueva palabra en su vocabulario "PERDOMAR" Nombre de su agencia y palabra que todo su grupo de compañeros del curso de literatura tambien empleaban. Decia en su personalisimo diccioanrio: Perdomar: La acciòn de perdonar, amar y olvidar una gran agresión para salir ileso emocionalmente. Amen.

Comentario

¿Lo Quieres Hacer?

"Porque Dios es el que en vosotros produce
      así el querer como el hacer, por su buena voluntad."

Fil. 2:13

Argumento quedarme mucho tiempo
      en la Casa de mi Padre,
      luego que vaya a inquirir en su Libro
      los asuntos correspondientes al milagroso
      y maravilloso crecimiento de la vida.

Quiero que hermanos lo seamos,
      solamente si Eva es la mamá
      y que algún ángel desde el cielo
      baje hasta aquí para ayudarnos.

He pensado en quebrantar alianzas
      y como un legado no romper el juramento.

Firmaste tu la invitación
      para darla a un hombre
      el que por momentos
      hacía las veces de regresar
      montado en un corcel blanco.

El de serte fiel
      mi amante compañera.
      Ya no soy el mismo que antes fui
      mas aún puedo llevarte adónde
      quieras.

Quiero ser libre con la libertad
      de los saben elegir ir a contar
      las buenas nuevas de salvación
      y paz.

Quiero que seas parte de un familia unida
      pero que nunca te deleites en la separación
      de la indiferencia y la fácil negativa.

Quiero que vean completo el proyecto
      al presentar en una naturaleza viviente
      la tierra hundida, que el desierto acabe
      y el mar se agote aunque no le agrade,

e irse por el Camino,
      que enseñaron los apóstoles.

Quiero que mi voz sea una como tantas voces
      y cantar las nuevas alabanzas a mi Padre celestial

si siempre abogo por ponerle fin a la maldad
      y estoy dispuesto a recuperar el idioma que perdimos
      como algunos pretendieron volver a construir
      su Torre de Babel.

Quiero que te fijes cuando resplandezca
      el nuevo sol,
      y en su apariencia se te muestren
      los resucitados,

por eso

Quiero no salir una noche
      de la habitación del Altísimo.

Quiero contentarme como un niño
      con los que se juntan a jugar para reír

Quiero nunca cambien las muchachas
      su hermosa sonrisa por nada
      y que la mujer mayor encuentre
      el consuelo sin descanso
      entre sus sentidos ruegos.

Quiero una juventud que brille
      y no se apague
      jamás que pase lo peor de apocalipsis
      y que como un pensamiento todo haya
      ocurrido.

Quiero que la gracia fuese cual el limpio río
      y de el salgamos naturalmente revestidos.

Quiero la verdad de mi primer amor
      el de mi madre,
      el de la maestra que escribe versos
      y el amor de mi Señor Jesús.

Quiero que no pierdan los ganadores
      y que se ganen lo suyo los perdedores

y venga de lo alto
      el distintivo de los ángeles.

Quiero que a una mujer me la ilumine
      la luz de las estrellas
      con su mirada puesta al infinito
      y la luna a sus pasos,
      le sirva de claridad o de lumbrera.

Quiero aprender a amar a mi prójimo Miguel
      Miguel contra el dragón está peleando
      por mi cuerpo.

Quiero la gente abandone el mundo perdido
      y los fieles se alejen de la iglesia dormida

y que toda experiencia ordenada o desastrosa
      haya sido un parabien una vez hecha la promesa,

del Gran Ser que nos creó y nos dio aliento
      con su amor que permanece dentro de nosotros.

Quiero que las personas importen mucho más
      que las noticias diarias del uso de las armas.

Quiero que se dicte absolutorio el juicio
      y la justicia, siempre que resulte
      en beneficio de la raza humana.

Quiero que Dios derrame ahora
      de su Espíritu Santo,
      sobre toda carne.

Quiero cosechar y mañana almacenar
      tanto fruto como grano, por aquellos
      que se entristecen por la bendición
      de las nubes y la lluvia.

Quiero que nuestro Padre nos asista
      y no se olvide de ampararnos
      como las multitudes que siguieron
      a su Hijo,
      y que hoy piensan con sus obras
      en dejarlo lejos de sus vidas.

Quiero el amor eterno,
      que no termine con la vela
      la alabanza y el orar constante.

Al despertase de este hermoso sueño.

Sn. Juan. 8:50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.

Comentario

El Salmo de los Salmos

Se asemeja mucho a la habitación del Altísimo

el estar en una vaina estelar
        y afuera un frescor novedoso
        que sin clarificar representa

vivir bajo la cobertura y en la fronda
        de un tipo que es un hombre sabio.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
        Que te guarden en todos tus caminos.
        Sal. 91:11

Digo que no hay peor Apocalipsis
        que el que pueda en carne propia
        experimentar.

Debemos despertar con un plan
        para hacer mejor las cosas, pues

Dios conoce los nombres,
        de cada uno de los justos

y del otro aun las huellas,
        sus recuerdos familiares le serán
        borrados del registro programado.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre;
        no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno
        en Cristo Jesús.

Gal. 3:28

La existencia no es del color
        que los estados de ánimo prefieran
        sea que la suma de todos los colores
        siempre tiende al color blanco.

En vida,
        los éxitos no se pueden ir acumulando
        si como el piso por detrás de un espejo,
        las buenas acciones sólo van a indicar
        alguna vez en qué consiste la sorpresa.

La esperanza es por los siglos, donde
        siguen detenidos en las aspiraciones,

ahí es culpado por su falta
        el ser querido.

Y es la lumbre la que quiebra los cerrojos,

mientras de que el Hades abajo eche la entrada
        debido a la rebelión encabezada por los Ángeles
        Caídos.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos;
        y ya no habrá muerte,
        ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;
        porque las primeras cosas pasaron.

Rev. 21:4

Cuando un Averno es preparado para puros diablos
        como se estructura un bar a borrachos impecables.

¿Te acuerdas,
        que una silla tomaste en el juego de mesa?

Así que hermanos, sin reserva o temor mal interpretado

El fin viene,
        en un tropel ordenado
        de briosa caballería, donde
        claro que el Mayor es Jesucristo.

Es una de las últimas salvaciones
        muy parecido a rescatar pioneros,

en medio de una batalla
        entre indios y vaqueros.

A mi cualquiera que me haya oído hablar
        perfecto identifica el timbre de mi voz, cuando
        le llamo con un grito que se suba para irnos.

Comentario

La Barca Junto al Mar

Desciende conmigo al puerto, ya sea que a Guaymas,
          Rosalía pero siempre a Jope queriendo poder escapar
          de la formidable y demandante presencia de Jehová.

Sepan que en la misma y nebulosa sepultura con salterio
          he de alabar por ser tan reiterado, alevosa la mentira
          del discorde y su codicia, pero eso sí, con vestimentas
          de piedad y predicar;

nunca tuve casa yo en Capernaum
          junto a la costa del mar de Galilea
          para irme por donde va el camino
          abierto a la habitación dela luz.

Y ante esto amados, se detecte ahí escondido algún milagro

mientras que Jesús da a Miguel para el barquero

"otro día al partir, sacó dos denarios
          y los dio al mesonero."

Lcs. 10:35

(si es que desistes en la lucha por salvar tu cuerpo)

Vayámonos entonces a comprar sin dinero un balón blanco
          leche y vino, trigo que no harina refinada, paz, gozo, electrónica
          y joyería, ropa elegante y ganado para el pastoreo.

Las Cosas Cambian

"... porque las potencias de los cielos serán conmovidas."
          Mar 13:25

Ah! sí... ella

estaba vestida
          con su vestido
          de esmeralda
          verdiazul

en una gran tienda
          departamental
          y muy costosa

para luego pasarse al stand
          más o menos renombrado
          de algún centro comercial.

Sí, ella.

Tuvo que mirar
          a las gentes,
          que si avanzan retroceden

al final todo da igual,

puesta ya en la mesa
          del mercado popular.

¿Sabes?
          a algún ladrón debió
          caersele

cuando la traía
          entre sus manos

Que así pasó también
          la tierra,
          compañera.

Rev. 6:14 Y el cielo se desvaneció
          como un pergamino que se enrolla;
          y todo monte y toda isla se removió
          de su lugar.

Isa. 33:9

Comentario

El Arca del Milenio

I.-

"Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos
            venían a su bautismo, les decía:
            ¡Generación de víboras!
            ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Mat. 3:7

¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
            Isa, 44:10

Ya que en el horizonte aparecen...

... los hijos y las hijas
            de Dan.

En la carrera hacia la cámara criogénica
            en el Arca del Milenio, o...
            dentro y resguradados
            en la cabaña de los chivos.

Que un buen pastor
            su vida ofrenda por los fieles
            de su Iglesia,
            más ellos vendrán juntos
            para no sentir vergüenza,

siendo abanderados
            por los dibujos animados
            de una femenil caricatura.

Todo a la izquierda dar la vuelta

De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga:
            ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?

vv. 44:20

II.-

Ésta noche,
            aunque en mi cielo
            tenga arreboles

(un cielo en padazos
            en la vorágine
            del pasado, excesivo
            convite)

por que tampoco
            habrán reposado
            las flautas doradas.

III.-

Desarmada la soberbia
            de una cuerda y su daga
            por aquí la única
            fuente de luz,
            es la estrella de la mañana.

¡Oh, Lucero del amanecer
            suya es la venganza!
            Si hoy la espada de Jehová
            les reta a duelo.

IV.-

De imprevisto
            aparecía
            el espíritu del vino
            y un dios nuevo,

Por ti me inclino
            y hago guardia
            he cruzado,
            despejado.

después que ayer
            un dulce sueño
            fue para Aurora

como una oveja
            en su redil,

que no embelesa
            bajo el ala.

Vamos ascendiendo
            y por niveles

la X hablaba
            la i griega
            Z.

V.-

Si le trinagulo
            y por tanto equidisto
            el rompimiento
            del pacto, llorando,

sangra la luna
            por el sol negro,

trizado y cual vaso
            el eje terrestre.

Una viña en Israel
            por un claro en el bosque
            de la alta California
            está que despide

su aroma incierto .

No es crítica
            ni es un elogio
            pues todos deseamos
            contar,
            con el favor de Dios.

Pon cuchillo
            en tu boca,

El mal existe,
            por la existencia del bien.

lo sabes muy bien ahora
            Si Satanás
            no vive en la tierra
            tan sólo unos cuántos
            irán a parar
            a su Eterno infierno.

¿Quién de nosotros habitará
            con las llamas eternas?

Isa. 33:14

VI.-

Noche y noche
            el fuego danzaba
            pegado a la ventana
            y con la tierra volteada.

En un intento
            por mejorar la idea

"cinco tipos
            pasan,
            en su nave
            proyectando
            el holograma".

Sé que Dios y su Ángel
            se acuestan conmigo
            para defenderme;

"El ángel de Jehová acampa
            alrededor de los que le temen,

Y los defiende."
            Sal. 34:7

Aún con eso, al programa
            se le llama: Mujerona

Jehova's angel
            it's a satan messenger
            indeed

VII.-

"El Señor ha hollado a todos mis hombres fuertes en medio de mí;
            Llamó contra mí compañía para quebrantar a mis jóvenes;
            Como lagar ha hollado el Señor a la virgen hija de Judá."
            Lam. 1:15

Monitor a twinligth zone
            abierta la entrada
            de la Tentación,

cruza y domina
            el mundo subjuga.

Corran las apuestas
            que 666 es la carrera
            ya que es número
            de Hombre
            es del siempre joven
            codiciable.

Si es que no ha salido
            usted de compras,
            que en solitario
            apuesta a su colgajo.

"Y alrededor del trono había veinticuatro tronos;
            y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos,
            vestidos de ropas blancas, con coronas de oro
            en sus cabeza
            s."
            Rev. 4:4

Sentado en el trono,
            rodeado por los viejos
            coronados,
            no son ciertos
            si veinticuatro del día
            son las horas, entonces
            de cinco he tomado propiamente
            sus coronas...

... españolas.

(Cuando tu ni su vestido
            has de rosarlo
            por ser tan exclusivo)

Va ella, otra vez
            y se encamina desafiante
            recostada en su poltrona
            estaba,

la madre,
            la hija
            la puta

Satanás no existe
            existe Dios que es diferente

En una linda mujer
            y delicada.

En santidad
            sea del verso
            propaganda

¿Quieres con tu vida,
            pagar el precio de tu alma?
            ...

¿Quién te dicta salvación
            a la hora de la furia?

Si no es la hija Violetta.

Comentario

Niño Con Bandera Blanca

Ahora que mi alma descansa ya
              pues mi Salvador así lo dijo;

"Venid a mí todos los que estáis trabajados
              y cargados, y yo os haré descansar."

Mat.11:28

Nacer de nuevo,
              en la formación de los Siervos
              el hombre viejo...¡se volvió
              niño!

Un príncipe de Paz
              junto a Emmanuel.

"Bienaventurados los pacificadores,
              porque ellos serán llamados hijos de Dios."

Mat. 5:9

-pues nada hay fuera de él-

Lo que viene es levantar
              en alto la bandera
              de su blanca Iglesia,

del mapa ha aparecido.
              con la única cruz posible

el nene y la señora.

La Victoria En Carrizal

Acorazado,
              el yelmo y el escudo
              contrarresta los envíos
              incendiados del maligno
              (que soy yo mismo)
              un espíritu en la luz,

anunciar los evangelios.

Con el carácter y el perfil
              pisciforme de las cabras
              y el Cordero

hoy se antoja irresistible
              decirlo,
              (agua y dulce gracia
              en lo que necesito)

que nadie vaya a atreverse
              siquiera a presumir
              en Su santa presencia
              y providencia.

Aquí conmigo
              el miedo no cuenta
              y languideces mal
              sin batería,

que así una nota
              al pentagrama
              hace música

... para las batallas.

Soy de mi líder su ideal
              soldado elite y estrella
              del bien y la justicia,

mis dos alas
              salvadoras
              amor, paz y libertad.

Ruge, la creación
              el león de la Tribu de Judá
              mi Sabaoth.

Cuando un bravo dorado
              por su amada patria
              alcance la victoria
              en el sol de el Carrizal.

Aquí conmigo,
              las fatales consecuencias
              del acto imperdonable
              ya no cuentan

esparcidos enemigos
              el mundo va rodando
              irremisiblemente,
              a su caída.

Todo por la causa
              y por el credo
              de la fe en la Sola Gratia.

Aquí conmigo,
              por dejar libre al prisionero
              el justo brillará a perpetuidad
              su lugar en el cielo reservaron.

Soy de mi líder su ideal
              soldado elite y estrella
              del bien y la justicia,

mis dos alas
              salvadoras
              amor, paz y libertad.

Todo por la causa
              y por el credo
              de la fe en la Sola Gratia.

Comentario

Elegías para una Hermana

¿Quieres caminar al filo de la espada?
                recuerda, que en caso de caer
                vas a tener que ser cortado.

Si a cada paso se presenta
                el desánimo, detrás de mi
                viene una,
                con su júbilo estusiasta.

Voy a andar contigo en el espíritu
                y gritar tu nombre al viento
                anoche los dos en un mismo sueño,

donde tu vives reina el amor, a pesar
                del rencor que raudo nos pasa
                como pasa para los demás la vida
                sin pena ni gloria.

No podemos hacer nada, mi hermana
                y aunque anidara el tedio
                en la rutina de nuestra aflicción

Al levantarnos el siguiente y maravilloso
                día, el bien saldrá a nuestro encuentro.

Nora, las voces
                que oigo correr a tu regazo
                se van destruyendo para construir.

Porque para mi,
                la neblina matinal
                es como un aceite

que arde si respiro
                un hervor de fuego.

Mis pies y mis manos
                de bronce;
                unas a la guerra,
                otros por la paz

y el dragón de las gentes
                frente a la Mujer
                son señales

antes del fin.

"¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes
                de lágrimas, para que llore día y noche los muertos
                de la hija de mi pueblo! "

Jeremías. 9:1

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;
                porque si no creéis que yo soy,
                en vuestros pecados moriréis."

Juan. 8:24

"Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas,
                y a su simiente. No dice: Y a las simientes,
                como si hablase de muchos, sino como de uno:
                Y a tu simiente, la cual es Cristo."

Gálagas. 3:16

Comentario

Poesía

El Libro Blanco de Jesucristo.

Poemas.

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,
                  y ningún lugar se encontró para ellos.
                  Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,
                  el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,
                  según sus obras
                  .

Rev. 20:11 y 20:12

La Riada

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz;
                  ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto,
                  y ríos en la soledad.

Isa. 43:19

El lecho de piedras
                  y las nubes negras
                  presagia el silencio

y como un ojo de Hada
                  que agranda su pupila,

es la riada.

Un río de lágrimas
                  beberá la Tierra
                  que se decanta,
                  como pueda gotear
                  para allá abajo
                  a las almas sin agua
                  ni sol que en sus alas
                  les traiga salvación,

donde brinquen los corazones
                  bajo la mirada de las terneras
                  en los corrales de mi ciudad,
                  tus pueblos, regiones, villas
                  o barriadas; las naciones
                  mundiales.

Mas ahora que lo pienso...

no se puede revertir la astucia
                  de una cascabel piel diamante
                  por la sencillez de un jovencito

que entona a viva voz los coros
                  en las rondas infantiles, porque

al salir de su estuche
                  el instrumento de viento,

la casa edificada caerá
                  caerá envuelta en ruinas
                  y desolación, por completo
                  aplanada.

La casa de quienes son
                  los salmistas famosos,
                  las monedas plateadas
                  y la próspera ofrenda
                  del continuo servicio,

para ir con tours a Israel
                  pastores olorosos a Prada
                  y sus profetas en Armani

por eso volvió él
                  y los escogidos al final
                  de los siglos. Bendito sea
                  amén.

" No todos los cristianos son de Cristo"

(decía en lírica y sonoro verso
                  la hija de Abraham)

" ... ni se espera como antes la llegada
                  del niño después de un año"

Y en el verano,
                  es ésto tan cierto

como oírle al ángel su oración
                  o el ruido de las hojas en el viento
                  tras el correr de una gacela.

Por una nube que desde arriba
                  en el cielo,
                  nos anuncia ya la inundación.

Comentario

Loores de la Lid

"Jehová de los ejércitos
                    pasa revista a las tropas
                    para la batalla."

Isa. 13:4

Como el rey,
                    me iré a gozar al Templo
                    claro que cuando descanse de la guerra
                    hoy domingo por ejemplo, santifico.

Voy a seguir escribiendo mi cruz
                    aunque mengue si flaquean mis fuerzas
                    y otra vez parezca que tropiezo
                    con la misma piedra y el distinto
                    escollo, también nubló de agua los ojos
                    la pena que la ofensa te ocasiona,

eso hace que yo ascienda
                    hasta el monte de la Jezabel y justo allí
                    levante la espada del Hijo del Hombre
                    sin moverme apenas.

Ahora sé,
                    que hubo alguien a quien le dijeron
                    "haz obra de evangelista
                    y cumple tu ministerio.
                    " Y al final no pudo.

Porque allá quizás rapaces salteadores
                    se lo impidieron. Confirmado está:
                    el cristiano modelo del siglo primero
                    no es nada más que tretas y espejismos.

La fe era roja del que acaba
                    y no acaba nunca de terminar
                    con lo que empieza.
                    Nos habla,
                    un príncipe de paz como es Eliú
                    desde el libro de la divina sabiduría.

"El espíritu de Dios me hizo
                    y el soplo del Omnipotente me dio
                    vida...
                    Yo soy limpio y sin defecto
                    soy inocente y no hay maldad en mi."

Job. 33:4 y 9

Por aquí en el mundo
                    muchos yacen y se yerguen otros pocos
                    mas... ¡qué pronto fue al revés!

costero albergue del búho blanco
                    cuervos negros, hienas y chacales
                    la señorita dragón y sus demás
                    acompañantes; el erizo amanerado
                    que herirá las manos, un pelícano mestizo
                    no falta y les profetice pero falsamente.

A un grupo de doncellas inocentes
                    ella va siguiendo bien mis pasos
                    donde se desliza con la suavidad
                    de una textura como oro
                    bordado sobre sándalo. Por tanto
                    es que nos vamos a tomar su aliento.

La oscura y fría noche
                    mientras que no te abandones
                    encerrada en tu charco vendrá
                    el rescate,
                    de haber pasado antes
                    recitar devocional de salvación
                    en un salón iluminado del Titanic.

Deja de lado toda inquebrantable timidez
                    que a las valientes desagrada
                    y por tu arrojo decidido,
                    puedas lograr su independencia

y recibir contigo a quienes
                    quieran entrar a celebrar para después
                    la cena en familia degustar.

Que por mi será vuestro el reino
                    de las aves y las flores.

Los que entren por favor no salgan
                    gira la llave que abre la puerta
                    y así que prevalezcan
                    como un espíritu andariego
                    el hombre que en la soledad
                    consume el aire,
                    o una obrera sola con su niño
                    en brazos.

Amén. Ven Señor Jesús, ven

tu traes pan a compartirnos.

La Riada II

Los dos cimientos

Mat. 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
                    7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
                    7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
                    7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras,
                    la gente se admiraba de su doctrina;

7:29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad,
                    y no como los escribas.

Comentario

"Toma arpa, y rodea la ciudad,
                      oh ramera olvidada; haz buena melodía,
                      reitera la canción, para que seas recordada."
                      Isa. 23:16

La Jezabel

"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo:
                      Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes,
                      y carnes de todos, libres y esclavos,
                      pequeños y grandes."
                      Rev. 19:17 y18

Lea la Etiqueta si Mira el Contenido

Jesús mi amigo fue por pan
                      a la casa de su padre,

el Señor sabe el deseo escondido
                      del corazón
                      y conoce cada uno de mis anhelos
                      inclusive antes que vaya a pedirle
                      para cabalmente él cumplirlos.

Y no es casualidad deleite tampoco
                      o cualquier otra riqueza que se antoje
                      material, sino
                      que es siempre la renovación espiritual
                      de las personas a nosotros allegadas
                      siervos inútiles que no servimos
                      de gran cosa...

... nada más basta recordarle
                      hija de Sidón,
                      la mujer de Acab sale por la puerta
                      seis gotas vierte a los envases ofrecidos
                      al sediento,

igual en el paquete de la vianda procesada
                      y listo en tres minutos,

para que eficaz sea el deterioro
                      y luzca sus mejores galas los profetas
                      de la linda y pintada Salomé.

"El conocimiento envanece,
                      pero el amor edifica."

1 Cor. 8:1

Es porque no hay lugar más alto
                      que un tan largo pabellón blanco,
                      donde el cuerpo sane de su mal.

Y así guarden cama de costado
                      con las que invitan golosinas a los
                      chicos.

¡Vengan todos
                      a saciarse del infausto sacrificio!

Sacerdotes, ministros baales y en mi nación
                      por demás adúlteros pastores.
                      Editado por última vez por El_Chío; https://forocristiano.iglesia.net/perfil/235381-el_chío en 05/07/17, 23:42:36.

Comentario

No Rompas Tu Juramento
                        (pero ve abriendo el sello)

¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
                        Mat. 16:26.

Reconozco que soy infiel de alma
                        y conviene mejor ni moverme
                        si voy con el corazón pecando

por tanto,
                        siendo justos
                        ¡Quiera Dios y me salve!

"Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz:
                        ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?"

Rev. 5:2

Ven y mira,
                        que sentarse a juzgar
                        o treparse al avión,

es lo mismo que ir montado
                        en un caballo de colores.

El temor que a su hombre tienen
                        las mujeres, lo siento yo si la iglesia
                        abandonara.

Y no la barriese para que por suerte
                        me encuentre una moneda.

"Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas,
                        diciendo: Gozaos conmigo,
                        porque he encontrado la dracma que había perdido."

Luc. 15:9.

Y el que habita amueblando la luz
                        tarde o temprano se da cuenta
                        que también mora en las tinieblas.

"Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie;
                        y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio
                        de los necios; porque no saben que hacen mal."

Ecc. 5:1.

Para los que somos un cuarto de luz
                        y tres de oscuridad.

Mientras una lluvia que riega
                        esta nuestra tierra,
                        haga germinar en la cabeza
                        los buenos pensamientos.

Ya que el sol sigue estropeando la hierba
                        y marchita su gloria en las flores del mal.

"Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia
                        a la verdad,mediante el Espíritu,
                        para el amor fraternal no fingido,
                        amaos unos a otros entrañablemente,
                        de corazón puro; siendo renacidos,
                        no de simiente corruptible, sino de incorruptible,
                        por la palabra de Dios que vive
                        y permanece para siempre.

Porque:

Toda carne es como hierba,
                        Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
                        La hierba se seca, y la flor se cae;
                        Mas la palabra del Señor permanece para siempre."
                        1 Pet. 1:22,1:23​​​​​​​,1:24 y 1:25

Porque así se respira
                        una secreta convicción
                        la de ser un pacificador
                        -has renacido chavalito-
                        el corderillo hijo de Dios

Apostar que no es tan duro vivir
                        con la proyección holográfica
                        que la estrella invertida
                        nos dejó,

al Final de los Días.

Daniel lo sabe,
                        Los tiempos... son hombres
                        el tiempo... la mujer
                        y la mitad de un tiempo
                        las niñas y los niños.

"Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna,
                        y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella
                        es diferente de otra en gloria. "

1 Cor. 15:41

...

"Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón,
                        Y tendré qué responder al que me agravie."
                        Pro. 27:11

La Señora.-

Amor,
                        ven a bailar al aire
                        preséntate y dime tu nombre.

"Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová;
                        espíritu de sabiduría y de inteligencia,
                        espíritu de consejo y de poder, espíritu
                        de conocimiento y de temor de Jehová."

Isa. 11:2

​​​​​​​(el miserable de mi)
                        Yo.-

Del Ángel de mi angustia
                        pasa el cáliz enojado
                        para darlo a ciudadanos
                        alemanes.

"Y tomé la copa de la mano de Jehová,
                        y di de beber a todas las naciones."

Jer. 25:17

El Príncipe.-

Lo único que quiero
                        es salir afuera
                        para ir a jugar
                        un partido
                        con mis amigos.

Editado por última vez por El_Chío; https://forocristiano.iglesia.net/perfil/235381-el_chío en 16/07/17, 18:31:49.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X